Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

AleXxXxX_25

Es como lo de los vehículos prioritarios q todavia no esta en vigor hasta q salga el reglamento lo de q todos iran con luz azul.

1
DeviL_csS

Buenas, el lunes entregué la instancia y he empezado a prepararme las pruebas físicas para el CNP.

Sobre la teoría me apuntaré a una academia a principios del mes que viene, me gustaría saber si puedo ir cogiendo apuntes de internet para adelantar, e ir leyendo, o son libros que tengo que comprar?

2 respuestas
Hades13

#6602 Cómprate una Constitución en tu librería más cercana y que sea tu Padre Nuestro hasta que entres en la academia.

1
B

#6602 Algunas editoriales tienen Constitución + 2/86, y lo que dice arriba el compañero

B

De la constitución solo es necesario un par de títulos, no le hagáis eso al pobre xD

1 respuesta
kerzha

¿Gente pasa algo por presentar instancia con el dni caducado?

Mañana voy a llevarla a comisaria, cogí cita para renovarlo la semana que viene pero hasta el 9 de Junio nada.

2 respuestas
Hades13

#6606 Prueba a ir a primera primerísima hora y decirle al de puerta que quieres opositar y lo tienes caducado. Con un poco de suerte te cuelan ese día. Pero claro, hazlo a primera hora, no vayas a las 11 de la mañana.

B

#6606 Para que necesitas el DNI? Es que yo no recuerdo que hiciera falta, de todas maneras no creo que te digan nada. Lleva el carné de conducir o un pasaporte y listo, yo ni diría nada.

1 respuesta
kerzha

#6608 No,no por eso pregunto, es la primera vez y no sabía si hacía falta en algún momento o pasaba algo porque estuviese caducado.

Suponía que no pasaría nada, pero preguntaba por si acaso.

1
B

#6605 Ya que se la compra que se la compre entera jajajaja no por fascículos, si en Las Palmas lo hacéis así porque sois raros..... jajajajajaja

1 3 respuestas
Hades13

#6610 Vaya descojono más tonto xDDDDD

jocker8

Tengo una duda a ver si alguien me la resuelve:

¿cual es la vigencia de la Tarjeta Europea de Armas?
-2 años
-3 años
-5 años

Creo que es 5 años, pero en uno de los test que he hecho me viene la respuesta en 2 años y ya me ha sembrado la duda xD

1 respuesta
B

#6612 Y crees bien

1
B

#6610 jajajajajaj Mamonazo! El aquí presente parecía un Magistrado con tantas leyes que tenía encima xDDD

sacohuesos

#6610 Eh eh eh!!! :clint:

Qué ganas de que sea el 30 ya, por Dios!!!!!

2 respuestas
B

#6615 yo esta semana la voy a dedicar a ortografía otra vez... paso de estudiar más XD. El penultimo dia me repaso el ministerio de interior y los organigramas y listo.

1 respuesta
B

#6615 El 30 cojo el barco de vuelta a la Best Island Ever a las 20.00h, voy con un amigo que compartimos coche, si alguno esta por Las Palmas y quiere tomar algo, tenemos toda la tarde jajajaja

1 respuesta
LuNkEr

Después de 8 largos meses, se puede decir que he terminado de estudiar en una larga temporada...
A "disfrutar" este último mes en la Escuela y en escasos 2 meses nos incorporamos a las plantillas.

Ánimo a los que van el sábado al primer asalto real de la oposición, a por ello.

Por cierto, dar gracias a los Municipales de Madrid que irán el año que viene para Ávila con los afortunados de la XXXI, que muy probablemente os van a echar una mano con los servicios de pruebas físicas, si no... muy negro iba a ser

5 4 respuestas
B

#6618 Felicidades titán a disfrutar de lo que quede y de las minivacaciones que te dejen!
Dónde haces las prácticas?

1 respuesta
LuNkEr

#6619 Aún no hemos elegido, lo dejan para el final.

Dale caña señor, que os vamos a dejar aquello calentito.

1 1 respuesta
Ifz44

#6620 Lunker, por curiosidad, las notas para elegir destino de prácticas parten de las opos, de la escuela de ávila y otros alicientes como carrera o idiomas no?

Tal vez sea mucho pedir, pero podrías informarnos un poco sobre tu estancia allí y sobre lo que viene ahora?

1 respuesta
sacohuesos

#6617 Te diría de vernos, pero creo que voy a estar demasiado nervioso como para estar por ahí tomando algo xD. Mejor lo dejamos para Carabanchel, que se une #6616 también :P .

#6618 Muchas gracias, no sabes cuánta envidia de la mala te tengo... :psyduck:

LuNkEr

#6621 Para las prácticas solo cuenta la nota de Ávila, cosa distinta es para el destino final.

Y sobre la estancia allí, poco puedo contar, sinceramente es una cosa que es mejor descubrir por uno mismo.
Ahora nos queda un mes de "prácticas" allí dentro, una pequeña preparación para salir a la calle.

1
B

#6618 Tio te envidio mucho. Primero por haberte sacsdo ese examen de ortografia que a mi me pillo super desprevenido. Despues por supuesto por haber conseguido entrar, y es qie además se ha pasado el año volado... ojalá pueda pronto hacer lo mismo que tú y postearlo aqui. Cuanto tiempo has estudiado de media en la academia? Ha sido mas duro qie la opo o menos?

1 1 respuesta
LuNkEr

#6624 Gracias hombre, pero no es nada que no se pueda conseguir, solo constancia.

Sinceramente he estudiado más que en mi vida, mucho más que en la universidad, y también más que en la oposición, sobre todo las 2 semanas previas a ellos, hay bastante materia.
Hay que estar constantemente estudiando, pues hay parciales casi semanales, y luego ya depende de lo que busques, pero hay mucha competencia aquí dentro.

1 respuesta
sacohuesos

#6625 Más que para la oposición???? Joder... xD

1 respuesta
B

#6626 yo eso es lo que siempre he escuchado. Pero claro, al ser examenes semanales no es lo mismo. Además no se inventaran preguntas digo yo xD. Además alli en Avila y todos policias se estudiará sin problema, si solo tienes eso que hacer jajajja.

periii
B

#6618 Me alegro mucho que te haya ido bien, la sensación de quitarte un gran peso de encima no tiene precio... Ahora a disfrutar realmente del trabajo, ya veras que estos meses se te van a pasar volando!!

1 respuesta
LuNkEr

#6629 Gracias tío!! En un par de semanas nos vemos! :D

Usuarios habituales