Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

jose-fragord

Buenas, allí nos vemos chavales, mi primer año allí, consejos? Cosas útiles que saber? Vais a pasar alli la noche previa? Os llevan de madrugada? El certificado médico con que antelación lo sacareis? Nervios!

jocker8

#7500 30 septiembre a las 9.00 me toca :x

1 respuesta
franlu16

el 24 por la mañana por aqui

B

16/11

Kaim90

El 21 a las 4 de la tarde por aquí. Voy justo justo en la carrera y me toca en la sobremesa, ajo y agua

NuRoN

01/10

Tocará empezar a correr!!! :P

raposo

Uno por aquí que va el día 22 a las 09:00 horas. ¡Suerte a todos!

AleXxXxX_25

25 septiembre por la tarde, lo dicho, tengo 10 dias mal contados para recuperar enfin xD

1 respuesta
B

Qué precipitado lo veo todo esto... suerte y a darlo todo chicos! ;)

julio_p

23/10 por aquí

B

7/10 después de un verano trabajando todos los días sin descanso, good. XDD

Dominadas, salto y circuito voy bien, la carrera el 1 creo que lo tengo asegurado, pero no me quiero confiar.

1 respuesta
HoRuS

Joder, 25 del 9 a las 9:00 de la mañana

Me hago 14 dominadas y en el salto de altura, tengo un 0... vaya tela, voy a tener que apretar.

NuRoN

#7511 Si te consuela, yo hace años que estoy opositando y currando mis 8-9h al día.

Entre este año y el siguiente el que se esfuerce está dentro!!

otheR

Yo me presento a la próxima convocatoria y ya voy acojonado con la carrera. Las dominadas voy sobrado, salto tb y circuito no creo que me cueste. Pero la carrera? Es mortal.

Algún truco para irla mejorando en este año que me queda aún? Jamás había corrido a tiempo, siempre a 'hacer cardio', en plan 30/40min de trote.

Os parece exagerado medirme cada lunes en la pista?

1 respuesta
mumbles

#7482 Nada más entrar y ya empezáis con los servicios jeje

julio_p

#7514 Yo creo que sí, con medirte cada mes y medio llega

XaarLy

#7502 otro que va el 30

ESTO YA EMPIEZA !

1
superpacopds

28/10 por aqui

maNny

Suerte a todos amigos, yo espero en la sombra preparándome para el año que viene. En principio cuándo puedes echar la instancia para 2016? Un saludo

McVeigh

Puf 4 noviembre por aquí. Soy de la G. se supone que acabará a mediados de nov. Por tanto, teoría principios Diciembre ?¿? :s

1 respuesta
susto93

29 octubre por aquí, por la mañana... :mad:

sacohuesos

Tiene pinta que el 12 de diciembre es el teórico, buen premio para los que llevan años en esto.

4 respuestas
B

#7522 Q DISE? tan pronto?

1 respuesta
jose-fragord

#7522 porq crees eso? Demasiado pronto, no?

1 respuesta
jocker8

#7522 De donde sacas eso?

1 respuesta
McVeigh

pues calculando 15 días después de acabar las físicas, tal y como viene siendo habitual los últimos años.

#7522 tienes razón, tengo sensación de ir pillado, pero mucho más pillados irán los 30k nuevos opositores

AleXxXxX_25

Máximo 45 dias naturales entre prueba y prueba, si terminan el día 20 de noviembre en Canarias pues... 4 de enero como muy tarde xD y está claro q navidades, las fiestas y demás no creo q se mojen, así q antes de navidad casi seguro.

sacohuesos

#7525 #7524 #7523 Ya sabía que iba a dar que hablar la fecha xD.

Entre pruebas no pueden pasar más de 45 días naturales. Si miramos los fines de semana de diciembre el 5 coge en mitad de puente, el 19 sería muy raro porque al día siguiente supuestamente serán las elecciones,el 26 pilla en mitad de las fiestas navideñas y el día 2 de enero igual, con ello solo queda el día 12 como posible fecha para la teoría.

2 3 respuestas
jocker8

#7528 Gracias :)

1
B

#7528 Canarión tenía que ser...

1

Usuarios habituales