Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

OtherFeral

Alguien sabria decirme por que en las dominadas mandaban enseñar el brazo ami me mando levantar la manga y no se que estaban buscando... Sacohuesos preguntame y resuelveme la duda jaja #8056

1 respuesta
kerzha

#8071 yo se que existe esto:

Te deja mantenerte agarrado a la barra sin hacer fuerza, pero se vería desde su lado. Nose porque sera

1 respuesta
Tinspare

Una pregunta, las fisicas me toca un jueves, es recomendable descanso total sin entrenar el dia antes?? y si voy a hacer prienas, hacerlas por ejemplo el lunes? gracias!

2 respuestas
B

#8073 Yo dos días antes trote unos 30 min y mucho estiramiento. El día antes no hice nada, bueno casi portarme en barco.

B

#8073 Eso depende de ti, lo de hacer algo el día antes nunca he sabido de nadie, tampoco lo veo necesario, lo que mas conozco es de salir a trotar unos días antes y estiramientos como dice BigBoss... En mi caso si lo tuviera un jueves por ejemplo estaría 100% desde el domingo sin hacer nada de nada (y el día de la prueba dominadas suelo hacer más que en "casa", y el circuito, el salto y la carrera no se ven afectados con respecto a los entrenamiento) así que a mi eso me va bien.

OtherFeral

#8072 que va eso no creo q fuera, me mando subir la manga corta que llevaba y no llevo tatuajes ni nada me mando subirme la manga hasta el hombro buscando algo pero no se que podria ser... Estoy muy intrigado jaja

DARIK

#8019 al final escribiste el tochopost de las anécdotas de entrevistas en la GC?

1 respuesta
Hades13

#8077 Pues no xDDD
Nadie me mencionó, y se me fue la pinza. Ahora voy a cenar, y a verme una peli, pero lo tengo en mente :)

1 1 respuesta
DARIK

#8078 me parecía curioso leer algunas cosillas de la entrevista ajajajaj

Hades13 sin problema, cuando tú puedas lo leeremos. Gracias!

McVeigh

Chicos, con qué psicos trabajáis? Voy a academia pero los psicos los tienen de momento oolvidados y me gustaría darles caña poco a poco.

Gracias

Flamazares

#8056 a nosotros también nos filmaron en clase de tiro XD sabes cuándo se emite?

2 respuestas
sacohuesos

#8081 Pues según han dicho no se sabe aún cuándo...imagino que ya avisarán al profesor que estuvo con ellos todo el día.

1 respuesta
evilucho

Chavales acabo de pillar unas Asics Gel-Noosa trip 10, me han salido 80 pavos en decathlon y será exclusivamente para la preparación de las físicas, buena elección?

2 respuestas
B

#8083 todas son buenas siempre y cuando tengan amortiguación, sean ligeras y sirvan para ti.

1 respuesta
evilucho

#8084 Son ligeras, tiene amortización lo que no sé es si soy pronador, supinador o neutro. Ahora intentaré buscar algo para saber que pisada tengo.

La verdad es que se nota bastante el cambio con respecto a mis anteriores deportes pero como soy un novato en todo esto...

2 respuestas
Ifz44

#8085 Coge tus zapatillas de toda la vida y mira el desgaste, si está por uno u otro lateral más desgastado de lo normal serás pronador o supinador, pero vamos, ya te digo que eres neutro como el 90% de la humanidad.

OtherFeral

#8085 mojate el pie, pisa en un folio con el pie humedo sin gotear, mira la forma de tu pie y mira fotos en internet la pisada del pronador es muy ancha y la del supinador muy fina, las tri son buenas pero son pronadoras-neutras yo las use y me fueron muy bien

1 respuesta
evilucho

#8087 Pues me parece que soy supinador... Entonces estas zapas no me vienen bien?

1 respuesta
OtherFeral

#8088 tendria que verte la pisada, pero si eres neutro tirando a pronador o neutro tirando a supinacion no creo q pase nada, ahora si eres muy supinador y el playero es para pronación pues se te cargaran mas las piernas xq intentaran q pisen de forma antinatural a ti... No sè si me explico

Hades13

Mañana empiezo otra vez las clases de la academia.
Un año entero por delante, pero este es el mío /pray

3
Jav1to-bcn

Una pregunta a los entendidos en política...
Hay un plazo de 2 meses para que se produzca la investidura del "President de la Generalitat" .
Si pasados los 2 meses no se consigue, se disuelve la cámara y se vuelven a convocar elecciones de nuevo (Marzo). Suponiendo que sin investidura no hay gobierno, es decir, no se pueden presentar los presupuestos a votación.
Se prorrogarían los presupuestos del 2015 y nos quedaríamos otro año sin oposiciones para Mossos d'Esquadra ? (desde 2011 sin convocarse).

3 respuestas
Lord_Khronus

#8091 Serán los del 2016 si acaso no?

Hades13

#8091 ¿No hay una comisión permanente hasta que se consiga la investidura?

1 respuesta
Jav1to-bcn

#8093 desconozco cual es el procedimiento que se seguiría, por eso pregunto a ver si alguien aclara mi duda.
En el caso de la Ertzaintza parece claro que las plazas pueden ser de unas 250 aprox, creéis que este año volverán a hacer promoción de Mossos?

B

#8091 no te preocupes por eso, lo investirán seguro, solo se están haciendo los remolones.

AleXxXxX_25

#8083 todas las zapatillas son buenas, pero lo suyo es buscar una q te vengan bien a ti, yo hubiera ido a una tienda de running especializada q según tu peso, pisada etc... te aconsejaran, pero si no te duele/molesta nada no hay problema xD

ChopSuey

#8081 #8082
¿Soys alguno de vosotros?

2 respuestas
Flamazares

#8097 negativo, es otra sección de segundo de ejecutiva!

PD.- ese instructor de tiro es un crack

1 respuesta
ChopSuey

#8098 ¿tu que estas en la ejecutiva?

porroponpom

#8097 Brutal.

Usuarios habituales