Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

B

#8848 Mas rentable no es jajajaja ya te lo digo yo

julio_p

Dicen que se ha estropeado la máquina de corregir los exámenes, espero que sea la mejor broma en tiempo y no la realidad :cry:

Ifz44

Lo acabo de ver por el Twitter de Academia Nacional... si esto es verdad es ya un cachondeo. Cómo cojones una institución tan importante a nivel estatal puede poner de excusa que una máquina de corregir exámenes se ha estropeado... tss Espero que sea un simple rumor.

BaRKill0rZ

No se si es aquí...

esto es solamente para opos de cuerpos de seguridad??

Alguien se presenta a TAI? o se ha presentado algún año?

1 respuesta
susto93

#8854
Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Yo diría que sí xD.

kerzha

Notas el martes 23 a partir de las 13:00 h.

Confirmado por la DGP.

2
Marckooz

alguien sabe si esto es delito?
los 20 segundos del final es puro Oro. LOL

spoiler
1 respuesta
B

#8857 La pregunta es de coña no? Porque creo que la respuesta es clara.

B

1.94 XDDDD eso es nivel ruso.

1
pablofer2

Oye, estoy viendo que la gente se expresa con el numero de los articulos del codigo penal como si nada. De verdad os los sabeis de memoria, o simplemente de tanto usarlos te quedas con los mas "importantes".

3 respuestas
LwZ

#8860 hay algunos que hay que saberselos obligatoriamente tanto de la LeCr como de la CE y del CP

1 respuesta
Ifz44

#8860 En la básica te tienes que saber algún que otro, poca cosa. En ejecutiva, más vale que te sepas los importantes como el padre nuestro y ya de paso el resto.

1 respuesta
pablofer2

#8861 #8862 Muchas gracias compañeros.

Entendia que si que debia saber utilizarlos, aplicarlos y conocerlos. No que me los tuviera que saber de memoria con su numero respectivo y demas. Pero veo que no habra otra forma, asi que hay que empezar a desgastar los codos.

Casual_Style

#8860 en ejecutiva tienes que resolver un caso practico de cabeza, sin ningun tipo de codigo, asi que calcula como tienes que llevar el codigo penal de aprendido :)

1 respuesta
Marckooz

#8864 616arts easy

Flamazares

No hace falta llevarlos todos de memoria, está claro que muchos no los vas a aplicar en la vida (lesa humanidad, etc.)

Además, la gran mayoría se te quedan solos a través de usarlos resolviendo casos prácticos. Es más, con los demás opositores acabas usando solo los números en plan: ¿qué has calificado? Pues yo he visto un 148.1, un 177bis en concurso con un 318bis. Es mucho más cómodo que andar diciendo todo el nombre largo de los delitos (delito de lesiones agravado por instrumento y trata de seres humanos en concurso con delito contra los derechos de los extranjeros). Se acaba antes con los números :-P

pablofer2

Si teneis razón, con la práctica sera algo que se te vaya quedando poco a poco. Pero así de primeras verse los 600 y pico articulos y tenerlos que aprender de "memoria" impresiona un poco.

Muchas gracias.

B

Mucha suerte a todos, id poniendo las notas que estamos en ascuas.

sperx

¿Cuántos años tenéis los que os vais a presentar a la siguiente convocatoria?
Yo es que estoy un poco rayado... tengo 21 años, me presentaría con 22 y suponiendo que llego a la entrevista con el psicólogo me van a tirar seguro. Ya me imagino sus preguntas para pillar del tipo: "con 22 años, ¿te crees capacitado para ser policía o llevar un arma y las responsabilidades que esto conlleva?", y aunque yo sepa responderles o sepa por donde salir, por sentido común yo también pienso que un chaval de 22 años ejerciendo ya de policía....
Y no quiero esforzarme y pagar una academia para llevarme el chasco ese.
¿Qué opináis?

2 respuestas
B

#8869 Gilipolleces, conozco a varios de 22 dentro y uno que tenía 19 en su momento, a darle caña.

1 respuesta
sperx

#8870 ¿Sí? Pues sinceramente eso es lo que más me tira para atrás, lo que te digo de la edad... pero si me dices eso, me consuela jajaja

1 respuesta
B

#8871 Aunque en los últimos años la media de edad haya subido sigue entrando gente joven, sino que te lo diga alguno que está en Ávila en este momento. Yo conozco varios casos de personas menores de 23 años, y varios no son 2 sino más de 5.

1 respuesta
ChopSuey

#8872 yo se uno que entro con 20, aunque hace unos años ya ...

ISAILOVIC

Mi novia apta y la siguiente el dia 12 de marzo

PD: ya están las notas

LwZ

#8869 Yo conozco un policia que entro con 19 y en la GC este año conozco a 2 compañeros mios con 22-24 respectivamente, asi que no te preocupes :D

XaarLy

4.8 temario, 5.8 ortografía por aquí, nos vemos en la XXXIII , que ascazo de día me espera

Ifz44

Saturadisima la web... para orientaron la orto esta con un 4,5. Muchos compis fuera.

kerzha

Probad con el Mozilla que carga más rápido.

5.8 temario 5.7 Orto, nos vemos en Madrid!!!. Las academias dicen que unos 2200 aptos a la 3a fase, e incluso un poco menos, por lo que seríamos unos 1.7 personas por plaza, un buen porcentaje.

Espero ver en Madrid a unos cuantos mediavideros.

2 1 respuesta
B

Apto.. 6,6 teoría, 4,9 ortografía.
Mi novia ha suspendido ortografía por 0,1 creo.

2 mediavideros por Madrid de momento.

1 2 respuestas
AleXxXxX_25

Aptoooo!!

Teoría 6.6 y ortografía 5.7

Enhorabuena a los aprobados y mucho ánimo a los suspensos, es mi tercera vez y vale la pena la sensación de haberlo conseguido.

2 1 respuesta

Usuarios habituales