Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

otheR

Me fío poco o nada de la fuente, pero en fin, ahí va;

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1043037252448928&id=727115124041144

2 respuestas
Yorka_95

#9391 Yo creo que este año cambiarán la distancia, pero yo voto por los 1500m, unificando así lo que piden en Ávila.

De todas formas, hasta que salga oficialmente, todo son rumores y opiniones xD

CARCELERO

A mí hoy me mandaron lo que dice #9391 pero 3:46 de tiempo MINIMO me parece una burrada xD

Neo_matsuda

Hombre, teniendo en cuenta que como esta ahora, que 5 puntos son unos 8 min. (1km cada 4 minutos)

Que ahora tengas que hacer 1km en 3:46, aunque sea como minimo, me parece que salimos ganando en comparacion. (Aunque lo mismo es a mi, que se me da mejor darlo todo en distancias cortas xD)

Tambien dependera de lo que pidan para sacar mas nota, pero bueno, que esto no dejan de ser rumores.

pablofer2

https://twitter.com/A_Nacional2016/status/720707411879804928

Para seguir con esto de los rumores. Que divertida se esta haciendo la espera..... :¬¬:

B

Un km en 3:46 y que eso sea un 1? Un poco basto no?

allday

#9390 Pero es que tengo dos profesores y uno decía una cosa y otro, otra. Yo comparto lo que tengo, y la semana pasada se llamó a la Jefatura para preguntar por los rumores y fechas, ahí está el dato.

En cualquier caso el martes-miercoles salimos de dudas

1sioke1

A mí un GC que es profesor en el CUGC ya por enero me dijo que la convocatoria de examen sería en septiembre.

porroponpom

Escala básica, finales de Abril bases.

1 respuesta
B

Cuando dijeron que salia las notas del rec. Medico y la convocatoria del míster psicólogo?

otheR

#9399 para PN?

Por cierto, tiene un amigo una duda. Él termina el bachillerato ahora en junio, si le quedase una la recuperaría en septiembre, puede echar la inscripción para PN o se la rechazan?

Yo es que tenía entendido que ha de tener todos los requisitos antes de que finalice el año, pero bueno

2 respuestas
pablofer2

#9401 Otros años se pedian requisitos a fecha de realizar la instancia, es decir ahora. De todas maneras lo que pase este año hasta que no tengamos BOE nadie se lo podra decir. Pero en principio todo apunta a que no le valdria no.

1 respuesta
porroponpom

#9401 Si.

XaarLy

bueno por lo menos en 10 días sabremos si es verdad o no xD que añito más largo se me va a hacer...

1 respuesta
porroponpom

#9404 Es verdad. LLama a la DFP xD.

1 respuesta
XaarLy

#9405 algo he leído en el foro, pero yo hasta que no sea todo oficial no me creo nada ya jaja

1 respuesta
otheR

#9402 hostias. Tenía pensado (por lo que me habían dicho opositores de esta convocatoria) que el plazo para cumplir requisitos era el 31 de diciembre del año vigente.

porroponpom

#9406 Te lo dice la propia DFP, no un rumor de foro/academia.
#9406 Eso era para el BTP pero bueno lo del bachiller o equivalente lo más seguro será que lo pidan en los 20 días de instancias.

Arestiz

¿Se sabe algo de cuando saldran las convocatorias para la GC este año y cuando seran los examenes teoricos?

1 respuesta
B

#9409 Se dice que "mañana o pasado" saldrá la convocatoria. Pero no es seguro.

Y de los exámenes ya ni hablemos xD

1 1 respuesta
Arestiz

#9410 Molto Grazie!
¿Para septiembre mas o menos creeis que seran los examenes? ¿O no se especula nada?

2 respuestas
LwZ

#9411 se hable que sean para junio/julio

B

#9411 También se dijo que en septiembre, pero esto es lo de siempre, lo mejor es esperar y pasar de lo que diga el amigo del primo del hermano de un sargento hijo de la rana gustavo.

Básicamente centrarse en estudiar y entrenar, y cuando salga, pum! salió!

M

Compañeros desde los albores de la tempestad vuelvo a vosotros, saludos desde Tenerife.

Franlu16, al final no pude decirte nada el día antes del médico, nos hubiéramos saludado jajaja

1 respuesta
B

#9414 Cómo te ha ido?

PD: Me encanta tu avatar.

1 respuesta
M

#9415 Fan nº1 de Ben Affleck desde la peli aunque le caiga mierda por un tubo.

Después de llevarme una grata sorpresa con el médico y la vista, y que una de las tipas que estaba haciendo los electros quisiera colocarme un defecto de corazón por cojones, esperando fecha para la entrevista y haciendo piscotesnicos jajajaja

1
AleXxXxX_25

Hay q aprobar este año como sea!! El año q viene entre más temas, inglés, cambio de físicas etc... puff no quiero ni pensarlo xD vaya cachondeo

1 respuesta
Yorka_95

#9417 Yo estoy escuchando rumores que son ridículos xD

1 respuesta
C

https://twitter.com/eb_cnp?lang=es
Pues coge mucha fuerza el tema de las físicas.
Aún no se sabe nada pero en el aire está que bajan los 2k a 1k.

También dicen que más temas, no sé que temas más pueden meter... como no metan FOL...

1
pablofer2

Parece ser que muchas academias estan augurando que el viernes saldrá publicado el BOE. Ojala se retrase pero cuando el rio suena....

Usuarios habituales