Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

AleXxXxX_25

#9418 hay rumores ridículos, pero los 41 temas, que quitan el salto y cambian el 2000m a un 1000m es 90% seguro. E inglés está ahí ahí xD

1 respuesta
B

Como que 41 temas?

AleXxXxX_25

Que van a meter bastantes temas nuevos, a lo mejor pueden dividir alguno de los que ya hay en plan como la Constitución (tema 2 y 3).

Marvin_Ch

En que cabeza caben 41 temas???

AleXxXxX_25

Cualquier oposición que piden bachiller ronda los 40 temas, no es ninguna locura.

1 respuesta
Marvin_Ch

#9425 Ya hacen suficiente filtro haciendo sus exámenes como para meter casi 20 temas más, cada vez más dificil.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Pues sí, pero pongan los filtros q pongan, seguirán teniendo gente, para ellos nosotros solo somos un número :( :(

1
B

#9426 ya ves, aunque la oposición fuera de un solo tema de los que tenemos si ellos quieren no aprueba ni un licenciado en ese tema. Te ponen la constitución y te preguntan que donde nació Cisneros Laborda. Esta oposición no se parece en nada a casi ninguna otra. En las de biólogo si estudias te sabes el 99% de las preguntas y de hecho no tienen ni trampa la mayoría, solo que el temario es tan extenso y tan especifico que todo el mundo olvida cosas.

2
allday

La oposición de Policia Local en Murcia eran 42 temas ORALES exponiendo 1 hora sin parar (+ caso práctico, + psicotecnicos + fisicas y psicólogo)

No os quejéis cabrones, que encima es escrito xD

Por otro lado, las instancias de GC deberían haber salido entre ayer y hoy, ya que salieron en Intranet las isntancias para suboficiales y supuestamente suelen salir el mismo día o al día siguiente, asi que a esperar toca de manera indefinida

1 respuesta
Marvin_Ch

#9429 Que poco me gusta eso... Mas que nada porque la valoración es subjetiva, pero si, una hora cascando lo estudiado ya tiene tela

Yorka_95

#9421 Correcto.
Acabo de hablar con un amigo inspector, que estuvo varios años en Ávila como profesor y esto es lo que me ha dicho:

  • 41 Temas, me ha dicho hasta los temas que entran pero no los recuerdo xD (Contabilidad, Infraestrctura, Extranjeria, algo de medio ambiente)
  • 1000mts en las físicas para igualar hombres y mujeres, aunque pedirían tiempos distintos.
  • Prueba de velocidad de 50/60mts, como tenían antiguamente.
  • Quitan el salto.
  • El inglés quieren ponerlo pero, si la gente ya entra con mayor nivel de inglés, tendrían que modificar el calendario en la academia porque sobrarían ciertas clases. Por lo que están pensando el subir el nivel de la oposición en general, y acortar el tiempo que se pasaría en Ávila formándote.

Que sea cierto, le hayan tomado el pelo o se lo haya inventado... pero bueno, ahí lo dejo.

Marvin_Ch

Para GC tambien seran 41 temas?

1 respuesta
allday

#9432 Son 25 y no hay previsión de añadir nada más

1 respuesta
B

Espero que la prueba de velocidad en tal caso sea antes de los 1000 metros, de no ser así sería gracioso. Yo no sé por qué no dejan el salto. A más pruebas mas cosas miden y menos se perjudica a X tipo de persona.

Cuando van a salir.las.malditas notas del Rec Mes?

1 respuesta
allday

#9434 La prueba de velocidad hay que hacerla después de los 1000 m, primero por el tema de prevención de lesiones y segundo porque no te imaginas lo trillado que se queda el sistema nervioso en un sprint a máxima velocidad. En GC es así

Arestiz

#9433 ¿Hay alguna Web fiable donde se puede saber el temario que va entrar en la GC? Tengo curiosidad XD

1 respuesta
allday

#9436 En futuros guardias tienes el temario completo y gratuito

2
Bl3sS

Os voy a dar un consejo sobre los rumores, la policía no es una entidad que se actualice que sea eficiente ni reformista.

Es un ente anclado, incapaz apenas de mejorar, con un inmovilismo recalcitrante en la cúpula de mandos.

Olvidaros de innovaciones. Eso aquí no pasa.

2 respuestas
periii

el viernes saldremos de dudas sobre las fisicas de nacional,calma

Hades13

#9438 Sustituyes "la policía" por "el ejército" y oye. Al pelo también.
Cada día más orgulloso /irony

Ifz44

#9438 Te digo que este año la cosa va a cambiar. Los rumores tienen mucho peso y no es como otros años. Mañana lo veremos todo.

Yo digo que será temario y pruebas físicas.

pablofer2

El caso es que mañana va a caer una bomba bastante gorda creo yo, aunque las cosas mas importantes ya se han venido hablando estos dias.

Por cierto, para las bases de la Ejecutiva suelen esperar a que acabe el periodo de instancias de la Basica o pueden superponerse sin ningun problema? ¿Que creeis vosotros?

2 respuestas
Flamazares

#9442 No suelen coincidir.

AleXxXxX_25

#9442 que ponen 41 temas, 1000m, quitan salto, pruebas físicas apto/noapto, ¿inglés?, y q hará falta tener bachiller o equivalente para finalización de plazo de instancias.

Todo esto no será ninguna bomba xk lleva semanas rulando esa info por todos lados xD bomba sería lo q han soltado alguno q vuelven a pedir carnet A2 o q suben la altura, pero me parece muy improbable.

1 respuesta
pablofer2

#9444 Justo a eso me referia, y tambien digo que lo importante ya se ha ido diciendo por ahi, pero creo que son cambios bastante importantes de ahi a lo de "bomba". No se, para mi la confirmacion oficial en el BOE de todo eso si es una bomba.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#9445 también tienes razón, parece hasta otra oposición con la tontería xD

Lo malo q tengo un par de compis liados con el bachiller y eso, y si se confirma q tendrán q tener el título para final del plazo de las instancias no podrán presentarse este año, pobres :( :(

1 respuesta
pablofer2

#9446 Eso mismo me pasa a mi con el Grado y la Ejecutiva, que acabo en Junio y los tengo de corbata. Es una putada para ellos, grandisima putada.

CARCELERO

Se sabe sobre que hora lo publicarán?

1 respuesta
pablofer2

#9448 Sobre las 7 y media suele estar.

1 respuesta
Ifz44

#9449 Jaaaajajajajaja no lo creo x'D

Usuarios habituales