Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

sacohuesos

#10556 #10559 #10560 Espero que esté mejor organizado que el año pasado porque vamos...

1 respuesta
B

#10561 pues el.año pasado erais cinco veces menos... si la liaron siendo cinco veces menos no me quiero imaginar
..

Pyr0

Que ta

Pyr0

No puedo editar desde la mierda del móvil perdon....que tal va esa gente de gc?? Seguimos vivos??

allday

Fisicas y entrevista apto. Entrevista un paseo de 10-12 m muy distendida y amena, al final de la misma me han hecho una broma como insinuandome el apto. Si todo va bien en el reconoc mañana, guardia mediavidero

6 2 respuestas
B

#10565 El año que viene me toca a mi, así que cuidadlo todo como es debido jajaj :P

Ifz44

#10565 Muchas felicidades, el trabajo tiene su recompensa :D

Compis de la XXXII, cómo van esos nervios?

1 respuesta
Pyr0

Enhorabuena allday mi caso es el mismo,no más de 20-25 minutos de entrevista muy sencilla y con broma final incluida también sobre un trabajo anterior jaja, si mañana va bien compañeros en Baeza!!

1 respuesta
B

#10567 nervios cero... el único nervio que tengo es que me pase algo por la carretera o que el coche no arranque o que me lo roben de madrugada xD. (Yo salgo desde Salamanca la misma mañana).

B

#10568 Es una tontería, pero no sé por qué cada vez que leo de refilón tu nick me sale "papiro" XDDD.

A ver si tienes suerte tú también y dejáis bien alto el caché mediavidero

Pyr0

Jaja no eres el primero q me lo dice, en mis épocas del WoW ya me pasaba!!

Jav1to-bcn

Para cuando calculáis que pueden caer las fechas de los exámenes teóricos en esta ultima convocatoria?

1 respuesta
porroponpom

#10572 Si siguen la línea del año pasado, Febrero.

B

que pechá de gente, un poco mas y me voy a Algeciras a aparcar.

sacohuesos

Ya les han hecho la broma de la escoliosis? xDD

2 respuestas
B

Estaban haciendo un vídeo en directo en periscope. Ha estado chulo. Menuda envidia jajajaja

B

#10575 qué broma es rsa? XD

ISAILOVIC

Como ovejas al matadero entraban xdd

nokel

#10575 Que broma de la escoliosis cabron que algunos la tenemos de verdad :f5:

Tinspare

a 10 plazas de entrar en baeza!!! esta tarde si todo va bien creo que estoy dentro, ayer del puesto 72 pase al 10... y quedan dos dias aun de psicologo!! vaaaaaamos =)

1 respuesta
B

Albie no es tan malo por ahora, se deja comer. Aunque todavía no he probado la famosa crema psicodélica.

1 respuesta
Pyr0

#10580 Lo tienes hecho tío! enhorabuena!!!

1 respuesta
allday

#10582 Tu como has quedao?

1 respuesta
Pyr0

#10583 A falta de la analítica apto, sólo ha habido un excluido por ello en todo lo que llevamos pero estoy acojonado... tu pasaste el médico?

Pyr0

Perdón por el doble post, estamos aptos!! Pa Baeza!!!

1 respuesta
B
spoiler

#10581 Espérate un par de meses.

Enhorabuena a todos los verdes nuevos!!

Me ha estado fallando los avisos del grupo, no me ha llegado ni uno desde hace tiempo y lo tengo en favoritos.

LwZ

#10585 Cuando acaban todas las pruebas y se sabe al 100% quienes entran? el viernes?

Pyr0

Me parece que mañana son los últimos reconocimientos médicos y la publicación de los admitidos como alumnos el 23 creo...

LwZ

y las fisicas y psicos ya stan todos hechos?

1 respuesta
Tinspare

#10589 Queda solo mnañana rec medicos de los ultimos!

1 respuesta

Usuarios habituales