Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

pablofer2

#11099 Pero si solo son dos pruebas.... Con saberte la teoria te vale, no tienes que hacer psicotecnicos ni prepararte fisicamente....

Como ves la dificultad es hasta cierto limite subjetiva, quizas la parte de teoria sea mas dificil en agentes de hacienda, pero quizas en el global de pruebas Policia Nacional sea mas complicada.

Así que dejemos esta discusión inutil que no lleva a ningun lado, es como la discusión de los niños pequeños entre Ciencias y Letras, ambas son necesarias y ambas poseen su difcultad.

karlosin

vale, entiendo que os sacan una media de 400 plazas en vacas flacas, y luego vienen los reyes con convocatorias de 1300, 2500... y el ministerio de interior anuncia que seguramente se repetirán 2500 para este año, y os parece una oposicion dificil...

2 respuestas
NuRoN

#11086 cómo te has sacado la nota?

1 respuesta
B

#11102 a hacienda se presentan 1000-2000 y aquí 60000. Y en vacas flacas eran 134-154 plazas durante 4 años y luego un año de 254.

Que sí tío, que eres muy listo, por eso estás en UK, en España no somos tan privilegiados de tener una capacidad como la tuya.

#11096 Que te caiga mal la policía por tus razones no te da para pensar que durante los años de recortes se jubilaban cerca de 2000 y entraban 150? Que el año pasado entraron 1299 que fueron la mitad de los que se jubilaron y que este año entran el mismo número de los que se van a jubilar? La gente que entra por la que sale, de mimos nada, que estamos en alerta 4.

Si es tan fácil presentate, así no tienes que estar en UK lamiendole el culo a los británicos en un barrio multicultural de clase baja. Ah no, que quizá no das ni la talla de altura.

1 respuesta
Bl3sS

#11096 podrías decirme cuales son esas instituciones que afectan directamente al ciudadano que tienen más escasez de personal que FFCCSE?

NuRoN

#11102 Pq no te vas a tocar los huevos a otro lado?

pablofer2

#11104 Rambo, creo que te equivocaste al mencionar! Yo tambien lucho por llegar a estudiar donde estas tu ahora mismo :wink:

1
1 comentario moderado
pablofer2

#11108 Venga vale, tu oposición es mas dificil, para ti la perra gorda, tienes carrera y eres un sabio de la vida. Abandona el hilo, no aportas nada y solo estas ensuciandolo.
Suerte con la oposición. :psyduck:

Edit: Espero que con BAT no re refieras a Bachillerato, que si fueras tan listo sabrias que ahora mismo es requisito necesario para presentarte a la oposición y que el año pasado mas del 50% de la gente que entro a la academia entro con carrera (sin que esto implique ni que son peores ni mejores).

1 respuesta
XaarLy

#11103 pues con la hoja de respuestas recordando una por una, le he vuelto a pegar un repaso y me he contado un par de preguntas mal de más, creo que tengo 5.1 en temario y 3.2 en orto, estoy al borde del abismo...

NuRoN

#11103 no te maltrates de esa manera, que cada vez te dará un resultado xdd

karlosin

#11109 eso ya lo he dicho en #11108 , muchos han acudido en tropel a sacarse la prueba de mayores de 25 años para poder seguir opositando, que es el equivalente a batchillerato.

3 respuestas
pablofer2

#11112 Batchillerato. Ahora entiendo lo de BAT, gracias. :psyduck:

B

#11112 ves como no sabes de lo que hablas? Se puede opositar con prueba de acceso a grado superior, no con la de mayores de 25 de universidad. Y en mi clase de 41 tenemos carreras universitarias 25 y el resto grados superiores salvo un chico con 21 años que solo tiene bachiller porque lleva opositando desde los 18.

Que sí, que en tu oposición es obligatorio tenerla, pues sí, porque es una oposición específica con conocimientos específicos y mejor para ti (cuando te la saques claro está), así ninguno sin carrera te pinta la cara en el examen.

Tinspare

pregunta que me hizo un compañero y no se la supe responder. Se pueden subir fotos a redes sociales de uniforme? yo tenia entendido que mientras no se enseñe servicios del cuerpo... se puede, alguien sabe?

2 respuestas
Whyspis

Alguien sabe como se hacen las impugnaciones?

Bl3sS

#11115 ¿Está prohibido? No
¿Deberías? No, por simple sentido común.

B

Me hace gracia como algunos hablan del tema de estudios escribiendo cual niño de 5 años.

No señalo a nadie xD.

Este es un hilo para FCS, para otras oposiciones, que creen un hilo para tal fin.

otheR

#11094 te fumas la mitad de las tildes y no sabes diferenciar "hecho" de "echó". Sí que vas tú bien para dar lecciones de qué es difícil y qué no...

Atte. un estudiante de cuarto de ingeniería industrial y futuro opositor a CNP

1
porroponpom

Lo que no entiendo es el motivo por el cual le continuáis contestando.

Sr_Wayne

Menos responder y más estudiar, que la HK no se aprende sola

2 respuestas
B

#11121 estoy con documentadas, ordenador a mano, es lo que tiene.

1 respuesta
sacohuesos

#11115 y a ver si algun@ que está ahora mismo en la Escuels se deja de subir fotos de ese estilo! A ver si no se ha estudiado el tema uno de intervención xD.
#11122 #11121 Documentadas es pan comido, ya más o menos sabes lo que te va a caer, a nosotros nos petaron con intervención e investigación.
Pd: una pregunta corta de Documentadas era decir 3 o 4libros.

1 respuesta
porroponpom

#11123 Como hay pocas cuentas en Instagram, twitter, facebook de polícias con fotos propias xD...

Yorka_95

Un poco de humor para estos días

2
ISAILOVIC

Sobre #11112 hace un tiempo que la oposición pudo ser así, no voy a decir que era pan comido pero casi, dos personas conocidas mías entraron en esas promociones de 5000 personas y son personas que no tenían el bachillerato. Y no les hicieron falta muchos intentos para poder entrar (entraron al segundo intento y su primer intento no fue realmente serio).

Estos últimos años que he estado algo metido en este mundo porque mi novia ha estado opositando puedo decir que no es así. Oposiciones con 20000 instancias y 150 plazas no las saca cualquier pringado, o mismamente el año pasado con 1300 plazas pero con gente que llevaba años preparandosela son muy duras. Mi novia ha entrado este año con una licenciatura sacada año a año, uno de mis mejores amigos entró el año de las 150 plazas con una ingeniería sacada en 5 años compaginandola con un trabajo de 8 horas diarias. Y ver como por el camino se queda mucha gente con estudios, o gente muy inteligente no es por nada. Temarios totalmente abiertos, exámenes de ortografia donde te quedas loco de las mierdas que te preguntan..y lo "menos" serio son las pruebas físicas (al menos hasta este año), no son pruebas físicas de superhombres y con una preparación adecuada y una dedicación las apruebas sin problema.

No dudo que tengan que volver años de 6000 plazas donde entrar sea algo más o menos factible para alguien sin mucho habito de estudios o sin mucho nivel de estudios, pero estos años han sido realmente difíciles.

1 respuesta
OtherFeral

Alguien ha visto el tweet de la policía mofándose de los opositores? Por lo visto lo han quitado ya, me lo acaban de contar y si es verdad me quedo flipando...

2 respuestas
B

#11127 No será verdad...?!?!?

Zaid3

No había una web para ver los tweets ya borrados de las cuentas? como un log o similar. Me sorprendería mucho la verdad...

1 respuesta
karlosin

#11126 vale, disculpad voy a cambiar mi percepción que tengo de la cnp.

1 respuesta

Usuarios habituales