Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

TooShort

#11789 Sé que no sirve de mucho pero, yo tuve epitrocleitis durante un par de años, iba y venía y la verdad es que a poco estuve de ahorrar dinero para irme a un traumatólogo privado. Al final, trabajé mucho extensores y flexores de muñeca, ejercicios de movilidad bien locos y con el tiempo mejoró y se me pasó.

A ver si hay suerte!

mrbeard

#11789 Codo de tenista? no das llegado a las minimas aun que sea muerto de dolor? Aun faltan meses de todos modos...

1 respuesta
Yorka_95

#11792 Golfista que es en la parte interior.
Por dolor es imposible, aparte que necesito entrenar, no es ir y hacerlas, es entrenar.
Ya se verá.

Lapinas

#11790 Sin desacreditar a los demás, a mí me hace gracia cusndo dice la gente que le da 5/6 temas al día.

Yo el año pasado no le di vuelta completa al temario y este año voy por el mismo camino, pero lo que me he estudiado me lo he estudiado bien. No te desanimes tio, estudia, intenta echsr más horas y aprovecha mejor y poco más.
Luego hay gente que le da 5 vueltas y por nervios o porque las preguntas no entraban en el temario o lo que sea, suspenden. Ni idea tio. Estudia a tope y poco más. Yo saqué más nota que gente que le había dado varias vueltas y peor nota que gente que no le había dado ni una y con menos meses que yo.

Cada persona...

1 respuesta
Suragoth

Ni caso a lo que os diga la gente, no os fiéis, son contrincantes y os querrán bajar la moral haciéndoos creer que lo llevan mucho mejor que vosotros, cada uno a lo suyo, yo directamente paso de leer foros, hay mucho fantasma por ahí.

1 1 respuesta
TooShort

#11794 Soy consciente de esa variabilidad. Al fin y al cabo a mi me está costando 2-3 días por tema porque estoy en RDPol y veo las clases (a velocidad 1,5 eso sí), leo y subrayo el tema, vuelvo a leer el tema detenidamente y después hago test. Vamos, que llego al test y me entero de bastante. Pero es verdad que voy acojonao porque es mi primera convocatoria. Lo importante es que sigamos dándole sin parar, así que gracias y ánimo.

#11795 Hay mucho mindtrick por ahí. Los primeros días antes de elegir academia y demás estuve leyendo por varios foros y había cada desgracia e historia que pensé, mejor no leer. Pero bueno, entre los que estamos aquí si da gusto compartir oponiones.

XaarLy

ya he dicho que cada uno tiene su estrategia y lo de 5 temas he dicho el último mes, que más que estudiar digamos que repasaba conceptos para no olvidarlos, pero vamos que si hoy te estudias el tema 1 y no lo vuelves a ver en 3 meses se va a acordar de él tu tía maricarmen, si creéis que dando una vuelta al temario como mucho os veis capaces de tener opciones adelante, cada uno tiene sus límites y yo se cuales son los míos. Simplemente intento poner realismo y dar mi punto de vista por si sirve de ayuda.
Imagino que para esta convocatoria no pondrán un examen tan retorcido como el anterior, pero y si...?

sacohuesos

Parece que la DFP está haciendo las cosas bien.Por fin.

periii

#11784 yo estoy terminando el libro y en breves empezaremos con la 1ª vuelta

periii

En las dominadas adios al rebote,

1 respuesta
Gussed

#11800 Puedes explicarte mas ?

1 respuesta
S

¿Con cuántas dioptrías estás fuera? Tengo 0,75, imagino que con eso te tiran, pero por preguntar por aquí, no vaya a ser que pueda prescindir de las lentillas/operación.

1 respuesta
periii

#11801 en el video que pusieron en la resolucion de la semana pasada han puesto un video de como se hacen los ejercicios de las fisicas y como califican el ejercicio como bien hecho

Como puedes ver en la imagen al bajar de todo tienes que estirar de todos los brazos y quedarte medio segundo ahi y empezar otra dominada

Video en #11783

2 respuestas
B

#11803 así las hemos hecho siempre. Ya era hora de un vídeo, que la primera vez en 2011 fui y no me contaron las 7 primeras y no sabía que es lo que estaba haciendo mal.

Yorka_95

#11803 Es que así han sido siempre, no era normal los que iban con dominadas "crossfit" y que se las contasen bien.
Me parece genial que intenten unificar criterios, a ver si se ve el resultado en las pruebas.

susto93

Seré yo el raro pero yo siempre he entrenado las dominadas como en ese vídeo, será por eso que nunca me han quitado ni una en las físicas.

1 respuesta
B

#11806 Yo igual y nunca tuve problema alguno.

susto93

Se acercan los 3 últimos días de entrevistas en la península. Suerte si va alguien.

chuckneitor

Chavales, he estado informandome y probablemente me presente a las oposiciones de GC pero ando bastante perdido. Se que cumplo los requisitos y demás pero no entiendo bien en que fechas son las pruebas y demas. ¿Sabeis de algun portal de información o algo?

1 respuesta
Yorka_95

#11809 el BOE.
Ahora mismo la GC está en periodo de instancias (echar la solicitud para hacer las pruebas)
Después saldrá una lista de admitidos
Más tarde las fechas de las pruebas, si no recuerdo mal, la GC las suele hacer en verano, Junio/Julio y entras en la la Academia en Septiembre.

http://www.guardiacivil.es/es/servicios/tablonanuncios/ingresocuerpo/

Ibrahimovic9

Se rumorea que para la GC examen 8-9 de Julio y entrar a primeros de Octubre como pasó el año pasado

#11802 En la GC creo recordar que son más de 2.5

1
Cruzer

La fecha límite para presentar instancias en la GC es hoy o mañana? Algunos dicen que hoy 24 (si he hechado bien las cuentas son los 15 días hábiles) pero en la página de la GC pone que el 25 a las 23:59...

HoRuS

En la web había un contador arriba creo recordar.

Whyspis

Alguien ha echado ya la instancia para la ejecutiva?

1 respuesta
pablofer2

#11814 Yo me acercare esta semana que entra a echarla.

B

tenéis muchos huevos de opositar a ejecutiva. Al final lo terminareis consiguiendo, pero yo es pensar en echar otro año más aquí y... xDDD

1 respuesta
pablofer2

#11816 Jajajajajjajaja eso es tu danos animo cabron :P Animo que ya no te debe quedar nada para salir a la calle.

Una vez aprobado creo que lo de menos será pasar dos años en Avila, pero claro, eso se dice desde la barrera y viendolo todo muy lejano. Por el momento a centrarse en las 130 plazas, que aunque son muy golosas, la competencia es enorme también.

1 respuesta
B

#11817 lo de matarás por entrar y morirás por salir es totalmente verídico. Pero mucho ánimo, de verdad! que quiero que seais unos buenos jefes!

2 respuestas
Yorka_95

Por cierto, para los de la 33, ¿he leído por ahí que seguirán siendo 9 meses, no?

1 respuesta
shisko90

#11818 Yo la eche el otro dia y efectivamente, los conocidos inspectores que tengo me han dejado claro que lo peor del proceso, para ellos, fueron los dos años en avila, que se les hicieron insoportables, pero bueno, supongo que va con la persona, a mi a priori me da igual, vengo de familia de FCSE y es tradicion que te puteen en cuarteles xD

Usuarios habituales