Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Alviro

Me estáis acojonando cosa mala con lo de Ávila mamones...
¿Os atrevéis a hacer un lo mejor / lo peor de la estancia allí?

1 respuesta
Whyspis

Si, mis compañeros que han aprobado dicen lo mismo que nueve meses en Avila se hacen muuuuy largos, con que dos años...
Pregunto lo de la instancia de la ejecutiva porque fui ayer y me han puesto el numero 17000 y algo y a una amiga igual. Llevo desde ayer dándole vueltas, porque no se si se han equivocado o qué, no es normal que todos los años sean unas 4000 instancias y este año esa burrada.

3 respuestas
B

#11821 Lo mejor, los companeros. Lo peor, la sensación de no tener nada de control sobre tu vida, es cómo volver a ser niño. A mí sobre todo me desmotiva la masificacion y colas para comer o el gimnasio... te sientes como fuera del mundo, ayer salí a comprar tras estar dos semanas sin salir de la escuela y la verdad... me sorprendió el mundo exterior.

1 1 respuesta
shisko90

#11822 Eso tiene que ser una broma xD Pero vamos que si hay que pegarse con 17000 tios te pegas y ya esta :P es cierto que yo fui el dia despues de que saliera el BOE y ya vi un puñado de gente echandola y dije buf, este año va a haber efecto llamada tremendo.... pero 17000? Dios mio, no puede ser, lo dudo mucho vamos, eso hara referencia al nº de registro de esa comisaria

1 respuesta
Yorka_95

#11822 Es posible que tengas que quitarle la última cifra como ocurre en otros procesos, por lo que tendríais el 1700, que cuadra más con lo que suele presentarse habitualmente, contando que aun quedas días para echarla :P

1 respuesta
Whyspis

#11824 El lunes preguntaré en la academia porque tiene que estar mal o algo, la ejecutiva es bastante jodida como para que de una año a otro haya ese aumento de instancias tan bestia y quedando además una semana para que se termine el plazo. De todos modos prepararla en un año para mi seria imposible...

#11825 Ahh pues eso puede ser, no tenia ni idea y no tengo a mano la instancia del año pasado para poder comprobarlo. Muchas gracias!

1 respuesta
shisko90

#11826 Tambien te digo que en la ejecutiva hay mucho "por si acaso" de ahí que el nº de instancias es un dato meramente anecdotico, a la que te pones a hablar con opositores te das cuenta que hay mucha ambigüedad e inseguridad, y son los menos los que van a muerte por encima de los que la echan por si les sale mal la básica o por el simple hecho de sentirse vivos en dos procesos, aunque yo soy de la opinión de que echar la ejecutiva por echarla es una tontería, ya que el supuesto practico precisa de mucho trabajo y muchas horas y la gente se da cuenta de ello una vez que palman el primer año en el... aprobar el test, desde mi punto de vista, es el presupuesto minimo para postularte como candidato real y serio al puesto

1
Alviro

#11823

... te sientes como fuera del mundo, ayer salí a comprar tras estar dos semanas sin salir de la escuela y la verdad... me sorprendió el mundo exterior.

¿Pero por dios es que no os dejan salir voluntariamente a cierta hora? Osea si estás en la academia digo yo que tendréis un horario, ¿No? ¿No puedes salir de la academia? :regan:
Edit: Creo que voy a dejar de hacer preguntas de estas porque estoy estudiando ahora mismo y con las tonterías me 'desanimo' jajaja.

1 respuesta
B

#11828 nos dejan sí, pero si tienes que estudiar como ahora... no hay tiempo.

susto93

#11819 Sí, al final no se parte la promoción.

pablofer2

#11822 Tal cual te han dicho! Iban por 1700 instancias. Visto lo visto este año volvemos a sobrepasar las 4000 instancias casi seguro.

Yo también lo intente el año pasado estudiando 6 meses y el caso practico me dejo bien clarito que no daba el nivel. Este año cambiaran bastante las cosas, no ire de la misma manera. Aún así esta claro que el caso practico es donde de verdad se esta la magia de esta oposición, menudo nivelazo que habia.

tr4nkos

#2 No puedes estar mas equivocado. Se llama Policía Nacional de nuevo

1 4 respuestas
mrbeard

#11832 Tio, hace 7 años de eso.

B

#11832 De verdad tío? xDDD

Bl3sS

#11832

No tenía ni idea, gracias por la info!

1 1 respuesta
M

Hola! Respecto a Unitec, estoy de acuerdo contigo en el tema de contenidos, pero yo estoy ahora en la última fase (he hecho ya la entrevista) y me he preparado con ellos. Dan un contenido amplio, pero sinceramente, es lo q me ha hecho llegar hasta este punto. He pasado por otras dos académicas y no tiene esta preparación nada que ver con las demás de Málaga. Son demasiado exigentes, pero luego, merece la pena. Me costó hacerme con las clases porque hacer exámenes de 100 preguntas en 30 minutos es agobiante y hacer tres exámenes en una tarde tb. En fin, q el esfuerzo de cada uno es el 50%, pero el material y las explicaciones son primordiales. Vamos a ver q pasa!!! Q nervios, dios miooooo! Ánimos a todos!

Zaid3

#11832 mira que no saber algo tan básico, por eso #11835 nunca aprobará la oposición....oh wait

susto93

Para los de la XXXIII.
El rumor que más fuerza tiene: 6 junio notas entrevista y 17 junio psicotécnico.

8 respuestas
franlu16

#11838 a ver si es cierto, que la espera ya se está haciendo eterna
PD: fuck, que algun admin oculte los comentarios siguientes que no se que ha pasado

franlu16

#11838 a ver si es cierto, que la espera ya se está haciendo eterna

franlu16

#11838 a ver si es cierto, que la espera ya se está haciendo eterna

B

#11838 a ver si es cierto, que la espera ya se está haciendo eterna

B

#11838 a ver si es cierto, que la espera ya se está haciendo eterna

Suragoth

#11838 a ver si es cierto, que la espera ya se está haciendo eterna

Lapinas

#11838 a ver si es pera, que lo cierto ya se hace estando eterna

shisko90

#11838 a ver si es eterna, que ya se esta haciendo cierto la espera

CARCELERO

Joder, parece esto cada vez mas forocoches

1 1 respuesta
B

#11847 Te va a entrar una maldición por no seguir la cadena, 2 décimas menos en el examen.

2 1 respuesta
CARCELERO

#11848 Os estais aforococheando cabrones. 2 décimas no plx, que lo que me faltaba era quedarme por 2 décimas, como me ocurra me acordaré de ti

1
Mago_04

#11818 ese fue el lema de mi promocion de GC la 113-B

1 respuesta

Usuarios habituales