Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Mago_04

ya estan los resultados... enhorabuena a los aprobados y suerte para la proxima a los demas...

B

Venga cabrones, id diciendo!

franlu16

Vamos que nos vamos!!!!!!

9
susto93

APTOOOOOO. No consigo asimilarlo :qq:

11 1 respuesta
Mago_04

#12004 enhorabuena... mi hermana no se lo ha creido tampoco... esta todavia en estado de shock bueno...

kyux

Nos vemos en Ávila compis xD

5
B

Felicidades!

1
NuRoN

Enhorabuena chavales!

periii

Grande chavales

B

Enhorabuena a los aptos. A los no aptos dadle fuerte y a la siguiente la conseguiréis!.

Cuanto mediavidero Policía jajaja.

A ver en la Guardia Civil qué tal se nos da el examen de los días 8 y 9.

Un saludo!

kerzha

Enhorabuena a todos, me acuerdo de mi sensación con el apto en estas fechas el año pasado y la verdad que es indescriptible, hay que vivirlo, una sensación de euforia maravillosa.

Bienvenidos a la familia.

Alviro

Mi más sincera enhorabuena a los aptos ¡A darse una buena fiesta y un buen homenaje! Os lo habéis currado.

A los que no lo hayan conseguido, mucho ánimo. Nos vemos en esta convocatoria que llega, a darlo todo de nuevo ;)

1
mrbeard

Cuando salen las listas definitivas del cnp?¿ osea pendiente de verificacion> admitido provisional >
Felicidades a los mediavideros, menudo curro.

sacohuesos

Enhorabuena a todos!! A disfrutar del apto que es una sensación maravillosa :p

1
Zaid3

Felicidades a todos!!!

XaarLy

Aptoooooo!! Yo tambien estoy por asimilarlo todavia ya que me pilla trabajando y no me apetece llorar delante de la gente jajajaja nos vemos en avila!! :qq:

3
kyux

Menuda mañana de amistades , familia , compañeros policias , etc . Todos felicitandome , que sensación. Me cago en la puta , que venga un Inspector jefe amigo de mi padre y me diga "hola compañero " y me da un abrazo. Casi se me salta una lagrimilla. Pero no , no hay lugar para la compasión en Esparta xDD.

2
allday

¿Tenemos pleno mediavidero este año?

Alviro

Por cierto, la opositora que estudiaba 14 horas ha aprobado, la mamona. Quieras que no ayer me alegré un montón por ella. Nos encontramos todas las tardes en el curro así que nos metimos una pequeña merienda a su salud y metimos algo de chocolate para las gains jajaja. En fin, la pobre está que no se lo cree, por lo visto ya ha hablado con la jefa para que vayan preparando su despido.

Joder, si no puedo evitar sentir felicidad por los que estáis aprobando ahora, no me quiero imaginar si algún día lo consigo yo jajaja.

1
pablofer2

Enhorabuena a todos! No os olvideis nunca de esta sensacion que estais sintiendo ahora, y de todo el esfuerzo y sudor que habeis dejado por el camino.

Envidia sana, otros seguimos caminando por el desierto, pero cada vez estamos mas cerca. :D

franlu16

Joder a mi hoy me han preparado una sorpresa en el entrenamiento, me estaban esperando mis amigos y me han bañado en cava. Vaya sensación joder.

4 1 respuesta
B

#12021 jajajajaajajaja q bueno! ahora a disfrutar de estos meses que después viene mordorrrrrrrrr.

Pídele consejos a jrambo que te puede guiar de cómo va el tema allí.

1 respuesta
Sr_Wayne

#12022 Que solo te acuerdes de Jrambo... con lo que tu y yo hemos sido...

1 respuesta
Bl3sS

Enhorabuena a todos los aptos!

Ahora toca el consejo de todos los años (cuando me acuerdo):

-Si podéis, entrad en ávila de alta en el paro y cobrando prestación por desempleo, esto os supondra que hacienda os pague entre 4000 y 6000 euros en la próxima declaración de la renta. Y si alguno os habéis rezagado y no hicisteis declaración en su momento, tenéis 4 años de plazo para poder hacer una regularización.

Este es de lejos el mejor consejo que os van a dar xDDD

3 2 respuestas
B

#12024 El puto mejor consejo q me dieron... 650€ de diferencia en mi caso!

#12023 Jajajajajajajajaajaja me había olvidado de ti!!

mrbeard

Que tiempo le dedicais a temas estilo Word, el ordenador etc? Yo sinceramente les di un par de lecturas y despues algun que otro esquema...

1 respuesta
porroponpom

#12026 Esos temas dependen tanto del conocimiento que tiene cada uno...especialmente el de ordenadores

Suragoth

yo que tu no le dedicaría mucho tiempo al de word, son tantas las preguntas que te pueden sacar de ahí... y se trata de un tema tan abierto que luego te pueden preguntar cualquier cosa que no va a aparecer en tu temario. Simplemente léelo y a esperar la suerte de que caiga alguna sencilla.

SRvictor

Hasta qué edad es factible entrar?

Ya conozco los límites de edad, pero hablo de la realidad, los casos qué conocéis que entraran con más edad y eso.

Tengo bastante cague de que se me pase el arroz.

Gracias

1 respuesta
B

#12029 Yo conozco un caso con 38 años.

1

Usuarios habituales