Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Alviro

Recomendáis ir pillando habitación ya?
Primer año opositando aquí.
Me ha tocado el 6 de octubre a las 08:45 y la verdad es que no tengo ni idea de lo que hacer con mi vida.

2 respuestas
Neo_matsuda

23 de octubre por la tarde me toca, no es mala fecha. Como estoy a 2 horitas ire temprano por la mañana. xD

Yo a todo que le toque ir por la mañana pillaria hotel, no es plan de pegarse un madrugon del copon ese dia, hay que ir todo lo descansado que se pueda.

pablofer2

#12181 Si piensas hacer noche alli coge habitación ya. Luego tendras que conformarte con lo que sobre.

1 respuesta
Alviro

#12183 Esta misma tarde estaré reservando.
Estoy por hacerlo en plan viaje en solitario para estar más concentrado.
Me han dicho que hay gente que se pone de acuerdo para ir juntos y tal pero... me parece que no.

Neo_matsuda

Por cierto, me estoy fijando que este año llaman por numero de opositor. ¿Significa que en vez de ir llamandonos por nombre, iran soltando el numero y ya?

Tienes su sentido con lo insistente que estan ultimamente con lo de la privacidad y asi sabriamos cuanto nos queda para que nos toque, que alli la espera se hace eterna.

1 respuesta
pablofer2

#12185 Correcto, habra que aprenderse el número para estar atento al llamamiento.

mrbeard

El tema pruebas, a mi me toca por la tarde, que se hace circuito>domis y luego te sacan fuera al km? Entre las colas y tal se va un monton de horas no?

2 respuestas
Neo_matsuda

#12187 Depende, si te toca de los primeros no tardas mucho. Si empiezan primero las tias y te toca de los ultimos de los tios, te comes 4 horas tranquilamente.

Yorka_95

#12187 Cuando llegas a la entrada hay dos colas, una para opositores y otra para familiares, te revisan la mochila y para adentro. Este año no permiten la entrada al pabellón de los familiares, así que supongo que habrá mucha menos gente.

Una vez en el pabellón hay que esperar a que sea la hora, suelen ser puntuales, explican por megafonía cómo es el procedimiento, que van a empezar a llamar, que tengan los DNI y documentación preparada etc y se empieza.
Una vez te nombran, te indentificas con el DNI, entregas la documentación, te explican cuatro cosas y recoges el dorsal, y a partir de ahí, hasta que terminas no da tiempo a nada xD
Circuito, Dominadas y autobús a la pista de atletismo tarda nada, 3min si acaso. Si tenéis que cambiar de zapatillas llevadlas preparadas para ser lo más rápido posible, tienes el tiempo justo de cambiarte dentro del autobús.
En la pista, tal como llegas es el tiempo de soltar la mochila, ir a la salida y "listos, ya" fin.

PD: lleva comida por si acaso, además se puede calcular cuando salgan las listas, en qué puesto vas del día, así sabes si vas a ser de los primeros o de los últimos y comer/desayunar en función de eso.

2
HoRuS

El año pasado me llamaron a mi a las 12:40, estaba hasta los putos huevos de estar allí de pie sin poder hacer absolutamente nada, ni calentar al trote de la gente que había.

periii

#12181 yo ya reservé donde el año pasado hotel las cancelas,detrás de la catedral de ávila

Yo el soy el 24199

Lizardus

Hay alguien de Valencia que salga el 9 de octubre? me toca el día 10 por la tarde

Lapinas

Idem por aquí. Alguien de Málaga o alrededores que suba para el 28 de septiembre?

porroponpom

Y como lleváis por aquí las físicas people?

1 respuesta
pablofer2

#12194 Pues a falta de hacer el primer simulacro serio a finales de este mes en dominadas +14, buen circuito y km mucho mucho mas justo. Es lo que tiene no salir del gimnasio muy a menudo :D En realidad deseando que pasen ya y poder dedicarme a estudiar al 101%

1 1 respuesta
porroponpom

#12195 El 1000 es lo que peor lleva la gente siempre xD

1 respuesta
TooShort

#12196 Dominadas 14 estrictas, a falta de adelgazar un poco más, agilidad bien y carrera aun no he bajado de 3:40 xdd

1 respuesta
porroponpom

#12197 Bueno, eso ya son 2 puntitos :)

shisko90

Dominadas 18 pero intentare llegar a 21 que no quiero sorpresas por parte del que me cuente
El mil a 3,30-33 y supongo que por ahi me quedare o algunos segundos menos
El circuito lo empiezo a practicar el viernes

periii

Yo circuito un 8,11 dominadas con la barra al pecho y 3:20 km

TaPioN

otro 8 en el circuito, 11 dominadas y 3.40 en el km. A dia de hoy 15 puntos justos, pero bueno. Voy el a mediados de Octubre asi que todavia quedan casi 3 meses buenos para apurar dominadas y bajar segundos en carrera. Ánimo!

Yorka_95

3:10 el 1000, el circuito normal y 0 dominadas hasta que alguien sepa como curarme la tendinitis del codo :cry:

Alviro

Dominadas 12 (Ya veremos el día del examen con los nervios).
El 1000 mi último tiempo fue 3'30"
En el circuito estoy sacando un 7 siempre.

Aquí uno de Málaga que está convocado para el día 6 de octubre.
¿Alguno que suba en la misma fecha que yo? No sé si pillarme AVE o Blablacar o qué.
Hice la reserva del hotel pero por lo que sea no me pasan el cobro :/

Gussed

Buenas, tengo un par de dudas, ya que es mi 1 convocatoria, estoy entre nervioso y perdido, a mi me toca el 10 de octubre a las 8:45, las dudas es que tengo que llevar? DNI + el certificado médico, y la ropa me pongo la que uso para ir al gym y ya esta no? porque escucho algunos hablar de mochilas, otra cosa, vivo por la zona de alcala de henares, vosotros los que viváis por esta zona vais a madrugar y a tirar o vais a reservar hotel

1 respuesta
juanps100

#12204 Lo de la mochila es por si quieres llevar una botella de agua, unas barritas o frutos secos o una chaqueta. Piensa que puedes tirarte 4 horas desde que entras hasta que te toque a ti hacer las pruebas.

1 respuesta
Gussed

#12205 Con el dni + el certificado, y ropa de gym, no hace falta nada mas no? otra cosa es querer ducharte allí y tal

1 respuesta
juanps100

#12206 Obligado sólo eso. Pero te recomiendo lo de algo para comer, abrigo y agua.

otheR

Ale, con los nuevos cambios ya hay nuevo temario que estudiar. Sabéis qué beneficios puede tener esta pollada?

Ha cambiado todo de una forma bestial... adios a los DAO

2 respuestas
juanps100

#12208 Menos mal que ese tema aún no lo había tocado XD

mrbeard

A mi si que me jodieron xd, lo tenía al día.

Usuarios habituales