Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

B

A echar muchas, que sois los que me vais a relevar en mi destino forzoso.

1 respuesta
NuRoN

#12781 Ya sabes dónde vas?

1 respuesta
B

#12782 en segunda quincena de junio lo sabremos

2 respuestas
mrbeard

#12783 Se viene Madrid/BCN imagino no? Ahí a morirse del asco xD

sacohuesos

#12783 Necesitamos gente en Catalonia, vengan pronto!! 😜

1 respuesta
B

#12785 negativo november. Irán mis compis y yo si el destino quiere.... nO!

1 respuesta
HoRuS

#12786 Negativo november? yo digo siempre, negativo no xD

allday

A nosotros también nos estan diciendo que vamos para allá, pero yo ya tengo puestas mis miras en las carceles españolas para sentarme a estudiar tranquilamente

1 respuesta
Juanlux

AVISO IMPORTANTE PRÓXIMA CONVOCATORIA G.CIVIL.
Para los que os presentéis a plazas reservadas a militares, me ha llegado info. de que solo serán validos los carnets de conducir civiles, no los militares, so a convalidarlos todo el mundo. Además la prueba de lengua extranjera únicamente será en inglés.

1 respuesta
B

#12789 Supongo que lo publicarán antes de la convocatoria en alguna nota informativa no?.

Eso quiere decir que el militar que se haya sacado todos los carnets a través del ejército, no se los van a contar para baremar? :scream:

Si eso es cierto, el corte les bajará un poco xD.

De dónde has sacado esa información?

1 respuesta
Juanlux

#12790 Tienes que convalidar el carnet de conducir militar al civil, que es una mañana en la DGT hombre xD. Si llevas el militar como en años anteriores no te lo bareman. Es un aviso que han dado para que la peña vaya moviéndose antes de la convocatoria.
Información de primera mano desde el personal responsable de las convocatorias para el acceso a la Guardia Civil, te copio:

• La prueba de lengua extranjera a examinar será únicamente la del idioma inglés.
• La fase de concurso tendrá una valoración entre cero (0) y cuarenta (40) puntos.
• Los aspirantes deberán estar en posesión del permiso de conducción exigido como requisito en la convocatoria, así como de aquellos otros que vayan a presentar como méritos para su baremación, en el plazo de presentación de solicitudes. (NO serán válidos los expedidos por Escuelas y Organismos militares que no hayan sido convalidados por sus correspondientes permisos civiles).

1 respuesta
B

#12791 ah ya decía yo jaja.

Gracias por la información!

mrbeard

Colapsadísima la web para las instancias verdad? Ya el año pasado espere un par de días que sino...

Pyr0

#12788 empollón! 😂

1 respuesta
TooShort

Ya va siendo hora que nos den la nota de la entrevista/reconocimiento a los de la básica, ¿alguna idea de por qué apellido van o si han terminado de examinar?

1 respuesta
B

#12795 han terminado ya, os la daban manana no?

1 respuesta
TooShort

#12796 Pues si sale mañana genial, desde la academia no nos han dicho nada y llevo ya 5 semanas esperándola. Pero eres la primera persona de la que oigo una fecha concreta xdd

1 respuesta
B

#12797 hablo con desconocimiento, es lo que tenía escuchado de las habladurías de la gente.

1 respuesta
TooShort

#12798 Yo no he escuchado nada, también porque no conozco opositores aquí en mi ciudad. Pero ya van siendo fechas como para que nos la den. No estoy nervioso, creo que hice una buena entrevista, pero llevo 5 semanas sin hacer nada relacionado con la oposición y empieza a pesar. Gracias por el reply rambo, en cuanto salgan seguro que nos ponemos a postear como locos por aquí.

1 respuesta
allday

#12794 Hay que aprovechar el tiempo todo lo que se pueda :grinning:

Eckooo

#12799 En mi academia hablaban de mañana o el lunes pero nada seguro.

1 respuesta
TooShort

#12801 Gracias por la información. No me he puesto con los psicotécnicos, tengo el material encima de la mesa pero nada :cold_sweat: mañana mismo me pongo.

1 respuesta
pablofer2

#12802 Yo he escuchado que quizás incluso se vayan a la semana que viene. Nadie sabe nada. Animo que la espera despues de la entrevista es la peor de todas, una vez ves el APTO ya esta casi todo el camino hecho.

B

Para los que estamos para la GC nos interesa.

Van a bajar las puntuaciones de los baremos para beneficiar al que estudie.

Cada uno tendrá sus circunstancias, pero antes uno igual sacaba mucha nota en el teórico y llevaba poco baremo y no entraba, y otra persona tenía mucho baremo y estudiaba menos (cosa lógica con el método que había hasta ahora) y entraba.

Ánimo a todos que ya va quedando menos.

1 respuesta
Zaid3

#12804 Pero hay algo oficial ya? Todos los años con los mismo rumores, es cierto que este año llevamos unos días escuchándolo más pero todavía no hay nada, no?

1 respuesta
B

#12805 oficial no pero para suboficiales ya lo van a poner y se examinan a finales del mes que viene

1 1 respuesta
Zaid3

#12806 Coño, pues a ver como lo dejan!

1
N

En #1 no pone nada pero sabéis alguna web para practicar los psicotecnicos de la prueba del ejército? Gracias de antemano

Ciervo

ya están las notas de la entrevista de basica. Suerte

Turkel

Hasta que día hay para presentar la instancia?

1 respuesta

Usuarios habituales