Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

pablofer2

#12869 Precisamente a eso me refiero, que el conocimiento teorico esta muy bién, pero a la hora de la verdad un inspector de turno libre recien jurado tiene que estar muy muy verde. Evidentemente en su mano esta en ser un buen jefe e intentar aprender todo lo que pueda de la gente que sabe, o ser un ignorante y creer que sale de la academia con todo sabido. Es cuestión de tiempo que se de de bruces con la realidad.

eldomador

Los cambios de altura y demas tambien son para la gc? a mi me jode por ejemplo, maldita sea ser un tapon! ¿sabeis a que se debe ese cambio? incluso esos 2 cm a las mujeres... ya miden como el culo alli como para diferenciar los 2 cm.. xD

bATUSORZ

Sinceramente no me creo el borrador. Hay un tapon enorme de gente que no quiere ascender. Poniendo esos cambios aun habría mas tapon.

Insua11

Hola, para la istancia a la GC. Si pongo la carrera y el fp superior, a la hora de precentarlo vale con los titulos o pretitulo, n??

2 respuestas
Pyr0

#12874 yo preSenté el certificado de notas estando a la espera de recibir el título de fp superior y 0 problemas...

B

#12874 Si accediste a la carrera a través de la FP te contaría solo el grado, ojo con eso porque te restaran los puntos.

Lo pregunté el año pasado en la Jefatura y menos mal que lo hice xD.

En caso contrario puedes baremar los dos, un saludo.

1 respuesta
periii

7,38 nota de psicos de la pn

Madre mia

1 respuesta
NuRoN

#12877 El corte? Joder, sin saber nada del examen me parece alto de cojones

2 respuestas
periii

#12878 si señor

1
B

#12878 era muy fácil. Había uno de los exámenes que era para mongolitos. Dudo que en ese haya alguien que no haya sacado 10. Era visual pero muy fácil, e incluso había tiempo de sobra.

1 1 respuesta
periii

#12880 uno que entrena conmigo tiene 7,25 se ha quedado fuera

Bl3sS

Yo conozco a uno de 9'5 y otro de 9.

Es increíble lo que hacen con los psicos en este cuerpo. O los hacen para que el aprobado lo consigan auténticos cracks o para borderlines, no saben poner un punto intermedio

1 respuesta
periii

#12882 en mi academia la nota más baja 8,1 la mas alta 9,8

Neo_matsuda

Como dije en su momento, para mi el psico tuvo una dificultad similar a la del año pasado, la diferencia fue que dieron una barbaridad de tiempo para hacerlo. Los especificos me dio tiempo hacerlos 2 veces cada uno, sacar 2 dieces era muy factible y a poco que hicieras bien el omni ya se sacaba la nota. Pero es lo de siempre, no es lo mismo aqui tranquilito que alli con toda la tension de jugarte todo un año entero.

Uno por aqui que en septiembre se va a Avila, muchas felicidades al resto de compañeros y mis mas sinceros animos si hay algun caido.

1 1 respuesta
Bl3sS

#12884 ha salido ya el corte?

1 respuesta
B

#12885 sí. 7.38 Mi hermano ha entrado también con un 9.7 Familia policía.

1
pablofer2

Enhorabuena a todos los APTOS. Nos tocara pasar frío en Avila juntos.

juanps100

Enhorabuena a todos los aptos. Yo al final me quedé fuera en el médico para siempre así que nada, a probar otros cuerpos.

4 respuestas
Insua11

#12876 yo hice bachiller y selectividad. Entre en el modulo de telecomunicaciones y despues hice la carrera usando la selectividad.

otheR

#12888 qué te ocurrió??

Felicidades a los aptos!

1 respuesta
juanps100

#12890 Problema de audición en el oído derecho.

B

#12888 militar?

1 respuesta
Flamazares

Enhorabuena a los APTOS y a los que no, fuerza y ánimo!

juanps100

#12892 Ex, pero sí. Viene de ahí.

sacohuesos

Enhorabuena a los aprobados! Un paso menos 👌

allday

#12888 En mi promoción entró un amigo a GC que no oía una mierda por el oído derecho, asi que pruebate que eso del oído solo te lo miran en la Academia y muy leve

1 respuesta
juanps100

#12896 Por eso, ahora estoy intentando guardia que en las exclusiones pone que con un oído bien se entra. Pero en la policía me dijeron que para casita.

1 respuesta
Marvin_Ch

#12897 En el reconocimiento medico de Valdemoro no hacen prueba de audición, por lo menos a mi no me la hicieron.

B

Ojo porque si por cualquier causa apreciasen que tienes alguna exclusión médica durante la estancia en Baeza te dan de baja

1 respuesta
B

#12899 bueno, también te dan de baja si te pasa algo en las prácticas aunque sea trabajando. Y te vas sin pensión normal.

1 respuesta

Usuarios habituales