Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

B

#12900 ya pero pasar algo de manera fortuita le puede pasar a cualquiera y el usuario al que he respondido ya va con algo que a la mínima todo el esfuerzo va a la basura.

Se lo comento para que sea consciente de lo que está en juego, nada más

B

#12888 Prueba GC, un amigo estaba en tu mismo caso y ahora viste de verde.

Enhorabuena a los aptos, y a los que no han pasado decirles que son cosa que pasan y que ahí radica la constancia y superación.

allday

Lo del oído lo hacen en Baeza al mes de estar allí y ya digo que tengo un colega sordo perdido del derecho y sin problema, se aprendió el timing de los pitidos o algo asi y poco más.

En mi promoción no dieron a nadie de baja por no cumplir las condiciones una vez en la academia, a los unicos que tiraron fueron a los que dieron positivos por droga

2 respuestas
mrbeard
#12903allday:

a los que dieron positivos por droga

Ya hay que ser anormal para jugarselo todo xD.

7
Pyr0

#12903 y porque no hicieron más que alguno que yo me se hubiese colgado el tricornio ya en baeza...

20 días después
mrbeard

Estoy indeciso, busco una plataforma para test online, cuál cogeriais de estos;

OCS
Jurispol
Depol

Los dos primeros tienen 15.000 preguntas, Depol 6.000.

2 respuestas
Bl3sS

Depol es ahora mismo la top entre los policías para ascender a oficial y subinspector. Para opositar no te sabría decir.

pablofer2

#12906 Yo aprobe la escala ejecutiva con los test de OCS.

shisko90

#12906 yo he trabajado con tests de Águilas, Jurispol, OCS y RDP y me quedo con los de OCS

Aguilas no tiene retro, no tiene curso intensivo por lo que te imponen día y tema, además de que corrige al marcar, no al final, sin posibilidad de revisión.

Jurispol me parece que tiene un exceso de preguntas sin ningún tipo de interés docente, pura paja de fuera de temario, retros erróneas y los test por tema son de 100 preguntas, un formato que a mí particularmente no me ha gustado nada.

RDP me pareció muy estándar pero tampoco tengo una queja en concreto, simplemente no es una academia para mí y los hacía por ansias.

Con OCS tienes 6 tests de 25 preguntas por tema, de varias dificultades, y particularmente yo encuentro preguntas muy educativas.

otheR

Para los que vais raspados de altura para la convocatoria del año que viene, qué tenéis pensado hacer?

Yo mido 170cm (sí, un puto medio metro) y según quién me mida puedo llegar a dar 172 e incluso 169cm... Además, tengo dos amigos que querían opositar y ambos miden 168cm y se les acaba de joder la vida, pues tenían muy claro que querían opositar. Alguno más en este pequeño drama?

2 respuestas
Sr_Wayne

#12910 Suerte que ya juro, porque el 1,70 raspado no me lo quita nadie jajaja

Bl3sS

#12910 pues yo he llegado a ver como el día antes uno que iba también muy justo, le pidió a otro compañero que le pegara en la cabeza con una barra, un golpe bien centrado en la parte alta, donde se coloca el tope que se usa para medir la altura.

Pues con el chichón pasó el corte de altura con 2 cm más de tu altura normal y ahora es policía.

2 respuestas
otheR

#12912 xdddd no puede ser... yo he oído y sé de casos de chicas que han entrado con implantes de silicona en la cabeza. Pero me parece de puta locura llegar a eso...

1 respuesta
Alviro

#12912 Es la típica historia que se suele contar cuando sale el tema de la altura, pero nunca imaginé que llegaría a oír de alguien que realmente recurriese a ello jajaja.

jocker8

#12913 Conozco de un caso de una chica con silicona en los talones xD

HoRuS

He visto en mediciones de altura, descalzarse y el médico tocar los talones xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#12916 mi novia fue a un examen físico con una venda en el pie derecho por un problema que tenía y el examinador quería hacérsela quitar a pesar de medir 1.78 y pasarlo sobrado "por si acaso llevaba algo"

B

La promoción que estáis actualmente acabando las practicas (básica). Cuando juráis cargo y os asignan destino?

1 respuesta
B

#12918 la semana que viene.

2
Bl3sS

Tenéis ya decidido a qué parte de cataluña os vais? xD

2 respuestas
B

#12920 me voy a Madrid. Mi duda es si local o ciudad.

2 respuestas
Eckooo

Que cambiara de aqui a diciembre con el nuevo gobierno? Se dice que vuelven los DAO, cambios en violencia de genero, derogacion ley mordaza... Que pensais?

mrbeard

Pienso que podían estarse quietos, joder.

kerzha

#12920 Otro que también se va a Madrid, en principio Madrid-Ciudad y que sea lo que Dios quiera.

B

He de decir que he tenido unas prácticas brutales y que sólo han podido ser mejores si hubiera habido más personal. Cómo guinda de despedida participar en la detención del Castaña, brutal. Lo que salga en la tele hoy de la Línea. Sí, estuve allí!

8 2 respuestas
Juanlux

#12921 Vas voluntario a Madrid o por nota? Cuanto de jodido está acabar en Madrid? Tenía la idea de que actualmente según sales de las practicas vas de cabeza a Cataluña..

1 respuesta
B

#12926 Voluntario y por nota. Elijo Madrid en vez de Cataluña porque he quedado relativamente bien para hacerlo. Para que te hagas una idea la mitad va a Madrid y la otra mitad a Cataluña. Una minucia va a Ibiza y Baleares.

2
Sr_Wayne

Otro para Madrid, a ver si nos dejan elegir distrito o es loteria.

1 respuesta
Zaid3

#12925 Tremendo, enhorabuena, ha tenido que ser muy satisfactorio.

https://www.elespanol.com/reportajes/20180607/detienen-antonio-castana-mayor-narco-hachis-europa/313218691_0.html

1 respuesta
otheR

#12921 #12928 a seguridad ciudadana los dos? Si termináis por la Latina/Tetuán/Carabanchel decírmelo!

1 respuesta

Usuarios habituales