Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

CAFE-OLE

#147
jejejej, el estado esta al borde de la bancarrota, seguramente todo ira a peor. Y todo eld inero q llevo gastado en la academia a ver de q me vale ahora

DeeJay

#151 a ti de poco pero permiteme que use la demagogia y dire que sera un buen centro para los gays de zimbaew, alli seran instruidos y formados en diversas profesiones y sacados de la lacra que en su pais le persigue.. ah y con nacionalidad española xD

D

222 plazas para el CNP??? pfff hace 2 años no habia 5000??? Si antes ya estaba complicadillo, ahora tienes que tener 2 cojones para presentarte...

iFRiT89

222 plazas para toda españa y encima con la crisis que hay, o eres un superdotado y sacas un 10 en el examen, corres como el viento, saltas como un canguro y tienes una psicología perfecta ademas de tener suerte...

O te comes los mocos mas que un niño de 5 años. (ahora si que hay que tener cojones)

PeLoTaSo

#154 La nota en las físicas es indiferente, en el CNP no puede haber aprobados sin plaza, por lo tanto si sacas un 5 en las físicas, lo justo en el teórico para pasar el corte y apruebas la entrevista estás dentro. La criba la harán, como siempre, primero en el teórico con una nota de corte superior al 6 y en la entrevista donde en lugar de coger gente a partir de una puntuación de 45 (sobre 50) cogerán los que tenga 49-50 y listo. Por lo tanto este año que viene va a ser importántisimo prepararse el psicotécnico y la entrevista a la perfección, porque esta vez sí van a ser cabrones.

1 respuesta
A

#155 esta claro, yo pienso que si el año pasado pasaron 6000 para 2000 plazas, este año teoricamente para 200 plazas deberian pasar 600, pero pongamosle 1000.

Pasan 1000 el teorico, por supuesto chunguisimo, y la nota de corte sea la que sea la del aspirante numero 1000, pongamos el ejemplo.

Si de esos 1000, 50 se quedan fuera de las fisicas, o 100, extremando, quedan 900.

De esos 900, tiraran en los psicotecnicos a unos 500, de tal manera que llegaran 400 al psicologo, o tiran menos en los psicotecnicos y mas en el psicologo.

:/

Sondrow-

"De esos 900, tiraran en los psicotecnicos a unos 500, de tal manera que llegaran 400 al psicologo, o tiran menos en los psicotecnicos y mas en el psicologo."

No es verdaderamente cierta esa frase, jeje. Ya que, en los psicotecnicos nunca echan a nadie, vas igualmente al psicologo, solo que unicamente hablas un par de minutos con el y ya te invita a salir de la habitacion xdd.

J

por el amor de dios... 222 plazas y hoy me veo esto:
"España destinará 346 millones de euros al plan de reconstrucción de Haití"
de verdad que somos subnormales
dedicar mas dinero afuera de españa que a los propios españoles en plena crisis...
esto es intolerante..
españa es una verguenza, y los españoles algo peor por permitir estas cosas.

EDITADO NOTICIA:
se han doblado el nº de plazzas a 444.
http://www.sup.es/es/pdf/oferta_empleo_2010.pdf

ohhh ahora esta tirado... ¬¬'

Sondrow-

Eso parece... Segun ese documento el doble, parece ser que las presiones de los sindicatos sobre una manifestacion masiva van dando sus frutos poco a poco.

Yo me piro a clase ahora, para las 3.30 o asi que llegue a casa os comento lo que nos dejo el profesor, a ver que pasa con esas plazas. Pero si es verdad que han aumentado las plazas de 222 a 444 es una inyeccion de moral que me meten que por lo menos, ya no esta tan imposible que al principio, jeje.

klero

ahora si que me presento, esta es mi oportunidad lo presiento triunfare done todo el mundo ha terminado en el carrefull

mc-ario

mas me vale aprobar este año jeje

Kazjako

Me parece de puta madre que saquen tan pocas plazas, espero que en un futuro los cuerpos de seguridad se conviertan en algo más que una panda de garrulos analfabetos sin estudios, como es ahora.

mart1

Enfin, sin comentarios, que me quedado muerto al ver las 222 plazas...y...444? mas de lo mismo...
Esque se te quitan las ganas de todo...yo de verdad que me estoy pensando si seguir este año...
Es mucho dinero entre academia, preparador, etc...

pkjn

Siguen siendo poquisimas cuando lei nose donde que debian ser 2000 jejeje

DeeJay

Leyendo me doy cuenta que las plazas hagan que se queden preferentemente los vocacionales de lo cual me alegra como ciudadano español.
#162 tu estas demostrando mucha inteligencia si....

Pachy

#165 al menos este año no se colarán los kinkis del barrio. Y mejorará algo la visión que la gente tiene del cuerpo.

pd: Lo segundo no creo que cambie...

B

#162 yo no generalizaría tanto con el tema de los estudios, ya que el señor zapatitos tiene la carrera de derecho y mira por donde lo bien que le va...

Soy_ZdRaVo

#167 hombre, pues en lo personal es presidente del gobierno. Que luego lo haga mejor o peor es otra cosa, pero que llegar lejos ha llegado no se le puede negar. Y que cuando se retire no le va a faltar trabajo como asesor/consultor en X empresa cobrando un pastón es una realidad.

No creo que sea un buen ejemplo para demostrar que las carreras no te hacen llegar mas lejos la verdad, en todo caso demostraria que tener carrera no implica saber hacer las cosas mejor. Aunque dudo que alguna vez llegue a presidente alguien sin carrera

B
  • 700.000 euros al fortalecimiento de los policías de Nicaragua
  • 800.000 euros a la mejora de los derechos sexuales reproductivos de Jinoteca (Nicaragua)
  • 2.426.100 euros para el cine Iberoamericano
  • 56.200 euros para la red de mujeres chocoanas (Colombia)
  • 113.225 euros para la Fundación Hijos del Maís (Perú)
  • 28.810 euros para gays de Zimbabwe
  • 260.000 para los diputados dominicanos
  • 117.000 para los policías bosnios
  • 59.000 para 'tecnologías' de la mujer paraguaya

Que está muy bien todo esto, pero yo no me compro una tele si no tengo para comer a diario.

3
PruDeN

#169

Poco defendibles son esos datos por alguien, sea del partido que sea y simpatize con quien quiera, habiendo tantas cosas aqui en España a las cuales dedicar todo ese dinero.

Si reducen las ofertas de empleo publico (a 0 los admistrativos y a menos de 500 las de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad) alegando austeridad, no pueden ir por otro lado haciendo dotaciones a causas que con solo leerlas, parecen insultantes.

Aeran

Podiamos amotinarnos y quemar las sedes del PSOE xD

Soy_ZdRaVo

#170 Pero esque son politicos, y los políticos no piensan en el bien de nadie mas que su cartera/bolsillo. Y dejemos de hacer offtopic que seguro que los futuros integrantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado tienen cosas mas importantes y mas concretas de las que hablar xDD

PeLoTaSo

Somos un país de pandereta, queremos ir de solidarios y de país fuerte y no tenemos dinero ni para mantenernos nosotros. ¿A santo de qué tengo que pagar yo el cine iberoamericano o a los policías de Nicaragua? eso que lo hagan países como EEUU, Alemania, Francia, Reino Unido lo entiendo pero ¿España? Supongo que serán compromisos contraidos antes de la crisis, pero aun así es insultante lo que hace el gobierno.

P

Han doblado las plazas porque hay una disposición que lo permite para la lucha contra el terrorismo, j3.

ISAILOVIC

Demasiada gente quiere comer de papa Estado

Sondrow-

Bueno, segun nuestro profesor, que en teoria no nos deberia afectar, entre comillas esto, las plazas, deberemos prepararnos a tope, necesitamos una plaza para nosotros, no 200.

Tambien decir que es normal esto, que la UE esta en crisis y encima esperaron a ver los datos del banco central, y ocmo dijeron que iba a haber mas paro en el 2011, hacen recortes de presupuesto.

Este año se jubilaron sobre unas 2000 personas, el 10% son 200, de ai las plazas que salieron; pero decir que el año que viene se prevee que se jubilen unas 1500, que sumadas a las de este año serian 3500 plazas libres. Segun la logica deberian salir esas plazas pero no va a ser asi, saldran la mitad un poco mas, rondando las 2000 otra vez. Con esto quiere el gobierno que, a menos de un año para las elecciones, vean que se preocupan por la seguridad del estado español, y mucha gente se acordara de este ultimo apoyo, pero no la patada en los cojones que nos dieron el anterior.

gosu

la causa de muchos de los problemas empieza por Z y acaba por P

A

#157 tienes razon, a lo que yo me referia es que los psicotecnicos los pondran chungos para que los psicologos tengan pocos donde elegir a la hora de distribuir las plazas, sean 222 o 444.

J

pues no se si las habran doblado, las doblaran o no.. pero hoy ha salido el boe:

http://boe.es/boe/dias/2010/04/01/pdfs/BOE-A-2010-5301.pdf
147 plazas para escala básica y 75 ejecutiva.

me cambio a la oposicion de notario que es mas facil y se gana mucho mas..
venga por dios..
esto es de hacerselo mirar..

George-Bush

Acabo de leer que 46 plazas de acceso libre para la Guardia Civil para toda España.

LOL! si eso ya es el personal del cuartel de mi pueblo!

Y viendo el CNP, este año sale casi mas facil entrar en la ejecutiva que en la basica. Madre mia, suscribo todo lo dicho por pelotaso, vamos de solidarios y no tenemos ni para mantenernos.

Vale que en las macropromociones se colaban muchisimos personajes, pero esto es alucinante, suerte a los que os presenteis porque telita...

Usuarios habituales