Os veis en un futuro...

Usopp

#29 No era por la ortografía, a la que haces bastante daño, pero escribir bien es un signo de educación, que se denota que no tienes.

Si quieres que tus comentarios tengan mejor aceptación, mi recomendación es que los hagas en una barra de bar o en un spot de Ciudadanos, aquí estás desaprovechando tu "talento".

Puedes ahorrarte responderme, me la suda lo que alguien como tú pueda pensar de mí, o sobre cualquier otro tema.

#1 Siempre depende, hay tantas cosas que pueden pasar, hasta igual las cosas empiezan a cambiar según lo que pase en las elecciones, puede que para bien o para mal, ya veremos.

3 1 respuesta
B

#31 pero que coño me estas contando con este tochaco, si para desacreditar lo que he dicho de los andaluces no puedes entender que el ''a'' es un AL mejor no hagas un test de cociente intelectual, porque igual te da algo cuando veas el resultado

si te importa una mierda lo que piense de ti no me cuotees, el tiempo es oro, vete a mirar one piece, o a dormir ya que eres andaluz

anagcorpas

#29 Me acabas de cambiar de sexo, pero no pasa nada XD Y por cierto, ¿rebajarme con la ortografía? Querrás decir con el lenguaje, que he pasado a hablar de coloquial a vulgar. Intento controlarme pero hay cosas que me pueden.

Pero mantengo lo dicho, hay que descansar. Hacerse un planning y tomarse algún día de relax. El cuerpo necesita despejarse y que no te dé un jamacuco XD

1 respuesta
B

#33 otra que me contesta un tochacho diciendo cosas sin sentido, pues controlate mas con las cosas que te pueden y pasa el raton por el numerito de la respuesta, igual lo entiendes todo

2 respuestas
eXtreM3

#34 5 líneas son un tochaco? Deja de faltar al respeto a la gente por todos los hilos anda.

2
anagcorpas

#34

"#33 otra que me contesta un tochacho diciendo cosas sin sentido, pues controlate mas con las cosas que te pueden y pasa el raton por el numerito de la respuesta, igual lo entiendes todo."

"#33 Otra que me contesta un tochaco diciendo cosas sin sentido, pues contrólate más con las cosas que te pueden y pasa el ratón por el numerito de la respuesta, igual lo entiendes todo." Aish, me encanta corregir la ORTOGRAFÍA :3

1 respuesta
f0restLOL

Lo que quisiera para mi futuro:

-Tener unos estudios superiores o por lo menos decentes.
-Saber los 3 idiomas mas hablados en el mundo
-Hacer algun deporte y seguir con mi periodico

No son 3 cosas faciles ( la de hacer algun deporte si,pero lo demasno ), pero estoy en ello,creo que hace poco acabe de dar el primer paso para intentar tener un buen futuro.

respeto a lo de cobrar... si consigo mis objetivos,un salario un poco por encima de la media creo que seria lo justo.

B

#36 siempre leo tu nick como anarcopapas :S

4
B

Para mi futuro quiero,

Enamorarme y acto seguido comprar una casa en Siberia e irme a vivir allí con la susodicha. Después vivir del comercio con los nenets, de la caza, agricultura...

Me sirve con vivir 60 años, no pido más

Otra opción es hacer algo por la humanidad, pero esque cada vez hay más gilipollas :)

No sé yo...

1 respuesta
B

Pues anda que no es fácil solucionar el problema #1, se llama emigrar. España es un país atrasado y como tal eso se refleja en las condiciones laborales.

Fdo uno que gana más en un mes que muchos españoles en un año.

1 respuesta
anagcorpas

#40 Lo malo viene cuando no tienes dinero ni para emigrar. Eso es muy triste.

1 respuesta
B

#41 desde luego, no es el caso en mi círculo afortunadamente. Los que no emigran y después se quejan de malos trabajos suelen ser simplemente conformistas y vagos/cobardes. No, no se quedan a "levantar el país", el país se la suda... simplemente son cómodos.

Luego hay alguno al que le "va bien", pero son los que menos honestamente. Yo me plantearé volver una vez tenga un currículum para caerte de culo y me vaya de director de ingeniería o similar, que supongo que es la única forma de tener un sueldo decente en España sin afiliarte al PP.

1
Zelmete

Este verano yo le daré fuerte al Noruego, ya que tengo conocidos allí y podría facilitarme las cosas. Me gusta mucho España, pero viendo el panorama ya vendré aquí de vacaciones...

1 respuesta
pablolo

#43 En noruega puedes trabajar como cualquiera dentro de la zona euro?

1 respuesta
Zelmete

#44 la verdad que no he comparado mucho con otros lugares, pero mas o menos si.

B

#10 Yo pienso que eres vago pero si lo digo me van a criticar a mi tambien.

Tolomeos

#39 Rusia esta tirada de precio, yo estoy buscando que una multinacional me enchufe allí con sueldo de aquí

1 respuesta
B

#47 Mírate Oimiakón.

Creo que el suelo te lo dan en Siberia gratuito y simplemente tienes que construir

¿Éso se puede?

1 respuesta
Tolomeos

#48 No lo sé, yo no viviría en Siberia ni en broma, me iría a vivir a la zona de Krasnodar.

1 respuesta
B

#49 Mucho calor para mi gusto, prefiero vivir en el permafrost recogiendo colmillos de mamut con asiáticos

B

En reino unido, con marido y siendo autónomo

LuisKA

Desde luego que si. A poco que cultives tu currículum durante los estudios ya estás por encima de la media.

Obviamente si se pasa por la formación sin pena ni gloria aprobando asignaturas y bebiendo calimotxo en el césped pues mas que seguro te limpiarás el culo con el título.

Usuarios habituales