Es posible aprobar un examen de historia estudiando el día antes?

lorenatzilla

Historia de España.
Por motivos varios y otros exámenes no he podido estudiar antes y he hecho una porra con unos amigos. Si apruebo este exámen un colega va a hacer puenting. Si suspende me tiño el pelo del color que me digan. Me siento relajada a decir verdad, aunque igual luego me llevo una ostia impresionante.
Como me aburro, quería haceros párticipes de esta subnormalidad diciendo si veis viable aprobar el examen. Cabe decir que es mañana y entran 4 temas (95 páginas del libro).

B

1
Shaktal3

Depende de como la chupes.

4 1 respuesta
I

Según como lleves los temas de antes.
Ves eligiendo el color igualmente.

1
Zariel

Hay otra forma de estudiar en ESO y bachillerato?

10
oRxt

2º de ESO... fásil

Kiles

Debajo del título he visto "instituto" por lo que sí, es posible

1 respuesta
HeXaN

Vas a llegar lejos.

1
DiAbLo0o

Que si es posible? En MV todos aprobaron estudiando 2 horas antes de los exámenes. Y no solo de la ESO, sino de la uni también.

lorenatzilla

#7 Es segundo de bachillerato.

#3 Lo de hacer trabajitos al profe no funciona cuando es una señora que me triplica la edad ;)

Cabe decir que nunca he repetido curso ni he suspendido nada, pero si suspendo esta vez os dejo escoger el color de pelo a vosotros

3 respuestas
Just1n

#10 No lo descartes, intentalo. Quien sabe.

1
Mikelete

#10 a mechas en plan arcoíris +1

2
W

#1 tragas o escupes?

A

Si se puede. Leete el temario una vez en vez de estancarte intentando memorizar. Si te da tiempo leetelo otra vez y ya esta.

anagcorpas

#1 Es posible, yo he podido estudiármelo en pocos días y sacar un 8 (Historia Contemporánea de 3° de Humanidades).

hitsvil

Easy

xPipOx

Creia que ibas a poner tipo aprobar un examen de historia en selectividad o algo asi, un examen de 100 paginas en un dia jajajajajajajajaja, vamos me sobran hasta horas para solo aprobar.

Sinso

Estudiando el día antes 95 míseras páginas????

Supongo que te habrás equivocado y te referirás a estudiar exclusivamente la noche antes.

Eyvindur

95 páginas bien resumidas, con esquemas y entendiendo los conceptos se te quedan en 25-30. Eso te lo sabes totalmente en menos de 2 horas.

wiFlY

La historia misma dice que si.

NickNack

Si llevas vivo el suficiente tiempo es fácil.

B

Hmmm busca en internet las preguntas de ese temario y hazte una chuletilla pequeña y la estudias (no para usar)

Si dices por lo menos algo bien de cada cosa sacar un 4 o 5 es exageradamente fácil, he visto exámenes de cáncer de 5 y exámenes de 7 que en comparación al de 5 se merecen un 12.

Christian2

Empieza por leerte un tema,subrayando,despues lo lees again y te haces un resumen de lo subrayado rinse and repeat.

Y luego despues resumen del resumen.Al menos en filosofia me funciona xD
Si lo haces bien no deberias de tener más de 10 caras (5 folios)

B

#10 Morado

B

Depende de tu capacidad de memorización.

Recomiendo que te veas un video o dos de Ramón Campayo

larala93

si eres de empollar y tal se puede

ya nos contarás el resultado

B

Estas preguntas siempre las he encontrado muy genéricas, no se. Depende mucho del centro, el profesor, el temario y de tus capacidades. Aunque leyendo que te dedicas a hacer apuestas sobre si apruebas o no, creo que no.

eXtreM3

Si usas esto puedes sacar hasta sobresaliente

LeeSinGafas

Solo si eres de mediavida

3
dambala

Yo he llegado a aprobar exámenes de historia estudiando el mismo día. Eso sí , siempre atendía en clase xD

Usuarios habituales