El post de los exámenes universitarios

SirPsycoSexy

Aquí estamos, en la biblioteca de económicas al pie del cañón. Lo bueno es que esta noche he rendido un montón y si sigo así en una hora ya abre acabado todo el temario de primer examen :3

shadyz

Me poneis nervioso de leeros xDD

Yo empiezo el 20 y termino el 7 de julio... :mad: y ahora mismo terminando las ultimas entregas

susto93

Me quedan 2 de 5. Uno el lunes 11 de estadística que me preocupa nada y menos y otro el 15 de métodos de investigación, que al ser tipo test más de lo mismo. VAMOS!

Pafador

#15 Donde estudias turismo?

1 respuesta
logandevil

#94 En la Universitat de Valencia. ¿Por?

1 respuesta
Pafador

#95 Turismo ftw! Yo creía que nadie más estudiaba esto jajajaa

1 respuesta
logandevil

#96 Somos los negros del foro. Nos miran por encima del hombro todos los ingenieruchos que hay por aqui ;) No os ofendais.

1
KueS

#72 Ostia tio, tenemos vidas idénticas xD.

Me queda Ingeniería Financiera (optativa) y que me den la nota de Econometría II para acabar ADE.
Y mas me vale aprobarlas, que tengo un trabajo en septiembre pendiente de ello :c

Yandr0s

Bueno, acabo de finiquitar la primera asignatura con 9 y 10, a ver si con un poco de suerte el resto de la clase la caga un poco y me puedo llevar la matricula de honor xD

1 respuesta
V

-Examen:

Hecho

-Reacción:

2 1 respuesta
MrNulo

#99 en qué grupo estás? Yo también lo he tenido esta mañana y ha habido follada anal general porque apenas dimos cosas del tema 4 y si hemos tenido el mismo examen sabrás por qué.

1 respuesta
Yandr0s

#101 wtf eres de mi clase? xDD

Yo soy de software y bueno, a mi los ejercicios me han salido bien, pero es verdad que del tema 4 solo se vieron 2 ejercicios de pasada

1 respuesta
charlesmarri

Tengo una duda, la comento:

El caso es que ya me quedan cuatro asignaturas para acabar la carrera y tengo una atravesada desde hace mucho. Me he presentado un par de veces creyendo que iba a sacar ochos y acabo sacando cuatros. El tío no es un sol, que digamos. Es bastante duro y se carga a muchísima gente. Pero ya se ha quedado con mi cara de ir a revisiones, jajaja.

Y he pensado, cuando acabe el examen, decirle que me quedan cuatro, que pienso que el examen me ha salido bien, que este verano me gustaría salir ya al mercado laborar y que tampoco tengo dinero para seguir costeándome la carrera. Que si pudiera tenerlo en cuenta.

Es decir: “el que no llora no mama”.

¿Cómo lo veis? Es que ya no sé qué más hacer con esta asignatura…

1 respuesta
Yandr0s

#103 hombre si solo te queda esa asignatura.. puedes intentarlo..

Tambien hay algo que se llama "aprobado por compensacion" que se aplica en esos casos, cuando solo te queda una asignatura para temrinar y has pinchado en varias convocatorias

1 respuesta
charlesmarri

#104

La cosa es que me quedan cuatro, como he dicho. Pero le diré que las otras tres casi seguro que las tengo aprobadas...

En fin, epic cry.

2 respuestas
Kelsen

#105 El despacheo es todo un arte. Yo no lo controlo en absoluto. Sólo he intentado una vez llorarle a un profesor, porque no me guardaba el primer cuatrimestre tras haber suspendido el segundo y tenía un puto 9. Pero me tuve que ir con el rabo entre las piernas...

Ahora, hay gente que le saca un rendimiento impresionante. Van rollo rata y hay algunos que ceden, prueba suerte.

#100 Me siento muy identificado jajaja

S

Me quedan 3 por recuperar. 1 del primer semestre y 2 de este último.

Alboraya

El lunes tengo lingüística, deseadme suerte porque probablemente sea el penúltimo examen de mi carrera :)

MrNulo

#102 yo estoy en computadores, la verdad es que andamos un poco tocados de moral porque es que no hicimos vimos apenas de FAT y de revoluciones de disco vimos 0.

1 respuesta
Y

A alguien le parece normal tener en 5 meses y medio que dura la asignatura de matematicas financieras 7 examenes?

1 respuesta
kritita

#110 Yo he tenido 6 en 4 meses xD, pero muy normal no es.

1 respuesta
Yandr0s

#109 hay mucha gente quejandose, no se si cambiaran algo de este examen, pero vaya de cara al final deberian tenerlo en cuenta

Y

#111 test 1 test 2, parcial 1, test 3 test 4, parcial 2 y final

menuda putisima mierda, estoy hasta las pelotas

2 1 respuesta
Alboraya

#113 Yo casi prefiero eso a jugarme toda la asignatura a un examen.

1 respuesta
Y

#114 ya pero tio es muy muy muy cansino casi cada semana examenes, no tengo un puto dia libre

1 1 respuesta
Alboraya

#115 Si, estaría bien un término medio...

logandevil

Me quedo sin matrícula de honor en una asignatura, por una pregunta tipo test que cambié en el último momento aún estando convencido de que estaba bien.

Me cago en Dios.

2 respuestas
Yandr0s

#117

a mi se me han escapado ya 3 matriculas de las manos :_(

1 1 respuesta
Alboraya

#118 #117 No sé que es peor, si eso o que se la den a una a la que viste con media carnicería en el examen en vez de a ti...

1 respuesta
logandevil

#119 Al menos con la guarra de tu compañera, sabes que no ha sido fallo tuyo.

Usuarios habituales