El post de los exámenes universitarios

V

aproBé EL EXAMEEEEEEEEEEEEEEN

edit: j3j3j3j3j3j3 era de economía

4 respuestas
mart1

#121 lloro lagrimas de sangreeeeeeeeeeeeeeeeee

1 1 respuesta
kaosMC

#121 Dime que lo has hecho adrede, por favor...

1 1 respuesta
B

#121 el de ortografia?

1 1 respuesta
susto93

#121 No creo que sea de filología hispánica xDDDD.

Me quedan 2 exámenes, los más fáciles, vamosssssssssssssss.

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

Mañana mi último examen, sistemas electrónicos. Entra toda la asignatura y sólo vale un 20%.. GG

2
visent666

Los de la UNED hemos terminado la semana pasada, yo hice: Cultura europea en España y Derecho Romano.

Mas o menos me salieron bien, pero ahora está que el que corrige es un profesor que ni conozco y ni se nada de el.

Si soy capaz de acabar la carrera en la UNED creo que sería uno de los abogados con mas cultura de toda España :D, otra cosa es que sea bueno o malo :D

SirPsycoSexy

Primer examen hecho y he arrasado! Mañana a por Comportamiento Político >:3

T-1000

Suerte para los examenes :D

Yandr0s

Pasado mañana tengo el examen mas dificil del curso, y lo tengo tan machacado que ya no se que mas estudiar T_T

susto93

4/5. Vamossssssssssssssssssssssssss. El que queda es tipo test encima, al pelo joder.

B

A mi me ponen una pregunta asi y me descojono xDDDDDD

6 2 respuestas
S

#132 xDDDDDDDD entre los nervios de entrar a un exámen y la pregunta, la gente se debería estar riendo cosa mala.

#134 ¿matrix? LOL cuenta mas please xD

Lo de star wars me ha matado! xDDD ¡¡yo quiero hacer exámenes así!!

1 respuesta
Yandr0s

#132 Joder, eso supera a mis examenes con cosas de matrix xDDDDDDDDD

#133 No consigo encontrar el de matrix, pero he encontrado algo parecido de valencia xDD

2 1 respuesta
chuckneitor

Señores, primer examen ayer de Genética molecular bastante bien... Viernes Técnicas instrumentales avanzadas!

Mucho ánimo joder! Que algún dia dominaremos el mundo, o acabaremos de basureros, depende de como vaya el asunto xD

Chigusa

#105 a mi me quedan 2, una oral, asi que no hay llanto que valga. Pero para la otra, me decia un colega que tengo que ir al despacho antes del examen, a contarle mi vida, preguntar alguna duda y asi que se quede con mi cara. Pero que tenia que ser antes del examen, porque luego era muy chungo que en la revision te aprobaran, que estarian hasta los cojones de que la gente les diga es la ultima que me queda. El caso es que me da mogollon de palo, y no se que hacer. Igual deberias intentar algo asi....

V

El jueves tengo Historia de los medios audiovisuales: de lo analógico a lo digital. (Prometo no cometer faltas de ortografía en el examen JOAS #122 #123 #124 #125 ) Ya veremos qué tal

Sneyk

Por lo que me comenta mi hermana, el exámen de Castellano de la selectividad ha sido increíble, textos de Punset , preguntas sobre la RAE y vocablos.. :wtf:

BLZKZ

-.-" me quedan 5, por suerte puede ser mi último junio de la carrera jaeajeajea :D

Edit: sí, aqui son tan listos que los ponen la 2ª quincena de junio, cuando no hace casi calor :D

SirPsycoSexy

Uno menos!

kulito

que pronto acabais algunos no?? yo ni he empezao xd

1
S

fuck...una para julio, Derecho Administrativo. Y esta es una asignatura hueso de la carrera (=.=)

1 2 respuestas
B

#142 en julio? OMG y yo que me consideraba un pringao por tener el ultimo el 29 de junio

B

He sido el único que ha acabado hace dos semanas ? (bendita ev.continua ! cuando te va bien la adoras xD)

Ánimos a los que aun estéis dándole !

Curri

Este semestre solo lo puedo definir con una palabra...apocalíptico

Chigusa

#142 animo! a mi me queda advo 2, y oral =/

1 respuesta
Abyssix

El examen del lunes penoso, próxima parada, este jueves, Psicología de Los Medios... a ver si en este me luzco un poco :D

1 respuesta
Yandr0s

Genial, al final me voy a quedar sin una matricula de honor por 0,19 ... Todo porque a algun lumbreras se le ocurrio la genial idea de que solo podia haber una matricula de honor cada 20 alumnos, me cago en su puta madre

#149 yo es la segunda matricula de honor que pierdo aun teniendo 9,5 de nota. Todo por la estupida norma esa que parece que este pensada para magisterio

2 respuestas
JonaN

#148 Yo me quedé sin una matrícula de honor en estadística por mirar en una tabla de normal estándar en vez de una t de student, después de pensar: vale, ahora tengo que mirar en la t de student.

1 respuesta
Y

mañana parcial de mates y la semana q viene empiezo los finales, q duraran 2 semanas

zzzzzzzzzz

Usuarios habituales