Practicas en Cafrefour

overzeta

#28 yo conozco gente que tambien le paso lo mismo con las prácticas se quejo y le cambiaron de empresa sin problema (ya nose si a la empresa le paso algo, no creo... supongo que nada y a seguir pidiendo gente de cursillos)

pero está claro que si no se queja lo van a explotar, más si es una empresa grande que son los que más abusan

1 respuesta
EUS

#6 No esta mal quejarse, pero te dan puerta sin las prácticas firmadas en menos de lo que se tarda decir continente.

Kaiserlau

#31 ya bueno cualqier cosa menos denunciar que es lo q deberian de hacer

TrenboBrah

Deberían suprimir las prácticas sin remunerar porque para el comercio/empresario son un puto chollo, a parte de que la mayoría de veces haces de todo menos de lo que estaba estipulado que harías les sales a 0€/h

1
B

Encima tenemos que escuchar que en euskadi ha bajado el paro laboral con 1600 y pico parados menos , se estaran dando golpes en el pecho ...

miky96es

Lo mismo en Fnac, sin remuneración alguna atendiendo y vendiendo servicios al publico, y también paso lo de las taquillas.

LaTHaNDeR

vamos a ver yo en mis practicas de empresa no estaba contento con el trabajo que hacia y mi tutora de las practicas me cambio de empresa en 2 dias, y todo solucionado.

quejate, q eres un estudiante no un trabajador y estas ahi para aprender.

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • Kaiserlau
  • overzeta
  • o4color
  • Sk8eR
  • AlvaroFelipe
  • Dek0