Profesores de selectividad cobrando por examen

kkrysys

Pues eso, los correctores de selectividad, cobran por cada examen corregido, por lo que cuanto más corrijan más dinero ganarán y menos se fijarán en si es justa la nota que han puesto o no.

Fyn4r

vale y? quicir, palmar selectividad es de ser muy cafre, pero mucho eh xd

2 1 respuesta
larala93

Eso ya se sabía hace tiempo.

Jotauvece

estudiando 2 días antes sacas de 9 para arriba

3 3 respuestas
larala93

#4 sibuenono

10 2 respuestas
Shooket

#4 xddddddddddddddddd

1 respuesta
xlive

¿No me digas? Ni que esto fuera nuevo...además, ganan una mierda.

HeXaN

#5 La verdad es que lleva razón. Si no te has tocado la polla durante el bachiller, la selectivad está tirada. Más ahora que regalan puntos.

Y lo de #1 se sabe desde hace años xD

garc1a

#4 Ya llegan los sobrados de turno

2 respuestas
Jotauvece

#9 iba en referencia a #2

Fyn4r

ah no, que selectividad es dificil, ok

1
Dralions

Y por eso tienden a corregir dando margen a las subnormalidades que tienen que leer xd.

B

Para una semana al año que trabajan los parasitos de funcionarios.

wiFlY

Y que hay de malo en ello? Si los profersores encargados de corregir los examenes van a tener diferentes cargas de trabajo me parece normal que cobren diferentes cantidades. Una buena manera de evaluar la cantidad de trabajo realizada por cada profesor es contabilizar los examenes corregidos por lo que me parece una idea cojonuda.

C4TInD

Me toqué los huevos los dos cursos.

Estudié para una sola asignatura de cara a la Selectividad.

Suspendí únicamente ésa.

MORALEJA: ISI si no estudias.

HIMOTEN

en media vida todos tienen media de 13,9 en selectividad+bach, 14 los taberneros.

Y ninguno estudia, ni el dia antes del examen.

Y todos son diamante en el lol.

Y todos follJAJAJAJAJAJ vale esto si que no.

34 2 respuestas
wiFlY

#16 no se te olviden los 30 cm de pene

1
C4TInD

#16 Saqué un 6 y poco. Simplemente no necesitaba más nota y me los toqué a fondo.

eXtreM3

Los que dicen que selectividad es fácil llevan razón siempre y cuando no te hayan pasao la mano.

Triunfador

#5 #6 #9 ¿Qué os pensáis que es la selectividad? Yo la aprobé con nota y sólo conozco a uno que no la aprobó, pero hay que decir que ése se sacó el bachillerato muy por los pelos después de repetir tanto 1º como 2º, así que es un negado del copón.

OMeGAA

Si ya de por si el 90% de los profesores en España son malos, que los que suspendais por la minima o aprobeis por los pelos, he aqui el porque

1
Resa

Si furese un profesor que corrige examenes de señectividad al tun tun para ganar dinero (que tampoco creo que eso llegue ni a medio sueldo) pondria notas altas para que no se queje la gemte y me dejen hacer.

De verdad dudo que haya quien suspenda por esto.

2 meses después
n1k

el pekeño tomasiko

fan

1 comentario moderado
3 meses después
B

Yo también saqué un 10,6 y eso que con la Décima se me olvidó la mitad de todo el temario. Eso sí, tengo la teoría de que en la fase específica te regalan los puntos, en Geografía y Economía que no había estudiado una puta mierda saqué 7,8 y 7,5 respectivamente, mientras que en historia que si que me la había empollado saqué un mísero 7.

Este año me presento a una asignatura de la específica para subir nota ya que me cambio de carrera, y aunque con un 6 voy sobrado no puedo evitar estar un poco acojonado xd. Luego sacaré un 8 pero así soy yo.

2 respuestas
B

#25 Así soy yo

1
Uriel246

No espera, mejor que lo hagan de gratis.

A ver si te crees que los profesores trabajan por amor al cenutrio.

Naith

¿Que te crees que corrigen esos exámenes gratis? A demás ellos no eligen la cantidad de exámenes. Corregir 90 exámenes en 3 días no es fácil y acabas hasta los cojones de leer chorradas.

danyWTF

Estudiando la noche antes de cada examen, un 8,31. Me valía con un 5.

Suspender selectividad es de tontos, sinceramente.

B

#25 Yo no se si presentarme a economía, los problemas son fáciles pero es que la teoría es un coñazooo

2 respuestas

Usuarios habituales