Profesores de selectividad cobrando por examen

B

#30 Los problemas son sin exagerar nivel EGB (al menos los que me tocaron a mí), de hecho había uno que era tan ridículamente fácil que tras acabar el examen pensé: joder, ese lo tengo que haber hecho mal por huevos, no puede ser que pongan algo tan sencillo. Al final supongo que lo hice bien y más el otro ejercicio que también estaba chupado ya es casi la mitad del examen que te regalan. Luego en la teoría no tenía ni puta idea (también me parecía un coñazo como a ti y no estudié) pero lo importante es que contestes a todo sin dudar e intentando dártelas de entendido (aunque en verdad luego no tengas ni zorra de lo que estás hablando), al menos es lo que hice yo y me fue bien.

B

Pues si en las específicas regalan puntos, a mí me tocaron los profesores con la regla, porque a los de mi clase hicieron sangría de suspensos (yo fui la única en aprobar de mi clase la de Historia del Arte y saqué un 5,88 xD)

Lixae

#30 Economía está tirao (al menos en Madrid xD). Hay que decir que yo sí que "empollé", pero porque era la única que quería sacarla sí o sí y saqué un 9.75. Los problemas son fijos, siempre los mismos y muchas veces hasta los mismos enunciados de otros años. Yo te recomiendo que consigas los exámenes de los años anteriores y te pongas a hacerlos con calma, pero sin abandonar.

La teoría es el único coñazo y lo que valoran mucho es que tengas buena redacción y enróllate como las persianas, siempre que puedas pon ejemplos (buenos ejemplos, no cosas que no tengan nada que ver ofc) aunque sean de las cosas más cotidianas de la vida.

Yo cambié de examen tres veces, así que hice el examen en poco más de 40min, si no menos. Empecé el primero y no me acordaba de NADA de la teoría, me había quedado en blanco XD; cambié de opción... no me acordaba la fórmula de segundo grado, me quería morir ahí mismo :O Volví a cambiar pensando que sea lo que Dios quiera y que solo iba a llegar al aprobado raspao, pero ya ves que no. Al entregar el examen, el cachondo del profe que me tocaba me dice todavía: "¿Estás segura que este es el examen bueno?" :D
Ánimo :)

1 respuesta
B

#33 Jaja, gracias. El problema es que prefiero dedicarle tiempo a las otras asignaturas para sacar buena nota que a economía que no estoy seguro si llegare al 5 (seria especifica).
Mi profesor de economía del año pasado en 2º bach ponía en los exámenes 3 preguntas de problemas y 2 de teoría, y siempre sacaba un 6 por los problemas y la teoría sudaba completamente.En selectividad son 2 problemas y 3 de teoria :/.

Descubrí una pagina que estaban todos los problemas resueltos de Madrid del año 2000 hasta el año pasado, pero buff :(.

Usuarios habituales