Programadores ¿Que hacéis, donde trabajais y cuanto ganáis?

privet

#1604 tú tiras y ya, no vas a tenerlo que dejar por hacer esto

Lecherito

#1620 está de etomer

Desde #1256

Tecnologías: java/kotlin
Ciudad: Remoto desde un pueblo de 20k habitantes
Salario: 110k + 50% en stock
Años de experiencia: 9 años
Estudios: DAW

9
Dr_Manhattan

Grande mi rpv, como se nota que es de .Net

1 1 respuesta
r2d2rigo

#1623 intentalo otra vez troll, yo estoy en la misma stack y gano el triple.

1 respuesta
Dr_Manhattan

#1624 se supone que es salario sin contar la paga por bajo IQ, así que menos lobos

refresco

#1606 eso me dicen siempre que con esas tecnologías debería tener muchas opciones pero aquí sigo. Python y data science algo se. También tengo una certificación de Fortran que no vale pa na pero me hago el xulo en las entrevistas xd.

Buscaré algo a ver si llego a 28k 1ue soy el mediavidieros pobre

Dry-Prime

Yo estoy por una parte planteandome un cambio porque llevo casi 2 años en esta empresa y con la excusa de la inflación no han hecho ninguna revisión salarial... Pero por otra parte estoy tan jodidamente cómodo, hago trabajo de junior y cobro 34k, además de mucho tiempo libre para estudiar o simplemente tocarme los cojones, menudo dilema.

sepultucsgo

Estaría bien que cuando hagáis update de vuestros salarios citéis el mensaje de vuestras condiciones anteriores.

1 respuesta
_Rpv

#1628 puedes filtrar por usuario dando click en el nombre.

1
xxuriAK

Tecnologías: Cobol
Ciudad: Barcelona (4 días a la semana remoto)
Salario: 33k + 10% del sueldo bruto en variables
Años de experiencia: 5 años
Estudios: DAW

2 1 respuesta
afhn

#1630 Mis más sinceras condolencias, espero que al menos te paguen el psicólogo.

1 1 respuesta
smarquezp

Tecnologías: Java y Angular (aunque es lo que menos toco ahora mismo), algo de k8s (GCP).
Ciudad: Madrid (teletrabajando para una empresa de Badajoz)
Salario: 28k brutos actuales, aunque ahora en Enero subo a 32k
Años de experiencia: 2 años casi 3
Estudios: DAW + DAM

Estamos ahora liados con un tema de integración de datos tras una fusión que se ha hecho en la empresa con otra. Por no dejarlos tirados, pero es cuanto se termine esto, salgo pitando de aquí.
Entre que no hemos hecho nada apenas en estos meses atrás, y que me meten en esta mierda de la integración de los datos, estoy deseando volar.

Me faltan 2/3 meses para preparar entrevistas y un pequeño portfolio para mostrar cosillas, y a volar.

1 respuesta
Kaledros
#1632smarquezp:

Madrid (teletrabajando para una empresa de Badajoz)

Pero queréis dejar de teletrabajar al revés XD

15 1 respuesta
smarquezp

#1633 Soy de Badajoz, empecé en esta empresa pero este septiembre me vine a vivir para Madrid. Totalmente al revés, tienes razón jajajajaja

mrbeard

#686 Va siendo hora de actualizar.

Tecnologías: PHP - Symfony
Ciudad: Remoto
Salario: 38k
Experiencia: 2 años y poco
Estudios: DAW

4 1 respuesta
xxuriAK

#1631 Cosas peores podrían haber, también te digo…. De momento no me quejo demasiado

mithosiris

#1635 Cuanto empezaste a cobrar cuando empezaste? Y en que ciudad esta la empresa para la que trabajas?

1 respuesta
mrbeard

#1637 Empecé en 22k, y esta nueva empresa tiene presencia por europa, en España está en BCN.

1
gecko_

Tecnologías: JavaScript, SQL, Salesforce
Ciudad: Remoto para empresa de Madrid
Salario: 28k
Experiencia: 1.5 años
Estudios: Bootcamp

Aprovechando este cambio de empresa, sigo sin comprender algunas cosas en la gestion empresarial, en la anterior estaba haciendo onboarding y enseñando a uno nuevo que entró con las mismas responsabilidades que yo y al que yo mismo tuve que enseñar para poder encargarse del proyecto en el que estaba, cobrando 15k mas que yo, es decir entró con 35k. Y al comentar yo la oferta que me hicieron en otra empresa, la mia no quiso ofrecerme ni un centimo mas con la excusa de no estar en las fechas para ello, me llamó muchisimo la atencion, porque si me hubieran ofrecido mucho menos de lo que cobraba el otro me hubiese quedado alli ya que estaba bastante agusto, ahorrandose incluso ellos un buen pico.

1 2 respuestas
tirutu

#1639 Conclusión: ofrecen mejores sueldos a las nuevas contrataciones que subidas a los internos.

1
arti

#1639 Existe un perfil de trabajador que le cuesta mucho salir y dar el salto a otras empresas ya sea por miedo, vagancia, etc. Son para esos casos para los que las empresas en muchas ocasiones prefieren contratar por mas pasta a uno de fuera que subirle a la de dentro, porque así esos trabajadores no van a llamarles a la puerta para que les suban el sueldo.

28 días después
uvelongboard

#1572

Tecnologías: Angular, Java, Springboot, PL/SQL
Ciudad: Granada
Salario: 26k
Años de experiencia: 2 años
Estudios: DAM

Sé que puede ser mas pero no me he puesto en serio con mi portfolio aún. Las entrevistas que tengo cada vez que pido a partir de 30000 me comunican que con mi experiencia no pueden pagarme tanto.
Espero que cuando tenga cosas subidas y desplegadas esto mejore.

Aún así contenta con mi salario y con mi proyecto.

2 2 respuestas
tirutu

#1642 Que con tu experiencia qué? Vaya cara tienen xD Eso depende más de la empresa que de la experiencia.

1 1 respuesta
uvelongboard

#1643 ya... está un poco parado por lo que veo el cambio salarial...

Lo que digo, no tengo nada subido así fuerte de lo que sé hacer.. puede ser que influya

wolfie6949

#1642 Cada empresa tiene su forma de pagar partiendo de experiencia, tecnologías y estudios. Tu sigue insistiendo que alguno pasará por el aro.

De todas formas 26K por dos años de experiencia me parece un sueldo correcto para los tiempos que corren. Ahora hay desarrolladores junior y mid a capazos y eso hace que los sueldos bajen. Mismamente tengo dos personas en mi entorno cercano que finalizaron la FP hace 6 meses y están ambos en 18k y 16.5K, cuando yo por ejemplo empecé mis andaduras por 22k.

1 respuesta
uvelongboard

#1645 Eso es.. por eso no me quejo.

Estoy pensando quizás reforzar el inglés y empezar a tirar a empresa extranjera a ver que tal...

1 respuesta
wolfie6949

#1646 Aquí en España todavía puedes rascar los 35-40K de manera sencilla como desarrollador cuando tengas un par de años más de experiencia.
A partir de esas cifras todo lo que me han ofrecido han sido puestos de dirección donde asumes mucha más responsabilidad, pero con el tiempo verás que no todo es ganar más y más dinero.

Como ejemplo te puedo contar mi caso, que por el momento prefiero quedarme donde estoy. Aunque sé que si me pongo a buscar podría pegar un salto de unos 10K, también hay que valorar otras cosas que no son el dinero (también considero que con lo que gano ya me da para vivir y darme mis caprichos). El puesto en el que estoy actualmente me beneficia en otros aspectos, como terminar a las 14:00 (jornada de 35h), flexibilidad total de horario, jefes que son unos compañeros más y se preocupan por ti... la salud mental que te da eso vale mucho más que lo que pudiese cobrar en otro sitio.

3 2 respuestas
darkf1re
#1647wolfie6949:

como terminar a las 14:00 (jornada de 35h)

Trabajas de 7 am a 14h intensivo de lunes a viernes sin descanso de programador?

#1647wolfie6949:

jefes que son unos compañeros más y se preocupan por ti... la salud mental que te da eso vale mucho más que lo que pudiese cobrar en otro sitio.

Eso es lo que más valoro.

1 respuesta
squ4r3

A ver quién supera mi teletrabajo inverso:
En 2022 estuve teletrabajando desde la segunda ciudad más cara de EEUU para una empresa de Letonia cobrando 22k anuales

1 respuesta
Kaledros

#1649 Al menos has dicho "teletrabajando" y no "viviendo", porque es imposible.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • richmonde
  • GlitterSpark
  • Kaledros
  • TheBrotha
  • Crowbar
  • Merkury
  • Jastro