Prueba de acceso a grado superior FP 2011

XtreaM

#3166

No te preocupes , no es nada dle otro mundo , la peña que se presentó que yo conozco la mayoría aprobaron , vete confiado y ya está XD

1 respuesta
M

#3181 tecnologia esque hace 3 años que no doy y aprenderme fuerzas de neumatica y tal... puf lengua muy mucho... justo caerá algo que no me haya mirado bien para desarrollar... no voy muy confiao xD

1 respuesta
knaus90

alguien me puede decir la página para consultar las notas de andalucía? por favor

1 respuesta
XtreaM

#3182 Pero a ver , te hacen nota media , aunque una se te de un poco chungo compensas con otras , tu no te preocupes y vete tranquilo , hazme caso xD . Esa prueba es bastante mas sencilla que cualquier bachillerato

1 respuesta
M

#3184 Los examenes del año pasado o los del 2009 mas o menos si se hacerlos pero veo los del 2006, 2008... y me deprimo porque no se hacer casi nada... bastante chungo

U

Alguien sabe cuando y como responden a la solicitud de reclamación en andalucía???

1 respuesta
rickO

Alguien sabe algo sobre las notas de extremadura?

L

OLa salguien sabe en que comunidades autonomas hay septiembre?me he presentado en andalucia y lo he suspendido y el 22 es en zgz pero tengo poca esperanza de aprobarlo ya que es mas dificl y hay psicologia....:(:(

1 respuesta
Noguchi

#3167 hola? hasta el 20 de juLio no se puede ir a recoger el certificado en Andalucía?

Que alguien me lo aclare please, que he estado llamando al ies donde me examiné pero no contestan y pensaba ir el lunes que viene, viviendo en Valladolid no me pilla cerca el viaje precisamente xD

1 respuesta
Xetroz

#3189 Yo fuí el martes por la mañana a recoger el certificado y lo único que hice fue rellenar un papelito diciendo que quería el certificado, y me dijeron que el dia 20 es cuando estaría que me pasase a recogerlo ese día. No se si en otros sitios te lo darán en el acto o tienes que esperar tambien.

1 respuesta
drEk

Yo solo se que cada vez esto es mas fácil xD

Noguchi

#3190 Ah pero entonces a partir de este lunes 20 se puede, es que has puesto juLio y estaba flipando xD

A

Hoy he estado en el instituto de Cordoba, el Gongora y el Seneca.
Primero en el Gongora me han dicho que lo de las reclamaciones estaran listas para el lunes, no se como te avisan la verdad, igual me cuesta otro viaje.
Segundo, me han jodido pero bien con la siguiente informacion y es que me han dicho que en septiembre me tengo que presentar de nuevo a las 3 asignaturas que hice, cuando en mi instituto me dijeron que este año te comvalidaban las aprobadas y para septiembre te presentabas a las que habias suspendido, bueno pues solo te comvalidan las partes, la comun y la especifica, la que apruebes se te quita para septiembre, una putada.
Saludos.

1 respuesta
L

sisi antonio yo me quede igual:$ pensaba que te guardaban asignaturas y no tener que ir en septiembre con todas...menuda putadaaa

M

#3193 Como? que desgraciaos pero si lo pone bien claro:

Si en el primer periodo de realización de la prueba no se pudiese realizar la media aritmética de las materias que conforman una parte por no haber alcanzado una calificación igual o superior a 4 en alguna de las materias, se podrá realizar en el segundo periodo únicamente el examen correspondiente a la materia no superada, respetándose la calificación en el resto de las materias.

Reclama

L

pero eso lo pone en andalucia? esque estoy mirando y solo lo pone en castilla la mancha:$

1 respuesta
vinaGre

8 8 9 = 8,40

M

#3196 Ah eso nosé, yo creia que era en toda españa pero se vé que no... que putada

el-lobo

#3186 Amigos mio k suspendieron relleno un papel con sus datos y todos y le dijeron k le llamaria para avisarle, aqui en andalucia.

maliaradia

Yo hoy fue a echar la reclamacion para subir nota, y todo bien. Eso sí, no saben cuando me llamarán, de todos modos no tengo prisa.
También pedí mi certificado de haber aprobado la parte común, me dijeron que cuando tuviera la nota de la reclamación que ya pidiera el nuevo certificado -
Y bueno, hasta septiembre no puedo echar la prescripción al GS, así que a esperar =)

Una cosa que pude ver al ir, fueron mis calificaciones desglosadas, estaban en el tablón, hasta hoy solo sabia mi nota media. Me ha sorprendido porque matemáticas la aprobé con un 8,58 e inglés con un 5. Me sorprendió porque pensaba que sería al revés! Porlo visto cada uno corrige como quiere XDDD

Sobre lo de recuperación de las asignaturas, pues en Andalucía no te eximen de las materias sueltas, solo de las partes, lo siento =(

M

Yo me examiné en córdoba en el ies trassierra, y el mismo miercoles por la mañana ya tenia en mis manos el certificado de aprobado, así que hoy superfeliz me he dirigido al insituto donde quiero hacer laboratorio y gran sorpresa es la cantidad de gente que lo han solicitado, y aun quedan 10 dias de plazo, soy a solicitud numero 194 y solo supongo habrá unas 30. Hasta la chica de secretaria se está quedando sorprendida con la cantidad de gente que se ha decidido a estudiar este año.
Preveo que mucha gente, a pesar de haber aprobado, puede quedarse en la calle sin plaza en el insituto, vaya toda una gran putada!!!

1 respuesta
U

#3201 Esto va a ser una putada tremenda para las preinscripciones de septiembre :/

M

Para las preescricions de septiembre, será el mismo problema que ahora, xk un numero de plazas hay reservadas para los que aprueben en septiembre.
Pero claro... si es mucha la peña va a pasar igual que ahora, que aunque se apruebe no hay plazas para todos...
Este año es mucha la gente se ha decidido a estudiar, mediante prueba o no.... y ni hay plazas en los institutos, ni más becas... y por supuesto como estan las cosas no se van a poner a construir ahora institutos nuevos... así que mucha gente se va a quedar en la calle a pesar de haber aprobado. Ž
Sólo en córdoba, en la opción c, se han presentado 1175 personas creo recordar... así que imaginate

Noguchi

No entiendo lo que quereis decir algunos con lo de rellenar un papel para el certificado.

Si yo voy el lunes desde Valladolid, ¿no me dan el certificado en el acto? ¿Tengo que ir un dia para rellenar un papel y otro para recoger el certificado? No lo veo muy logico.

#3205 Gracias, me dejas más tranquilo.

1 respuesta
M

#3204 aquí en cordoba mi novio me lo recogió el mismo día, asi que no creo que tengas problema alguno. Pero creo que tienes que ir tu personalmente, lo mio fue un poco enchufe, pero te lo dan en el momento, que no se te olvide el dni

1 respuesta
C

Hola, por favor alguien sabe cuando se puede recoger el certificado en Madrid ?

(me refiero al papelito qe ponga que has aprobado la prueba de acceso)

X-Crim

esta mañana he recogido el certificado.

Tengo que exponer varias dudas que haré entre lo que queda de día y mañana xD a ver si alguien esta en mi misma situación

Innsbruck

 

LoBezNo

#3178 pues al final no era asi jeje Justo antes la profesora de informatica nos comentó como iba la movida. Cojen las 3 comunes y hacen media, sea cual sea por individual (nos dio ejemplo de mates 0 ingles 10 xD) y esta tiene ke ser mayor que 4, y luego esta hace media con la nota en la especifica, ke tambien tiene que ser mayor que cuatro xD

1 respuesta
Scottfer4

#3209 Pues a mi la profesora de ingles del CEPA de santander me dijo que era así

Tema cerrado

Usuarios habituales