Prueba de acceso a grado superior FP 2011

Eristoff

Me estoy currando un .doc con definiciones y chorradillas que entran dentro del temario de CLM. Si lo termino temprano lo comparto.

Nada profesional, es mas que nada una guia para saber por donde van los tiros, las definiciones son orientativas.

1 respuesta
jadgix

#3331 Esperando ansioso.

29pelu

Idem.

1 respuesta
Y

Hola,sabéis algun sitio para presentarse en Septiembre que sea fácil ya que hace tiempo que no estudio (tengo grado medio) y fechas para hacer la solicitud.gracias.

Eristoff

#3331 y #3333 Estoy con el netbook y se me esta haciendo eterno, de momento subo un borrador beta para que enfoqueis lo que intento terminar.

Las definiciones son extraidas de wikipedia y paginas documentadas:

http://www.megaupload.com/?d=SKWBSTC4

1 1 respuesta
Scottfer4

Ya están las notas en Cantabria, he aprobado con un 6,10 de media weeeeeeeee!!!!!

jadgix

#3335 Algunas definiciones son muy tochas pero en general has sabido captar los conceptos más importantes y hacer una buena síntesis.

Además hay cosas de ahí que no tienen por qué ser definiciones pero que te pueden servir como conocimiento/culturilla general para las demás preguntas, como son los niveles de organización de la lengua, o los tipos de signos.

Thx Eris D:

LoBezNo

Cantabria Nota final 6.91

Y ojito, tengo en matematicas un 4.75 ke yo la daba por muerta.

Por fin un poco de trankilidad despues de estos dias de nervios :s

1 respuesta
Scottfer4

#3338 felicidades, yo en lengua he sacado un jodido 4 y eso que pensé que me había salido medianamente bien :S

Bendito inglés

1 respuesta
jadgix

¡Felicidades a los de Cantabria!

Por cierto, ¿cómo os estais trabajando los de CLM el análisis morfo-sintáctico?, a mí siempre se me dio de culo y no me lo he preparado nada, siempre me salía fatal, tengo pensado antes de acostarme darle un repaso para poder identificar las partes más básicas a ver si rasco algún punto, pero no tengo muchas esperanzas.

1 respuesta
LoBezNo

#3339 gracias, igualmente! xD Yo en el de matematicas el que lo ha corregido ha tenido que rascar bien de puntos mirando planteamientos más que resultados. Un tio majo seguro jajaj Y pensaba ke tenia el de ingles impcable y el lengua asi asi, y he sacado en lengua un 9.5 y en ingles un 7.5 xD. Y luego el de tecnologia de la informacion de especifica pensaba ke le habia clavado, pero tengo un 6.7. Nose, pero ke me da igual vamos, me que con esa nota xD

M

¿Alguien me puede decir los horarios de los exámenes de mañana de toledo?

GRACIAS :)

1 respuesta
29pelu

#3340

Pff, yo los llevo bastante regular. Lo que ago es practicar y practicar.

En esta pagina vienen frases y luego abajo estan resueltas, a lo mejor te viene bien. http://elvelerodigital.com/apuntes/lyl/sintaxis_oc.htm

Espero rascar algun punto en esta pregunta xD

1 respuesta
jadgix

#3342 Los tienes en #3308

#3343 Gracias tío, me es bastante útil.

1 respuesta
M

#3344 Muchas gracias.

¿Los horarios son los mismos en todos? Yo lo hago en el instituto Juanelo Turriano en Toledo.

Gracias otra vez.

M

En La Rioja, encima que nos han repetido el examen nos han ido a joder A MUERTE ¬¬

Marieta_14

Yo acabo de ver en la pagina de la conselleria que las notas de valencia salian el dia 17 y a mi me dijeron en el instituto que saldrian el dia 21... alguien sabe algo???? porque me puedo cagar en la madre de alguien como sea asi... Estos funcionarios de mier.... me tienen hasta la peineta de verdad!!!!!

1 respuesta
B

#3347 Yo tambien pensaba que salia mañana.Y se pueden ver en la pagina de la generalitat o hay que ir al centro?

Marieta_14

#3347 Pues si salen mañana, esq estaba mirando una página de la conselleria pero luego salió una correccion de errores y cambiaron la fecha, asiq creo que me he cagado en la madre de alguien demasiado pronto... jajajajajjajaaja!!!! Yo creo que en la pagina no lo pondrán, yo iré directamente al instituto porq paso de estar aki toda la mañana comiendome la cabeza... mucha suerteeee!!!!

1 respuesta
wolf_killer

por tener casi 5 años de experiencia en la rama que voi a estudiar el ciclo cuperior, tengo alguna ventaja o convalidacion?

el-lobo

Yo recogi hoy el certificado y eche la preinscripcion aqui en malaga, ahora a esperar al 29 de junio en que colegio estoy admitido.

Elinor

A mi me han admitido para grado superior de gráfica publicitaria =D A ver que tal el exámen para la carrera...

Unr3al

#3327 Sinceramente, lo que estudié y nada es lo mismo, fuí a ver si tenia suerte y supongo que me habrán aprobado, al menos habrán visto que lo he intentado porque algunos ni eso.

B

Si voy a estudiar en otro centro tengo que pedir un certificado o algo si apruebo para ir al otro instituto a inscribirme o lo tienen registrado en la generalitat?

jadgix

Bueno, voy a darle una hora más y a dormir, que me despertaré a las 8 para los exámenes.

Ánimo a los de CLM, a ver si lo hacemos perfecto.

1 respuesta
Louise

Suerte a los de castilla la mancha!!!!!

1 respuesta
K

#3355 #3356 Graciaaaas!!!!!

yo voy a seguir estudiando un rato más y a dormir!!!!!

suerteeeeeeeeeee!!!!

B

OOHHH mierda!!

Pero en castilla la mancha no hay para hacerlo creo que el 11 de septiembre tambien??? es que yo todavia no estoy para aprobar d_d!

KiIIer

Alguien tiene apuntes de lengua y mates!!

PD: es coña, empalmando.

yaiko

En Valencia ya estan las notas colgadas, he aprobado :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales