Prueba de acceso a grado superior FP 2011

vinaGre

#3349 resultados de las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior
miércoles, 15 de junio de 2011 21:05

yo se la mia desde el 15 :o

#3360 link?

yaiko

El link sale en la web de cada colegio.

Laurel

f5 f5 f5 f5
notas yaaaaaaaa

:p

Hollen

no pone nada omggg :qq:

A

Stan colgadas en internet las de vlc???xk hasta las 12k pueda ir al centro a mirarlo me da algoooo....enhorabuena

B

Mierda de instituto, en la web del mio no pone nada

Marieta_14

En el mio tampoco lo pone... me voy ya a mirarlo!!!!!

Laurel

mi amiga ha suspendido todo :I
habia preparado una tarta para llevarle en plan desayuno CONGRATULEISHONS HAS APRPOBADO!
y ahora no se que hacer, seguramente esté enfadada y frustrada y me meta la tarta por el culo.

2
yaiko

En mi colegio por lo visto colgaron el PDF hoy a las 00:00 XD

C

Podeis poner el link en donde salen las notas?? Yo stoy en la provincia de alicante!!

1 respuesta
Laurel

#3370 en la web de tu instituto

C

Pues no hay nada aún!! Me estoy desesperando!! xD

A

Puff me desespero!!en mi instituto no cuelgan nadaa!!!

thorethe

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIÍ, APROBADO.

5'71 creo, suspendido mates, y creo que saque un 6 o así, he llamado por si se podía reclamar y me ha dicho la jefa de estudios y me ha dicho que han corregido muy bien y que si he aprobado que me d con un canto n los dientes porque solo hemos aprobado 13 de 180 y me puden bajar la nota.

Ne0x

5.4 aprobado !!!!!!!!!!!!!!!!!

¿alguien sabe cuando las podemos recoger las notas y pedir plazas para clase?

maliaradia

Suerte a los que saben su calificación hoy!!!

wolf_killer

en que institutos salen ya las notas? en valencia en escuelas san jose no sale aun :S

kAiSerr

en el mio han salido ya pero vamos voy a reclamar xq he aprobado matematicas con un 5 pero me han clavado un 3 en lengua y solo un 5 en historia que lo hice casi perfecto amos no me jodas

C

En el mio sigue sin salir.....

Hollen

ganas de matar aumentando....

KeOx_Ncrs

muy pocos aprobados :S , yo en su día cuando em lo saque aprobabamos mas gente, alguien tiene las soluciones o algun tipo de corrección del examen ? Mi novia tiene un 4,5 y mañana ira a la revisión y estaría bien tenerlo para mirar los posibles fallos y aciertos antes de ir ! (comunidad valenciana)

JuSt1

Nadie sabe la web de Ceuta? xd

biikha

Allguien k se examinaraa en torre viejaa en el mare nostrum???????

GaLiaNBeaST

En Valencia es el 22 ¿no? :/

biikha

las notas en el mare nostrum en torrevieja an salio yaa pero stan puestas en el tablon de anuncios y no las van a publicar ni por internet ni naada si keres verlas tenes k exarte el viajee pal insti xk no te la dicen ni por telefono... y mira k me tirao un cuarto de ora aver si la convencia por telefono y nada..... MENUDA MIERDA!

B

Madre mia, llego al instituto y no habian puesto las notas y en conserjeria no sabian nada.Cuando las ha puesto no habia media, salia las notas individuales de cada examen y he tenido que ir sacando la media de cabeza y con el movil.

Si mis calculos no me fallan un 5.2 de media en la comun(8.75, 8.80 y no puntuado en matematicas :clint: ) y en la especifica lo que saque en el ciclo medio.

JanDry

APROBADO :D a esperar al dia 30 a ver si me han cojido en el insti =D

Shira_one

Para hacer la prueba esta de grado superior necesitas tener la ESO o algun grado medio??

esq un amigo no tiene nada, ni la ESO y es para saber si la puede hacer o que. Este año ya se que no pero bueno.

jadgix

Informando desde el instituto donde acabo de hacer las 2 comunes de CLM.

¡QUÉ EXAMENES MÁS FÁCILES POR DIOS!

El de Lengua era facilísimo, ni si quiera han pedido características de textos de forma exhaustiva, solo un análisis de la noticia, que pertenece al género informativo del texto periodístico, o sea que ni si quiera un texto completo...

El de lengua era:

1.- Pregunta de esquema del texto + resumen + describir noticia.
2.- Según la actitud de los hablantes identificar como eran unas oraciones, interrogativa, afirmativa, etc.
Funciones del lenguaje (apelativa, representativa...) y elementos que lo forman (emisor, receptor...)
3.- Analizar 4 conceptos bastante fáciles.
4.- Análisis sintáctico de una oración simple.

Tendría un 10 si no fuera porque el análisis vale 3 puntos (me parece exagerado, debería valer 1...) y JAMÁS supe analizar ni si quiera oraciones simples, me inventé unas cuántas cosas, a ver si rasco 1 punto, pero es una exageración que el análisis valga 3 puntazos... siendo lógicos, aspiro a un 6, siendo optimistas un 7.

Luego el de matemáticas, de los exámenes más fáciles que he visto en los últimos 4 años.

Hice los ejercicios 1,3,6,8

Para los que lo hicieron, a ver si encajan respuestas.

El 1º, el de las entradas, 60 entradas de 5 €, 40 de 10 € y 20 de 20 €.

El 3º, el edificio medía 48,algo metros y a la distancia inicial que estabas antes de acercarte era 55 metros o así.

El 6º de la recta, y = -3x + 5, corte en el eje y = 5, corte en x = 5/3, pendiente -3.

El 8º 72 médicos en vez de 75.

Tengo un 10 99% seguro.

Así que aspiro a 8 de media en la común, y eso que no sé analizar, para quién sepa, probablemente este examen de lengua hubiera sido de 9-10, porque la oración era facilísima, ya digo, pero soy un puto negado.

Ah, he tardado 10 minutos en hacer el exámen de matemáticas, exagerado, la gente se me ha quedado mirando...

Bueno, voy a dejar de robar wifi y voy a estudiar para las 16:00 que tengo específicas.

Aaaaaaaaaaaaaaagur.

1 respuesta
wolf_killer

acabo de ver mis notas en valencia!

10 en lengua, 10 en ingles y 9 en mates!!! increible!

:clint:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales