Prueba de acceso a grado superior FP 2011

yaiko

#3390 Vas sin media.

Nott

5.86... Estás que entro en un ciclo... Siempre me quedará septiembre.

1 respuesta
29pelu

#3389 72 medicos 100% seguro???? (es que me he liado en muchas tonterias xD)

Si me dices que si me das una alegria muy grande!!

El de lengua me a salido regular.

La verdad es que eran muy muy faciles, pero la he liado mucho y e cometido muchos fallos tontos.

1 respuesta
kAiSerr

Yo alucino voy a reclamar y me dicen que la primera pregunta de lengua que era la valoracion que tiene el autor de la literatura es que habia que que hacer un resumen del texto...flipo luego en la 4 por usar un vocabulario algo culto para sacar nota me dicen que no lo entienden y que era rebuscado y me ponen la mitad de lo que valia , en otra pongo lo mismo que la que habia sacado mas nota de todos en lengua (la mire sin querer por que justo al sacar el mio me lo pusieron delante) y a mi 0,5 y a ella 3 vamos para morirse,voy a ir a conselleria y donde sea a reclamar ,joder si fuese con razon me da igual ir a septiembre pero por chorradas...

jadgix

#3393 100% seguro

Usan 75 médicos 4 días a la semana con turnos de 12 horas.

4 · 12 = 48
75 · 48 = 3600

Lo quieren cambiar a 5 días con turnos de 10 horas pero quieren mantener las mismas horas de trabajo.

5 · 10 = 50
3600/50 = 72

Fin del asunto.

2 respuestas
29pelu

#3395 Pues me alegras un poco el dia..

Por que he pasado mala noche, los examenes me han salido regulares (fallos tontos, nevios.. ^^) y he perdido las llaves del coche y de casa...

O se me han caido en el coche de un amigo (no me coje el tfn) o me he quedado sin ellas (y no tengo copia de la del coche).

Y en el instituto no han encontrado nada me dicen.

Ne0x

A la gente de Valencia:

Ahora para pedir matricula en el instituto y tal que hay q hacer? xD

TxArly

espero que me podáis ayudar, alguien tiene link de las asignaturas específicas del apartado C del examen de valencia? concretamente biología y química, me han puntuado como el culo y quiero reclamar, pero antes quiero asegurarme de que tengo razón (que se que la tengo)

y luego a la hora de reclamar me han comentado que tengo que escribir una carta o algo, yo esperaba que me atendieran en persona, para darse cuenta de la burrada que han hecho con mi examen, si alguien sabe como va... gracias

1 respuesta
U

#3398 Yo en Andalucía reclamé mi examen. Te dan una hoja de reclamaciones y tienes que hacer un escrito.
Te recomiendo que te curres la carta para que te hagan un poco de caso, nada de "fue un injusto" o "fue muy dificil", si no pon argumentos que sepas que te van a dar la razón.

En mi caso me la dieron.

1 respuesta
MONTT

#3399 cuanto subio tu nota despues de la reclamacion?

1 respuesta
U

#3400 No es que me la subieran, es que directamente creo que ni me lo corrigieron.
De no tener nota me pusieron un 5,43 en la parte común, ya que expuse que o no estaba corregido los examenes (ya que me parecia MUY raro que de una lista de 822 personas, 800 apareciesen con un NS) o tenía que ser un error, con lo que pedí que me revisarán mis examenes, y en el caso de ser cierto mis suspensos, que me dijesen los errores para no cometerlos en septiembre.

En un par de días la parte común del acceso la tenía en un 5,43 y la específica con un no superado.
Osea que confirma mi pensamiento de que no corrigieron casi los examenes o hubo algún error y los han vuelto a mirar con las reclamaciones.

yaiko

#3392 me sacas una decima xd

superpacopds

ajajajaja la profesora que me a tocado en CLM vamos.. un compañero y yo pasandonos los examenes,soluciones en las ojas en sucio y la tia ordenando examenes xD
el de lengua era una xorrada si es verda pero el de mates para alguien que a estudiado el dia antesss era jodido (si, me doy por aludido) aun asi gracias a mi compañero sake el ejercicio de los medicos y el de estadistica que era bastante sencillo, 2,5 cada pregunta =5 fuck yeah!
sin tocar un libro me dara media¬¬

Louise

#3395 yo he ido a buscar a Talavera a mi novio y le han salido bastante bien, pero según el discrepa en el resultado del ejercicio de trigonometría xD a el le daba 180 de altura! Alguien mas lo ha hecho? Que le ha dado? Suerte a todooos.

1 respuesta
MuRdOk93

a mi me sale 4.2 en la parte comun y en el grado medio un 5.91 me salvo por los pelos

Fistrorr

Castellano 7,75
Ingles 9
Matematicas 2,5
B1 3
B2 5,5

5,5 media

PD: si voy al instituto, me dejaran ver los examenes?

1 respuesta
yaiko

Si vivo en otra ciudad y no puedo presentar en el colegio el papel de la nota media, lo envio por correo?

DeCorZ

A ver necesito que me echeis una mano , que yo hace tiempo que no manejo de esto ...Quiero prepararme la prueba para septiembre , la instancia para presentarme en septiembre la tengo que echar en un instituto de mi ciudad o donde vaya a cursar el modulo?

U

#3406 Joder que envidia, a vosotros os ponen las notas por asignatura :__ aquí en andalucía no hay forma >,<

jadgix

#3404 Ya te aviso de que no.

tan42 = h/x
tan55 = h/(x-20)

h = altura del edificio.

Que haga cálculos.

Btw, acabo de volver de los exámenes de la específica, física y dibujo.

Dibujo bien, como esperaba, 2 de 3 ejercicios perfectos, 6,66-7.

Ahora, física yo esperaba sacar un 10 por los modelos de los últimos años y que me lo sabía cojonudo, y éste han ido a pillar a sangre.

Han metido un ejercicio de electrotecnia (no solo la ley de ohm y pista como siempre, uno largo), que aquí no se imparte, y que el profesor ha admitido que tengo que joderme, y otro de 2º de bachillerato de campo eléctrico complicadete que no había visto antes en los modelos, ambos valían 4 puntos, no hice ninguno.

El resto más o menos lo hice, aunque entre errores y demás, quizás no llego al 4.

Espero que estén orgullosos de haber ido a muerte y que posiblemente me manden a Septiembre, o mi nota de 8-9 de media que yo calculaba en conjunto, sea ahora un 6, es cojonudo.

Sí, vengo de muy mala hostia, me falta

para darle de hostias a la pared, qué sentimiento de impotencia y de rabia, el haberme encerrado durante semanas, llevar todo cojonudo y que me pongan un análisis sintáctico de 3 puntazos y en física vayan a joder el personal, el 90% de los alumnos que se presentaban a física de específica en mi centro se han ido automáticamente al ver el exámen.

Ale, suerte al resto.

1 respuesta
bcnsgm

Enhorabuena a los aprobados, de verdad que lo de la nota media independientemente de lo que saques en cada uno es un CHOLLAZO.

UN CONSEJO: A la hora de pedir plaza sin escogeis uno que den el curso tanto por la mañana como por la tardes tendreis mas plaza segura, ya que yo habiendo aprobado justo ya he pillado una en un centro grande con 50 alumnnos por la mañana y 50 por la tarde, con lo cual de 100 plazas y 30 para BUP, de las restantes tengo una...

                        A DISFRUTAR DEL VERANO QUE EMPIEZA HOY!!!  :clint:
Louise

#3410 umm creo que te has equivocado el planteamiento esta bien pero los ángulos eran de 42 y de 45 grados, o eso me ha dicho mi novio. Alguien mas ha hecho el examen en Castilla la mancha y que me diga si los ángulos eran de 42 y 45 o de 42 y 55???

1 respuesta
Eristoff

Lengua muy asequible, espero sacar por encima del 6 y en Mate la he cagado cosa mala. ha sido llegar y con el ansia me he bloqueado y no me salia ni un puto ejercicio, me he desesperado...

Al final cuando me he relajado he hecho el 1 que me sale como bien ha dicho jadgix, en el del eje de coordenada tambien me sale la ecuacion -y=-3x +5, los puntos de corte tambien me salen bien pero la pendiente la he cagado fino... 2/3 del ejercicio bien, algo caera...

He hecho N(x)= 1000 + 1Ž2 x y de los 4 apartados tengo 3 bien y la he cagado tambien en la representacion pero es un apartado nada mas...

Luego no he caido en la mierda de la regla de 3 y me he ido al de los pasteles que ha sido desastroso...

Siendo sincero conmigo mismo si llego al 4Ž5 me doy un cantazo...

Por cierto me han dicho que el viernes ya cuelgan las notas, me han timado?

3 respuestas
jadgix

#3412 Uno era de 55, seguro además, el otro puede ser 42 o 44 (ahí sí que llevas razón), pero no subes de 48-49 m a 180 m, prueba con tan42 y tan55, verás xD.

He estado preguntando esta tarde y todos eran un rango de 47-50 metros según los decimales que pillaras.

Si quieres resuelvo el ejercicio en el paint con mi uberskill, quizás tu novio se ha rayado a la hora de plantearlo.

#3413 Pero si la pendiente la tienes bien alma cántaro, xDD, y = -3x + 5, el número que acompaña a la X es la pendiente, -3.

Me parece una locura que hayas tirado al ejercicio de los pasteles y a la exponencial, ¿no veías factible trigonometría?, y el de la regla de 3, realmente no era regla de 3, era sacar cuántas horas curraban entre todos juntos y luego dividirlas entre el nuevo horario.

Las notas me han dicho que estarán el Lunes, :/.

2 respuestas
L

alguien se presenta mañna en zaragoza??

B

A ver si me podeis resolver una dudilla, el dia que dan los resultados definitivos y dan los certificados de aprobado yo estare de viaje, puede ir algun familiar a recogerlo por mi?

yaiko

#3413 Yo cuando hice el examen de matemáticas en Valencia también me bloquee unos 20 minutos porque no me salia el sistema, al final hubo suerte y aprobé.

Suelen contar mucho el planteamiento.

Louise

#3414 grax por el privi, se lo mandaré, no se como era el ejercicio, por que no lo he leído, pero bueno de todas formas espero que aprobéis todos!!!!

B

#3413 Pues a ver si tienes suerte apruebas tio. Sino digo yo que queda el de septiembre , no? yo estoy pensando en ir a ese. Voy a hacer un grado superior de informatica, que asignaturas tengo que estudiar??. He estado mirando la web esa donde hay bastante informacion pero no me queda claro xDDD.

Eristoff

#3414 Es que ha sido un cagadon tremendo, he visto el primer ejercicio y casi se me cae una lagrimilla de la emocion, y al hacerlo me salia el resultado con decimales... Me he rallado mil y lo he hecho de 1000 maneras diferentes y me ha ha entradon un bloqueo mental del copon...

Asi que he pasado a otros ejercicios pero cada 2 minutos me paraba a pensar en las putas entradas y cuando me he dado cuenta habia pasado casi una hora y no tenia nada. Luego resulta que estaba operando como si el total fuera 1000 y no 1100 y casi me golpeo la cabeza con la pared...

Lo he resuelto y viendo que quiza no me daba tiempo he hecho el de la funcion y he remarcado la constante como la pendiente y viceversa, me he dado cuenta justo cuando salia de clase... Pero bueno los otros dos apartados estan clavados.

El de los medicos cuando he empezado a leer me he dicho otra mierda mas como las entradas y los pasteles y he sudado... Cuando me he dado cuenta ya tenia el examen relleno y una mala hostia tremenda.

En fin, aun asi estoy casi seguro que apruebo ambos. La nota media me la suda, solo quiero el titulo.

Y tu no te amargues, si sacas un 4 date un cantazo y si no, solo tienes esa para septiembre no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales