Prueba de acceso a grado superior FP 2011

KiIIer

#3420 jaja a mi me ha pasado lo mismo, he visto el 1 y digo este me sale fijo, 1 hora, 1 hoja llena de ecuaciones y ya pensaba que no me iva a salir nunca, y no habia hecho ningun otro ejercicio todavia jaja, he pasado como tu y he hecho otros dos, luego he vuelto y ya me salia el planteamiento.

jadgix

¿El 1 era así no?

5A + 10B + 20C = 1100
A = B + C = 2C + C = 3C
B = 2C

5 · 3C + 10 · 2C + 20C = 1100

15C + 20C + 20C = 1100
55C = 1100
C = 20

B = 2 · 20 = 40

A = 20 + 40 = 60

¿Dónde os atascásteis, por curiosidad?

#3420 Pf, no me conviene ir a Septiembre nada de nada para los planes que tenía en mente.

Si apruebo el problema es que la nota media se va a ir al pozo, pero algo es algo...

PD: ¿A qué te refieres con lo de los médicos y el examen lleno?, ¿tema de folios o algo?, no entiendo.

#3423 Hostia cierto, no había leído eso antes, xDDDDDD, enorme.

1 respuesta
Eristoff

#3422 en el borrador puse que el total era 1000 y no 1100... Cuando a la media hora lo revise me di cuenta del detallito. Pa matarme...

1 respuesta
U

Una pregunta....
Alguien sabe si en los ciclos superiores de Andalucía hay turno de tarde?
He llamado a un centro pero no me lo cogen y estoy buscando por internet y no encuentro nada.

Me tengo que presentar a septiembre para la específica y necesito saberlo porque tengo que echar la matrícula de la escuela de idiomas (que prefiero que sea por la mañana) y vaya que la eche por la mañana y ahora los cursos solo sean por la mañana :/ (en el caso hipotético de entrar, claro).

¿Alguien sabe algo de los turnos o como mirarlo?

3 respuestas
maliaradia

#3424 Yo sé que sí que hay institutos que como no tienen aulas suficientes por la mañana, tienen algunos ciclos por la tarde, todo depende del centro. Pero lo que no sé es cómo mirarlo =s

A

Haber yo hice el examen en Andalucia, en el Luis de Gongora en Cordoba, suspendi, y fuy a reclamar, me dijeron que para el lunes 20 estaria solucionadas las reclamaciones y todavia no tengo noticias de ellos, no se si te llaman o que por que yo los estoy llamando y no me lo cogen, y tengo dos numeros y ya no se si los numeros que tengo son los correctos o no, alguien me puede ayudar, gracias.

1 respuesta
X-Crim

esppero que pueda entregar la solicitud de la matricula hasta el 25... en granada xD

con eso del corpus...

1 respuesta
MONTT

#3427 me da a mi que no..yo fui ayer a echarla en el ramon y cajal y pregunte cuando era el ultimo dia, y me dijeron que era hoy.nos va joder el corpus xD

1 respuesta
X-Crim

#3428 pues nada, me quedo fuera xD esto del corpus es un puto asco en serio.

SI ES EL 25, ES EL 25 JODER

ivanone

Nadie hizo en CLM el ejercicio de probabilidad? Yo me ralle bastante con las putas monedas dos caras. Yo hize bien el de la tabla de frecuencias, media y tal... el de 1100 tambien y el que la cague fue el de los medicos.

1 respuesta
jadgix

#3430 ¿cómo era el ejercicio, te acuerdas?, es que ni lo leí.

yaiko

A mi me dan las media definitiva el 30 de Junio en Valencia y tengo que hacer la matricula del grado superior el 30 de Junio en Zaragoza por la mañana, como me lo monto señores?

U

#3426 He acabado de llamar al número del portal de la junta de Andalucía y me han dicho que la publicación de las reclamaciones salen a los dos días después de reclamar en la lista de los centros.

Osea que tienes que ir al centro a mirar de nuevo otra lista que han publicado, pero que la junta no publica nada de eso ni en el portal ni por telefono ni nada de eso.

Santa Bárbara (Málaga) acaba de publicar la lista definitiva de las notas en su página web. Estate atento a la web del centro donde hiciste el examen que quizás ha salido también.

ivanone

Dos urnas 10 bolas en cada una. tres colores azules rojas y verdes. Se tiraban 3 monedas al aire y si salian 2 caras consecutivas (?) metias la mano en la urna y sacabas una bola de cada urna.
a) Explica el esquema de las monedas.
b) que probabilidad de sacar bola azul.

1 respuesta
LoBezNo

Alguien sabe como va el tema de cojer el certificado en Cantabria? Solo hay ke hacer eso no?

Joder yo voy a hacer el GS el curso que viene en madrid y las fechas de solicitud del centro son del 1 al 10 de Septiembre.. me parecen tardisimo y me jode, porque tengo que cojer el piso de aqui a un par de meses para evitar el aturullamiento de despues del verano, pero weno, es lo ke hay.. xD

Innsbruck

 

Ne0x

VALENCIA:

Por las tardes se puede ir a la Misericordia a echar la solicitud de la matricula? No me cogen el teléfono :(

es del 27 al 30 no?

gracias

1 respuesta
Louise

En madrid no se puede echar plaza hasta el 1 de septiembre no? o eso me han dicho :S

A

#3424 Gracias
Yo tamgien mirare en la pagina del I.E.S. Luis de Gongora, haber si ponen una nueva lista, despues de las reclamaciones.

yaiko

#3437 En Junio, Julio, Septiembre solo estan por la mañana.
http://www.ifps27.net/documentos/administracion.pdf

jadgix

#3434 ¿20 bolas para 3 colores?, salen decimales, ¿no se especificaba nada más?

1 respuesta
C

undimmer

como te enteraste de la solucion de la reclamacion???
yo tb la puse y todavia no tengo noticiass.y encima no me cojen el telefonooo, llevo llamando toda la mañana.
ayudaaaaaaa

1 respuesta
ivanone

#3441 No no. En cada urna habia 10 bolas y se sacaba una bola de la urna 1 y una bola de la urna 2. Sí no recuerdo mal creo que la urna 1 habia 4 bolas azules y en la 2 5 bolas.

U

#3442 Pues porque en la oficina virtual de la junta, donde publicaron las notas, me publicaron mi modificación.

Igualmente, hoy he llamado al teléfono gratuito de la junta, y me ha dicho que las resoluciones de las reclamaciones están expuestas en los tablones de los centros donde se hizo dicha reclamación.
Asi que acercate a tu centro ya que las listas tienen que estar puestas :)

C

e mirado en la secretaria virtual y no tengo modificaciones.
me es dificil acercarme ya q vivo a 600 km de andalucia.soi de valladolid.

1 respuesta
C

alguien vi9ve cerca del ies politecnico de sevilla???
me aria el favor de mirarmelo???

U

#3445 Pues mira en la web del centro.
Por ejemplo, en el centro donde yo lo hice que fué el ies santa Bárbara, han subido las resoluciones a la web.

A las muuuy malas, si el centro no ha subido las listas definitivas, llama al centro para que ellos te lo comuniquen.

Igualmente, si en la oficina virtual no te han modificado nada, es que seguramente no te vayan a hacer ya ninguna modificación.

C

gracias por la ayuda undimmer.seguiere intentandolo
y espero q si me lo aya modificado ya q sace un 4.7 y rascando un poco....jejje

GaLiaNBeaST

En el iescarrus dijeron que las notas el 22 estarían en la página web, y no ha nada de nada... sus muertos. IES Carrus Elx Alicante.

el-lobo

#3424 Yo heche en malaga la preinscripcion el lunes, y en secretaria del mismo insti te dice si lo hay nocturno, tambien en su web.

Aqui en malaga por lo visto pocas reclamaciones ha surtido efecto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales