Prueba de acceso a grado superior FP 2011

U

#3450 Ah vale gracias, es que no encuentro nada en Santa Bárbara pero había escuchado que si había nocturno.

Es que lo necesito saber porque me entré en la escuela de idiomas de mañana y era para aceptar la matricula y tal.
Gracias :)

1 respuesta
P

Hola yo hice el examen de grado suerior en cordoba.el de matematicas una verguenza.algunos de los contenidos no entraban segun los temarios de ka junta de andalucia.el caso es que a lis que nos an suspendido mean comentafo.un.muy buen contacto de la junta que nos juntemos un grupo y lo inpugnemos en la consejeria de educacion.puede pasar que no pase nadapero hay muchas posibilidades que repitan el exaen con otros cobtenidos o que incluso lo den como en aprobado suficiente.haber yosoy de cordoba. de mi ciudad quien colaboraria.hacerlo en otras ciudades.se han ido a cargar a la gente.saludos

4 respuestas
U

#3452 No, que no repitan nada que yo he aprobado la parte común xD

Bah, fuera coñas, es imposible que se repita el examen, porque básicamente ya los alumnos aprobados han echado las inscripciones y serian un completo lio.

Creo que no se solucionaría nada, sinceramente :/ Eso era para haberlo echo un par de días despues del examen, no 20 días después :/ porque mas que una queja por indignación de examen, se convertiría en una queja de indignación de suspensos en general...

Eristoff

#3452 Por el amor de Dios... Has aprobado lengua?

2
el-lobo

#3451 El miercoles que viene ai que estar atentos que salen lo de la plazas y hay pocos dias de reclamacion

el-lobo

#3452 Demasiado tarde para eso ya estan publicadas las lista de calificaciones definitivas desde hace varios dias. Suerte para septiembre.

thorethe

Me han dicho en el insti que el día 30 se recogen las notas en la Comunidad Valenciana, es un poco tarde, tendré algún problema al recogerlas y llevarlas al centro donde voy tan tarde? solo estoy inscrito en dos centros, con 5'71 entro en algún lugar? xd

yaiko

vengo del examen de aragon, el de lengua e ingles sin problemas, el de mates palo por el culo.
menos mal que estoy aprobado en vlc xd

maliaradia

#3452 La verdad es que el contenido del examen de mates sí que coincidia con el temario. Ya que yo tenía los apuntes del curso de preparación y me sirvió. El examen era raro, pero no difícil...
De todas formas, como te han dicho es tarde para quejarse. Ya la gente ha solicitado plaza. Prueba en septiembre si eso ^^

¿Estabas escribiendo desde un movil? =)

Ne0x

¿En Valencia, para inscribirme a la matricula es del 27 al 30 de Junio.?

Que debo presentar ese día? Más que nada porque trabajo de mañanas y solo puedo pedirme una mañana libre y en la web de la misericordia no encuentro nada.

http://www.ifps27.net/admision/admision_ciclos_gs.pdf

No entiendo una mierda, encima no cogen el teléfono.

1 respuesta
thorethe

No creo que ese sea el plazo ya que yo eché la preinscripción del 1 al 10 de junio y este día 30 me dan el certificado de las notas del examen y tengo que llevarlas después. En la hoja de fechas no veo la fecha de matriculaiones.

1 respuesta
yaiko

#3460 Yo hoy he echado la matricula en un colegio de Zaragoza y les he preguntado el plazo para dar la nota media, aqui es hasta el 1 de de Julio. (Yo tambien hice el examen en el Misericordia asi que tendre que pedir que lo manden al Fax del colegio de Zaragoza).

Ne0x

#3461 Me acaban de coger el teléfono, dicen que yo heche la solicitud para la prueba de acceso. Q para matricularme me he quedado fuera y tengo q ir el 8-9 de Septiembre.

No entiendo, cuando yo rellené los papeles puse lo que quería estudiar y todo el tema, puf

¿ahora que? a esperarme hasta septiembre? ¿deberia haber hecho 2 solicitudes: 1 para la prueba de acceso y otra para la matricula?

Madre mia q pollo estoy

3 respuestas
DeCorZ

#3463 ostias en eso estoy yo , puedo echar la matricula sin tener echa la prueba de acceso? porque yo la hago en septiembre...que lio !!!

1 respuesta
thorethe

Tú rellenaste la hoja en la que ponía en una de las opciones que marcabas: "entregar notas de prueba CFGS" o algo así? y al final de la hoja los 5 espacios para centros donde estudiar? si es así, que no te líen y reclámales.

Si pido en un centro que envíen las notas a donde me inscribí lo hacen?

Marieta_14

#3463 Si, tenias q haber presentado dos solicitudes, la de la prueba y la preinscripción al ciclo.

Bueno, yo por los pelos estoy aprobada, en principio no me hacia media con la especifica porq no me llegaba la nota, ayer fui a reclamar el exámen de Lengua. El sr. profesor no me habia calificado la pregunta 4, q era una opinión personal, porq decia q eso no era asi... a mi ya se me cruzó el cable y se lo expliqué... le dije q si el no opinaba igual q yo no era mi problema, le dije: que pasa? que si pongo lo que tú quieres leer me suspendes??? pues eso no es asi!! Es mi opinión y si no te gusta no pongais esas preguntas!! total que al final me subió lo que me hacia falta para q me hiciera media :) jajajaja!! Se ve q me vió con el cable cruzao y recapacitó! jajaja!!

yaiko

#3463 Yo estoy llamando todo el rato y no lo cogen :S

Eldlink

Cuando salen las notas de de los que nos presentamos en Toledo? A mi me dijeron que a partir del 27 nos lo mandarían al papas 2.0 pero hay gente que dice que salen mañana ya.

1 respuesta
thorethe

Me han jodido, el certificado me lo dan el 30 en un insti y el plazo acaba el mismo día para entregarlo en el insti en el que me inscribí en otro sitio de la Comunidad Valenciana. No da tiempo físico y menos en bus. Me han dicho que lo sienten pero es el plazo que da la Consejería..

KiIIer

entonces para los de castilla la mancha yo ya suponia que el plazo era hasta el 10 de junio, me di cuenta 3 dias antes de la prueba, aunque pensaba que a los de la prueba les guardaban x plazas para matricularse despues jeje sin fe que iva, entonces si ya ha pasado el plazo que se puede hacer?
tanta prueba para luego quedarte sin plaza vaya tela. Vaya fechas para matricularse tambien pff

1 respuesta
K

#3468 donde me presenté yo había un cartelito y ponía que las notas salían el 27.. pero estaré atenta mañana al papas x si acaso! jeje

jadgix

#3470 Tiras preinscripción para las plazas de Septiembre.

Yo estoy acojonado con lo de las notas, las dan el 27 en CLM y tengo hasta el 30 para presentar el certificado de aprobado en Valencia, a la mínima que tenga que reclamar o que las notas tarden unos días más, estoy jodido :/.

1 respuesta
borjiuS

Alguien sabe que pasa con las notas de Asturias , de los que lo hicieron en el Nº1 de Gijón?

Iban a dar las notas mañana y por internet, pero creo que las pusieron hoy en el centro.
La movida esque solo puedes saberlas si vas al instituto ese a mirarlas xq la gente que reclama, asi que los que son de fuera creo que se tienen joder e ir o que se lo mire alguien.

Ne0x

#3464 pero tu hiciste la solicitud de matricula? Según me han dicho era del 3 a 10 de Junio. Yo solo hice la de la prueba de acceso y por no saber q tenía que hacer las 2 me toca esperarme a septiembre

cagon todo

1 respuesta
KiIIer

#3472 como dice #3474 La preinscripción era hasta el 10 de junio, y ahora nose si en septiembre hay otro periodo o son para las plazas que igual sobran º|º

1 respuesta
Ne0x

#3475 el día 8 y 9 de septiembre vuelven a haber insripciones. Me tocará esperar.

Gracias.

1 respuesta
KiIIer

#3476 Pues he ido al papas y me ha dejo hechar solicitud extraordonaria, "A los que no se les haya adjudicado plaza, tendrán un plazo extraordinario para hacer una nueva solicitud del 25 al 29 de Julio de 2011
Asi que nada a esperar a septiembre, spm, como me quede otro año sin plaza.

1 respuesta
Ne0x

#3477

Que de donde eres? En Valencia son el 8 y 9 de Septiembre

Suerte, por lo menos no te toca esperarte hasta Septiembre para ver si estas dentro o fuera...

1 respuesta
KiIIer

#3478 No, si tengo que esperarme hasta septiembre para saber si me han dado la plaza, :\ soy de guadalajara

C

Hola!!
Oye sabéis si se puede solicitar en dos comunidades distintas un ciclo superior? En mi caso, ya he echado la preinscripción a un ciclo en Andalucía pero me gustaría también echar otra preinscripción en otra comunidad y así tener más posibilidades para entrar al ciclo que quiero... Ya que puedes presentarte en dos comunidades distintas para realizar el examen de la prueba de acceso, me gustaría saber si también es posible lo de las solicitudes a los ciclos. Si sabéis algo, os agradecería que me dierais una respuesta! Saludos! :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales