Prueba de acceso a grado superior FP 2011

yaiko

#3870 Administración de Sistemas Informáticos en Red

1 respuesta
el-lobo

#3871 Que casualidad igual que yo, yo hice el grado medio con la ley antigua el ESI y me han contado que el primer año de ASIR tienen cosas en comun con algunas asignatura del medio.

1 respuesta
yaiko

#3872 Yo tambien tengo el grado medio de informatica, pero el mio es el modulo nuevo, soy de la primera promocion de SIS.
Segun he visto casi todas las asignaturas estan en el grado medio; redes, fol, sistemas, seguridad, servicios... me imagino que estaran extendidas pero ya vamos con ventaja xD

jadgix

Por cierto, ¿se sabe algo de las becas del ministerio?, por lo que me han contado este año solo se pueden realizar vía internet, pero he estado mirando y no veo por ningún lado como empezar a hacerla.

U

Nadie sabe donde puedo encontrar los examenes de junio de la opción C de andalucia no?:/

Es que no se donde puedo encontrarlos y no recuerdo muy bien las preguntas :(

daxete

9,17 chavaleriaaa hahaha

rockfuck666

Hola, tengo un alumno al que estoy preparando para la fase general en Lengua, Inglés y Matemáticas,y me encuentro con las siguientes dudas:

-Tiene dislexia, con lo cual no escribe muy bien, ¿si acredita esto, podrían "pasarle un poco la mano" con el tema de la expresión?

-Después de que salga si se ha aprobado o no, ¿se sabe la nota que se ha sacado en cada asignatura, si se va por libre?

No sé si son preguntas muy obvias, es el primer alumno al que voy a preparar para una prueba como esta, y ando un poco perdida, con lo cual agradecería respuestas.

1 respuesta
el-lobo

#3877 Al echar la prueba de acceso creo que hay una casilla para cuestiones de minusvalia, tendrias que informarte en delegacion de educacion de tu ciudad.

C

Sabéis si se puede hacer un intercambio de una ciudad a otra? Por ejemplo... A mi me han admitido en una ciudad y a otra persona le han admitido en otro sitio, las dos vamos a cursar el mismo ciclo formativo, pero nos queremos cambiar, yo irme al instituto donde esta ella y ella venirse al instituto donde me han admitido a mi. ¿ Sabéis si eso se puede hacer ? Voy a ir a informarme la próxima semana, pero mientras, si alguien sabe algo... agradecería vuestra opinión! Gracias!

bcnsgm

os complicais mas la vida que para aprobar los exámenes... XD

Tomkas

Hoy en teoría fecha prevista publican lista provisional formación profesional a distancia en la secretaria virtual. Aunque no vi nadie que tenga solicitado por aqui esta modalidad, queda dicho por si acaso. Andalucía

thorethe

Tomaaaa! matrícula obligatoria en las listas provisionales de Murcia, no me lo creo tíos/as. El día 25 salen las definitivas pero no creo que me quiten la plaza, no? es mi única y última esperanza.

Dr-Zaius

Supongo que es el mejor post para preguntar:

Alguien sabe que fechas son cuando te ha quedado 1 asignatura de grado medio? He hecho SMR (Sistema microinformaticos y redes) pero no tengo el titulo debido a que tengo pendiente una asignatura de primero, concretamente Redes, alguien sabe algo de cuando son las fechas y demas? Me ayudaria un monton. :/

Muchas gracias! ;)

1 respuesta
superpacopds

buenas! me presente en juni en CLM y saque en la parte comun un 4,5. la parte especifica la tenia convalidada. y ahora que????? nadie informa de si al estar convalidado hace media con la nota que tengas de si te tienes que presentar en septiembre.. no tengo ni idea de lo k tengo que hacer.. y para colmo llamo todos los dias un par de veces a la delegacion de educacion y no lo coje nadie.. nose ya que hacer ni nada..

1 respuesta
yaiko

#3883 Eso tienes que hablarlo con el profesor de la asignatura suspendida.

PD: En mi clase Redes tambien era la mas jodida de aprobar xd

M

hola a tod@s:

queria ver si alguien esta en mi misma situacion...

Eché solicitud en Abril para presentarme a la prueba de acceso de grado superior en Septiembre. en las listas provisionales vi que estaba admitida en el programa papas 2.0 y presenté la vida laboral para estar exenta de la parte opcional. Las listas definitivas tenian que haber salido el dia 16 de junio y no estan, y claro no se si al final me quitaran las materias opcionales y tampoco quiero prepararmelas si no son necesarias...

He llamado a la consejeria de Toledo de CLM y me dicen que no saben cuando van a sacar las listas...

Alguien sabe algo de este tema???

1 respuesta
jadgix

#3886 No sé si lo habré entendido bien pero vamos, no comprendo que tiene que ver que no hayan salido las listas aún con tener que estudiarte algo de lo que estás exento.

Si estás exento y tienes pruebas para demostrarlo no hay más discusión xD.

Por cierto hoy salen las definitivas en Valencia, estoy aceptado de todas todas, qué ilusión jopé :*

#3888 Don Draper, de Mad Men.

1 2 respuestas
bcnsgm

#3887 una pregunta, quién es el tio ese de la foto?

1 respuesta
rockfuck666

#3884 Yo creo que con esa nota tienes que volver a examinarte de la parte común, ya que no está aprobada, creo que tampoco hacen la media. Hay que tener aprobada tanto la parte común como la específica.

Tomkas

Acabo de ver la lista provisiónal de formación profesional a distancia y esta todo correcto pero donde pone correo electrónico aparece en blanco. Creo que leí en su dia a una persona por aqui que le pasaba igual. Me pregunto si es necesario alegar pq no aparezca el correo o no. ¿Alguien me ayuda?

1 1 respuesta
C

#3890 No te preocupes, a mi tampoco me aparece el correo... está en blanco. Pero no pasa nada, a pocas personas le sale... yo en la solicitud puse mi correo pero se ve que no lo cogieron. En en el instituto me informé y me dijeron que eso es indiferente, ya que la información la podremos ver en la web o en el centro. A pocas personas les aparece su correo... será algún error informático o que se le han pasado ponerlo.
#3887 Enhorabuena! Ya tienes tu plaza! Pues nada.. a disfrutar del verano y a estudiar de nuevo en septiembre ;)

1 respuesta
jadgix

#3891 ¿A ti te han aceptado entonces al final? porque sería cojonudo.

1 respuesta
C

#3892 No, todavía no me han aceptado. Estoy en el puesto nº 3 de la lista de espera, pero solo hay 5 plazas. El miércoles sale la 2ª Adjudicación... Ojalá me admitan!... porque esto es un sin vivir!!

Xetroz

Bueno pues yo también estoy matriculado ya, al final me cogieron en mi primera opción, imagen para el diagnóstico, la verdad es que lo agradezco bastante ya que me había visto que iba a estar un año sin hacer nada, y despues de haberme visto en esa situación tengo unas ganas de empezar el curso que no veas xD.

Pues ya solo queda esperar hasta el 15 de septiembre, y también echar cuenta de la beca, ¡que no se nos vaya a olvidar ahora!. Y para los que no han conseguido entrar solo les puedo decir que ánimo, que aun quedan 3 adjudicaciones más y que espero que al final cada uno entre en lo que quiere :).

Por cierto, aun conservo los apuntes de matemáticas, química y biología que me hice para prepararme la prueba de grado superior, considero que están bastante bien, así que si alguien los quiere para prepararse para septiembre, pedidmelos que encantando os los dare.

M

Oye, si no se ha conseguido plaza en ninguno de los centros que has puesto? Vamos, en todos como reserva. ¿Alguien sabe cuales son los pasos a seguir?
Valencia

1 respuesta
DeCorZ

yo estoy admitido para hacer las pruebas de acceso en septiembre , hasta septiembre no tendría que echar la matrícula no?

Xetroz

#3895 Si no te han cogido en ninguno de los centros que has puesto al hacer la preescripción entonces lo único que te queda es esperar hasta las siguientes adjudicaciones a ver si ha habido hueco en los ciclos para tí. Hay un total de 4 adjudicaciones y la primera ya ha sido, la siguiente es el 20 de julio, míralo de nuevo en esa fecha para ver si has tenido suerte :).

M

#3895 Pero cuando se elegian ciclos, podias elegir 4 o 5 (Y la verdad es que todo lo de imagen esta bastante saturado). Ahora podria elegir entre otros para la segunda adjudicacion? O tendria que esperar a septiembre? De ser asi, cuales serian los pasos? En el centro no me has sabido ayudar.
Gracias por la ayuda.

1 respuesta
TokChi

¿Alguien se presentó al de química en Castilla La Mancha?

N

con solo la ESO se puede hacer la prueba?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales