Prueba de acceso a grado superior FP 2011

O

#3987 a mi en mi instituto me dijeron que debería hechar la matrícula del 1 al 10, y que cuando supiese la nota tengo que volver al instituto para decirsela para que me la apuntasen en la matricula, por lo contrario, si suspendo la prueba de acceso, tengo que volver al instituto para retirar la inscripción...
Esto es un lío, lo que yo no se es donde se miran las listas de la prueba, será mañana día 1, pero en la página consejeria de educación o donde?
SUERTEEE..

1 respuesta
O

#3989 por favor contad conmigo para el foro! :) Necesito apuntes..jaja pero vamos, que la prueba de acceso es el miercoles que viene...esta semana estaremos todos estudiando como locos...

O

#3988 pues yo de lo que peor voy es en las mates...jaja
Lo que más o menos controlo son las ecuaciones, estadística y probabilidad y lo que no puedo ni ver son las funciones...

1 respuesta
lolipopp

#3993 pues sabiendo hacer las ecuaciones sabes hacer las funciones
f(x)=x+3

cojer las x+3 y la igualas a 0 --> x+3=0 --> x=-3

el dominio es f(x)D=todos los numeros reales "R"

f(x)=x2+2x-2

haces la ecuaxion de 2º grado y los dos resusltados que te salgan los sustituyes en la ecuacion--->x2+2x-2 y si te sale 0 ese numero esta dentro del dominio si los dos no te dan 0 es asi----> f(x)D=todos los numero reales "R"-(x=3,x=4) <--- estos dos numero es un ejemplo no es el resultado de la ecuacion,si esos dos numero dieran 0 en el resultado de sustituir en la ecuacion pues solo pondiras f(x)D=todos los numero reales "R"

La ultima es con raiz cuadrada que es mas complicada pero muy facil y aqui no puedo explicartela xD

MadrizKings

#3991 Se supone que el resultado de las notas, si es a lo que te refieres, por orden suele darse en la página web de los centros donde te has examinado.

Por otra parte el tema de la matrícula para los que aprueben, no os preocupéis ya que las clases de grado superior, empiezan muy muy tarde, en Octubre (por lo menos en mi ciudad). Eso quiere decir que teneis tiempo para echarla, pero hay que tener en cuenta que un estudiante que lo aprobó en Junio, va a tener plaza antes que uno que lo apruebe en Septiembre, eso está claro.
También se de algunos institutos, que dan preferencia a los alumnos de Bachillerato que no tienen selectividad aprobada, para entrar, antes que los que aprueben en Septiembre. Eso no lo veo bien la verdad.

Mucha suerte a todos. Y dónde más fácil es es en Comunidad Valenciana y en el Sur. Más difícil en Madrid. Los que sean de Madrid, moveros a Toledo, o a La Mancha y tendréis más posibilidad de un exámen más fácil, segurísimo.
Ánimo a todos joder

insp1r4

Yo me la voy a preparar para el año que viene, parte común y específica (historia y geografía).

Sabéis si en valencia, geografía es únicamente sobre españa ?

1 respuesta
voodoostock

Ya mañana día 1 se abre el plazo para inscribirse en madrid, tengo la intención de estudiar desarrollo de aplicaciones web, tengo que seleccionar el centro, y bueno me gustaría saber, por que no tengo ni idea, si hay algún centro que sobresalga de los demas, mejores profesores, instalaciones etc.

Rimli

#3978 Me da que de funciones cae fijo algo, en Junio que recuerde cayo un ejercicio.

Rimli

#3980 Eso llevo pensandolo ya varios años... de rama inferior a superior... entrar directamente, pero no... XD

Rimli

Por cierto, a mi en las listas provisionales para la prueba de acceso me dejaron en la puta calle... incomprensiblemente, veras tu mañana... XD

M

hola a todos!! aprove en junio con un 5 y en las lista estoy en los puesto 20 y parecidos... por lo que temo que no entrare en ninguno de los ciclos que he solicitado mi pregunta es la siguiente, lograre entrar?? no creo no? y si es asi que hago? porque no me quiero quedar sin hacer nada. lo puedo estudiar por la tarde? tendria que hechar matricula? tambien he oido que en otro centro donde no lo he solicitado con un 5 an entrado, pero ya lo no puedo modificar no?? pff me estoy empezando a agobiar que hago???? :f5: :wtf: :wtf:

1 respuesta
B4rrakus

#3996 En segundo hice este año Geografía y solo dimos la de España asi que sí, imagino que para el superior solo será la de España (que ya es de por si bastante extensa, porque es de lo mas variado xD)

O

Chicos el día 7 está aqui ya...yo estoy cagada de miedo..
Ojala que pongan lo que sea menos las funciones...por favor que no pongan funciones que no de funciones no se absolutamente NADA!
Espero que los examenes de septiembre no sean muy difíciles, ya que muchos (incluida yo) de verdad nos importa aprobar y queremos aprobar...xd
Muchísima suerte a todos y a esperar a mañana que salgan las listas...
No quiero que llegue el 7 :(

2 respuestas
MadrizKings

#4001 Por partes. Si aprobastes tienes muchas posibilidades para entrar, más que los que aprueben ahora. Despues, si no pudieras entrar a lo que tu quieres en ese centro, echa en más la solucitud, por si las moscas. Me parece que es hasta tres. El horario de tarde está mucho menos solicitado por lo que a malas si tu centro lo imparte podrías incorporarte. No te agobies tio, si lo tienes aprobado...

U

#4003 Intenta estudiar todo lo que pueda de matemáticas porque como el examen de septiembre lo pongan como el de junio...

En el examen de junio no pusieron nada de funciones (bueno, una preguntilla solamente), lo demás era un problema de inecuación, uno de gráficas, otro de trigonometría con el radio de un tornillo (hexagonal) yyyyy el otro no recuerdo.
Pero vamos, que se colaron muchísimo con el examen de matemáticas en Andalucía, yo no se como aprobé, pero menos mal porque así me la he quitado para septiembre :S

En definitiva, ve con todo bien preparado porque en matemáticas te puedes llevar cualquier sorpresa.

2 respuestas
lolipopp

#4003 de donde eres ?

Innsbruck

 

babri

Señores se acabó...quedan 4 horas para mis exámenes y dejo de estudiar!! :D

Que sea lo que DIOS quiera y veremos a ver :D

Suerte a todos hamijos! y que la fuerza os acompañe XD

casacas

quedan 3h 45 min, Suerte a los de madrid xddd no me entero de la puta trigonometria, que esa es otra en el examen pone que no se puede usar calculadora y alomejor cae trigonometria, aver como calculas tu el seno, coseno... sin calculadora

1 respuesta
SmashingP

Me he acercado a un insti ya que se ha abierto el plazo de inscripciones para los de grado superior (del 1 al 12 de septiembre) y al final he tenido que llamar a varios instituos por el tema de los turnos. NO OS FIÉIS DE LA PÁGINA WEB DE LA COMUNIDAD DE MADRID, te vienen que X módulos son turnos diurnos y/o vespertinos y ESTAN MAL, lo aviso por si hay más gente como yo que sólo puede ir a un único turno, vespertino o diurno, pq en la web te dicen que es diurno por ejemplo, y luego en los tablones del insti resulta que es vespertino nada de diurno y viceversa, un jaleo monumental vamos la que me han liado, confirmar los turnos de los módulos que os interesan llamando o yendo a los centros.

Y por cierto, sin colas madre mia... :(

#4011 yo tenia echado un ojo a un que no me venia mal de DAM de tarde, y resulta que ahora es de mañana...flipas sin putada xD. Y un centro que me viene de p madre, para DAW, ponia que era de mañanas, y resulta que es de tarde que es lo que me viene bien, no es el que me interesa pero como el primer año es común en los dos módulos...ahora, otra cosa es obtener plaza, en fin xDD.

2 respuestas
babri

#4009 no lo calcules dejalo como seno de... y aprendete lo de seno@=cc/co etc...

#4010 yo me meto en mi insti del año pasado y es por la mañana el de DAM :D

1 respuesta
voodoostock

#4010 una duda de novato, tienes que llevar en mi caso una fotocopia del certificado de estudios de bachillerato, hace falta algo mas?

1 respuesta
SmashingP

#4012 aquí estan las instrucciones http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/admision/anexos/Grado%20Superior/Instrucciones_Admision_CFGS2011.pdf según como accedas tienes que llevar fotocopia del titulo + original para su compulsa o certificado del propio centro donde estudiaste que venga bien claro LA NOTA media/final. También estaban pidiendo fotocopia del dni, no sé muy bien pq si en las instrucciones no viene, pero mejor ir curado de espanto con 20 copias de todo.

1 respuesta
Nott

Estoy leyendo por aquí lo que os salió de matemáticas en junio y realmente es muy chungo comparado con Valencia que estuvo muy tiradísimo. Cómo me alegro de estar aquí, joder, aunque sólo sea por eso, xD
Yo me presento mañana al de economía, que en junio fue un fail en toda regla. Espero sacar un 7 o más, o si no, me quedaré sin plaza, ¡argh!
Muchísima suerte a los que os presentáis.

babri

pues nada chicos me voy llendo a Sanse Bastian de los Reyes que el examen es alli y tardo 2 putas horas XDDDD Suerte a tos!!!

#4013 en el Teide IV dan DAW por la tarde

1 respuesta
SmashingP

#4015 yo es que soy de madrid sur y hay centros como ese que me pillan a tomar por culo y más allá y no me daria tiempo a llegar (ojala se hubiese inventado ya el teletransporte xD). Pero si que es cierto que muuuy poquitos módulos se dan de tarde :(, una putada pero que le vamos a hacer xD.

#4015 suerte con tu examen y lo mismo al resto xD.

MadrizKings

He hecho un excell con lo que ponen en cada comunidad, para que os hagais una idea, los que se vayan a desplazar y demás. Aquí pongo la leyenda y los cuadraditos en rojo, es lo que no entra, lo blanco de cada comunidad, es lo que preguntan. Un saludo

1-Numeros reales
2- Plinomios y fracciones algebraicas
3- Ecuaciones e inecuacions
4- Trigonometria (1er año)
5- Trigonometría (2 año)
6- Números complejos
7- Geometría plana
8- Funciones
9-Estadística unidimensional
10-Estadística bidimensional
11- Probabilidad
12- Distribuciones de probabilidad


Que alguien me la inserte :S

1
casacas

yo tambien me examino en san sebastian de los reyes xddd

Rimli

Me van a taladrar, como en Junio XD

biikha

Holaaaaa!! me examino mañanaaaaaaaaaaaaa y tengo una duda:
viendo como estan las cosas me e exo ala idea de k no voy a poder acerme el modulo superior k keria xk no me van a coger ste año, por lo tanto mi pensamiento es ir mañana a examinarme solamente alas comunes (mates, lengua e ingles) y las especificas k tenia (biologia y fisica) no presentarme, es decir, hacer las comunes aprobarlas empezar ste año un modulo medio y dspues directamente acerme un modulo superior xk se supone k como ya tengo la parte comun aproba se me queda guardao y me convalidan con el modulo.. no? eso se puede hacer? nose si me abreis entendido... jajajja
la cosa es aprobar la parte comun hacerme el modulo medio y cuando lo terminee hacerme el modulo superior sin tener k hacer la prueba otra vezz.
eso se puede no? si apruebo solo la comun ya se me keda guardado no??
sperooo k me ayudeiisss muxs besossss =D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales