Prueba de acceso a grado superior FP 2011

O

#4005 puff que chungo el de junio no? ojala que no tenga nada que ver con el de septiembre por favor!
Hay dios mio estoy cagadísima de miedo eh? jajaja
¿Hay por aquí alguien que se presente en andalucia?

2 respuestas
MadrizKings

#4020 Pero presentáte!!!!! No pierdes nada joder. Tanto te cuesta intentarlo. Imagínate que lo apruebas. Además esa nota se mira para el exámen próximo que hagas.

Hollen

alguien podria ayudarme a resolver este problema.
4.- Al apoyar una escalera de 3 metros en una pared, su extremo superior alcanza una altura de 2,7
metros. Calcula:
a) El ángulo que forma la escalera y el suelo.
b) La distancia del pie de la escalera a la pared.

me llevo muy mal con la trigonometria >_>

2 respuestas
MadrizKings

#4023 Ese es de Alicante xD Me tocó en Junio y no lo saqué porque la trigo ni la miré xD

1 respuesta
Hollen

#4024 si tio XD estoy volviendo a hacer el examen, pero la trigonometria esk no la trago ufff

1 respuesta
Nott

#4023
a) 64,158º = 64º9’29’’
b) 1,307 m

Gracias a esa pregunta saqué un 3 en el examen xDDDD

#4027No lo sé, he buscado la solución y me ha salido eso, nada más >.<

2 respuestas
Hollen

#4026 pero como has calculado para llegar a la solución?

oka no problem!! gracias de todas formas, voy a ver si consigo sacarlo xDDD

2 respuestas
29pelu

¿A que ora son los exámenes de Guadalajara de ahora en septiembre?? Muchas gracias.

lolipopp

#4021 yo me presento en andalucia en el ies virgen de la esperanza la linea
alguien sabe si (en andalucia) sobre las areas y demas,caen las areas mas comunes ,no?
cuadrado,rombo,rectangulo,triangulo,circulo etc,no?

3 respuestas
O

#4029 jajaja esperemos que solo caigan esas areas, ya que son las únicas que me sé! Jajaja aunque es visto varios ejercicios en otros exámenes que por joder te ponen un problema que ojo con el problema...
Por favor que sean buenos y nos lo pongan fáciles...
Si se portan bien no podrán funciones :)
Jajajaja
SUUUERTEEE

1 respuesta
lolipopp

#4030 las funciones no son tan dificiles lo que pasa que te la tienen que explicar bien,es mas dificil probabilidad pero k vamos k siempre es lo mismo

1 respuesta
O

#4031 aiix pues a mi me encanta probabilidad! Jajaja

O

Alguien sabe si han salido ya las listas de admitidos de la prueba de acceso aqui en Andalucia? En qué página las puedo mirar?
GRACIAS

1 respuesta
lolipopp

#4033 creo que no hay en inet donde mirarlo llama mañana al insti que tengas que ir,yi llame hoy y no an salido aun :D

A

#4027 Lo he intentado sacar y el resultado me ha dado igual que a #4026, pero hay varios errores. Pensaba que estaba intentando sacar el ángulo superior pero en realidad estaba sacando el ángulo de la escalera con respecto al suelo, no me preguntes por qué xD.

Te lo pongo en una imágen que pienso que está bien explicada:

1 2 respuestas
29pelu

Habia que hacer algo para presentarse a los examenes de septiembre en guadalajara?? no me sale nada en el papas 2.0 ese..

1 respuesta
A

#4036 Si has ido a los de Junio, tienes plaza en Septiembre (presentate el día del examen y ya). Si no te has presentado a Junio, no puedes ir xD.

1 respuesta
O

Bueno chic@s voy a ponerme a estudiar un poquito ingles...luego hablamos :)

Hollen

#4035 ahora es cuando te tengo que hacer un hijo no?XDDD
muchasssssssss gracias!!!

1 respuesta
lolipopp

#4035 umm eso no se pero no es mas facil con las formulas?

1 respuesta
lolipopp

#4039 sen de alfa=cateto opuesto/hipotenusa es decir 2'7/3 = 0,9 y haces sen- y te da los 64º15

pero vamos ami eso no me entra por que mi exmanen es en andalucia pero = mente es muy facil

1 3 respuestas
Hollen

#4041 cuantas mas formas para hacerlo mejor xDDD que mañana me voy a ver negro en el examen xDD

enserio Mv es muy grande :qq:

1 respuesta
A

#4040 Hombre, fórmulas he usado, el teorema de pitágoras y el del seno, que haya otra forma de sacarlo, ni idea xD. El año pasado aprobé matemáticas con un 6 solo usando la lógica y reglas de tres (hace poco descubrí una cosa llamada método de Gauss xD). Por eso le he dicho, que no me tenga en cuenta a la hora de estudiar, que soy especialito.

1 respuesta
lolipopp

#4042 esa es la mas facil y la mas logica por que lo haces = pero en la calculadora cientifica le das a shift y al sen y te salen los grados , lo que no me acuerdo es como se llama seno no se k

#4043 Hombre si lo puedes resolver lo mas facil posible mejor,no xD?

ami lengua y mates no me preocupan, lo que me preocupa es ingles que creo k are chuleta seguramente me escribire un texto para la pregunta de los textos XD mas o menos y lo demas aver como me sale

Alguien aprobo el examen con mates y lengua aprobadas e ingles con un 3 o asi ?

JuSt1

Pues en Ceuta la prueba de acceso es el viernes que viene....que mal hecha están las fechas, lo bueno es que nos quitan Ingles para la prueba de acceso, y teniendo la parte especifica solo queda Mates y Lengua....

1 respuesta
lolipopp

#4045 como es que te quitan la parte de ingles?

3 respuestas
A

#4046 En Castilla la Mancha tampoco hay inglés, eso va según la comunidad autónoma.

MadrizKings

#4046 Pues muy sencillo. Porque en ciclos, ya imparten Inglés por lo que no es necesario hacer la prueba. Algo ilógico, porque yo estoy harto de hacer Matemáticas y no me quitan la parte de Matemáticas jaja.

1 respuesta
Rimli

#4021 Yo me presento en Jaén

Rimli

#4025 Yo no trago absolutamente nada de matemáticas, asi que estas de enhorabuena si solo te da asco la trigonometria de los huevos XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales