Prueba de acceso a grado superior FP 2011

46marco46

Creo que hasta el 28 se echa la matrícula, a partir de ahi ya todas las adjudicaciones y el tema de las matrículas habrán acabado, si el viernes lo pusieron es para que el lunes, martes y miercoles vayas a reclamar algun fallo o lo que sea supongo...

jadgix

Qué alegría, que alboroto, mañana empiezan las clases en VLC :33333333

1 respuesta
U

#4772 Te envidio de manera sana :___

1 respuesta
C

#4770 La adjudicacion del viernes es unica y definitiva...
No hay cambios. De todos modos si puedes ve el lunes al instituto a dar un poco por culi, que seguro que sirve de algo!!!

COPIO Y PEGO DE LA WEB:
FORMACIÓN PROFESIONAL
Resultado 4ª Adjudicación Definitiva: consulta personalizada Ciclos Formativos
Fecha de publicación: 23/09/2011

Ronso

Por si a alguien le interesa acabo de ir al Virgen de la Paloma a mirar las listas, estoy admitido, pero según la secretaría mañana ponen las listas definitivas y la matrícula se realiza el miércoles 28, lo que no se es que documentación hay que llevar, solo que el mismo día 28 se puede recoger un sobre para echarla.

2 respuestas
MrPeabody

#4775 sabes si las listas definitivas que sacan mañana las ponen en algún sitio en internet? la relación de estudiantes y el centro en el que han sido admitidos, y demás? o es imperiosamente necesario ir al instituto para verlas?

1 respuesta
SraX

#4775 pues yo he recogido el sobre hoy, se supone que la matricula se puede hacer hoy, mañana y pasado...

Por cierto, me han dicho que del 4 al 6 de octubre hay otra adjudicacion pero yo ya paso de esperar mas!! xD

1 respuesta
Ronso

#4776 Que yo sepa tienes que ir a verlas, a mi me ha hecho una gracia que no veas xD

#4777 Pero tu que eres la enchufada o que? Será puta la secretaria, y que te pone que tienes que llevar? así cuando vaya a recoger el sobre la echo del tirón...

2 respuestas
SmashingP

#4778 él es de otra comunidad creo, y nosotros estamos hablando de madrid.

Juer, supongo que sabrás que has entrado en el fp pq te lo han dicho en la propia secretaria no? pq cuando yo fui al insti las listas no dicen nada de si te han admitido o no, sólo son informativas de si tus datos están bien puestos o no, periodo de reclamaciones de la semana pasada y según lo que arreglen ya mañana si que son listas definitivas. Vamos, yo creo que es tener mucha suerte/muy buena nota si te aceptan justo en la primera opción que solicitas...hasta mañana no se sabe donde puede caer uno.

1 respuesta
Ronso

#4779 Am pues no lo sé. Yo fui con un compañero a mirarlas y le dije "Pero tio si esto es lo mismo que ves en internete" y ya luego mirando te pone el instituto arriba, el modulo pedido y luego te dicen si tienes algo que presentar, cosa que a mi no me ponía nada... pero ya me has dejao rallao xD, aún así mañana me pasaré a ver de nuevo las listas, total no tengo nada que hacer ahora jaja

1 respuesta
SmashingP

#4780 Ya, eso sí, pero es que hay que tener en cuenta que hay bastante gente que sus primeras opciones son cursos muy demandados/que piden mucha nota y con la lista de prioridades acaban en otros centros y pueden superar por nota/tipo de bach a gente de su primera solicitud/centro. Yo hace muchos años hice ya otro fp y me terminaron dando mi 4º o 5º opción de 7 que puse....este año he pedido 14 de las 15 posibles que te dejaban poner xDD, me niego a no poder estudiar este año.

2 respuestas
Ronso

#4781 Me vuelves a acojonar xD, yo la he echado con la nota de bachiller 6,5 tengo, la verdad que no me he puesto a mirar los demás que notas tenían... pero vamos que si me quedo fuera de los 2 centros que pedí, tengo claro que no me quedo parado, me pongo en un privado que tampoco son tan caros xD no puedo estar otro año parado... maldita crisis que ahora todo el mundo quiere estudiar! jaja

SraX

#4778 yo te hablo de andalucia no sabia que eras de madrid xDD pues yo he ido le di mi nombre a la conserje y me dio el sobre, en el sobre te dice que tienes que meter una certificacion de los estudios que te permiten entrar al ciclo, fotocopia completa del dni, 4 fotoos, etc bueno lo tipico xD

HukymaN

En Madrid:

Yo cuando fui a pagar el título de Bachiller al entregar el justificante en el instituto donde voy a hacer el módulo me dijeron que prácticamente estaba dentro del módulo, así que pedí el sobre de la matrícula y me lo dieron. Ya la tengo rellenada y todo. El 28 hago el ingreso del seguro escolar y me matriculo de paso.

PD: ¡Empezamos en una semana!

daniat

#4781 estas hablando de que hay problemas para los centros publicos o para los publicos y concertados?

1 respuesta
SmashingP

#4785 ? no hay ningún problema xD, lo que pasa es que somos unos ansias y hasta mañana a saber a que hora poco se sabe a no ser que tengas enchufillo xD...lo que pasa es que yo soy muy cagada y no tengo npi de como fueron las notas de corte otros años, este año por lo que se ven en las listas somos casi 26mil personas queriendo hacer FP superior y si te fijas bien así a ojo yo diría que más de la mitad de la gente son del antiguo bachiller/cous/fps...no sé cuanto tiempo llevará el bachillerato de la LOE implantado pero vamos...supongo que los únicos que van a tener problemas de verdad van a ser aquellos que hayan elegido fps que sólo se dan en un par de centros y cosas así...y los recortes se notan pq donde antes habia fps con ambos turnos de mañana y tarde, ahora sólo tienen un único turno etc, osea, menos plazas.

1
LechuJa

#4763 #4741 ¿Qué tal el primer día? ¿Sabéis si han dicho de alguna plaza vacante o de alguien que haya faltado?

2 respuestas
Cr3ative

#4787 Pues ha sido corto la verdad, han explicado un poco por encima el curso y han dado el horario.
Y que haya faltado gente pues ni idea, porque cada vez que entraba uno, el profesor le tachaba de la lista, no he podido ver si ha faltado alguien.

1 respuesta
jadgix

#4787 Pues en teleco de VBI si han faltado 5 personas a la presentación y a la clase de después con el tutor.

Es más se nos ha colado incluso un tío de 30 y pico años, sudamericano que además no estaba inscrito en la lista (era el único) y no sé qué mierda estaba hablando con el tutor pero por lo que se ve ha ido a probar suerte sin saber si quiera si está admitido, o al menos yo lo asimilé así, estaba flipando con su caradura xDD.

#4773 Joer no me digas esas cosas, que me hundes en la miseria : (, qué injusticia lo tuyo joder.

2 respuestas
JanDry

Alguno de valencia va al instituto de manises , del jose rodrigo botet?

Nott

Primer día de clase. Ha sido genial. : )
Los de extraordinaria hemos ido con las clases ya empezadas y aún queda gente por venir mañana, se ve que sobraban plazas.

LechuJa

#4789 Me alegra escuchar eso, mañana llamaré sin esperanza alguna para que me informen sobre las vacantes y si tengo alguna posibilidad de entrar.

Hoy he hecho la reclamación en el PROP y me han dicho que esta no será como la que hice en el instituto; me avisarán a los 4/5 días y he tenido que adjuntar toda la documentación que demostraba que tenía menos nota.

En fin, si no tenía ni puta idea (cursé electrotécnia pero es una risa) de telecomunicaciones (electrónica en general), como al final me cojan (ni de coña) lo voy a pasar fatal poniéndome al día.

totespare

Se sabe a que hora pondrán las listas de Madrid de grado superior?

1 respuesta
B

#4793 La semana pasada las pusieron en inet sobre las 13 o 13:30

1 respuesta
totespare

#4794 lol, y físicamente? Deberían estar por la mañana no??

1 respuesta
B

#4795 Pues no se decirte porque el día 21 aun no las habían puesto en el tablón por un "problema informático". Buena suerte xD

voodoostock

Acabo de llamar y me han dicho que a última hora de la mañana, hacia las 2. Igual que el otro día.

1 respuesta
J

Yo acabo de llamar también al Lago y me han dicho que a última hora de la tarde saldrán las listas, igual que la semana pasada.

SmashingP

#4797 gracias :_)

J

¿Alguno echó para algún ciclo en el ies el lago? (De Madrid)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales