Prueba de acceso a grado superior FP 2011

Hazary

#4800 Yo para administración y finanzas

1 respuesta
J

#4801 Yo para Desarrollo de Aplicaciones Web

1 respuesta
B

#4802 Yo también eché para ese aunque puse El Lago como 3 o 4ª opción, no recuerdo. A partir del 2º ya estaban todos "a tomar por culo" de mi casa xD.

Que saquen ya las listas por dios.

SmashingP

dios he entrado en modo pánico pq no me he visto en ninguna lista...y es que han subido las listas de 2010-2011 pero ya hay que ser garrulo.

#4805 siii, ese enlace el segundo, me he vuelto loca pq siempre quise saber cómo eran de demandados Xcentros/modulos y hasta ahora nunca habia podido ver las listas del año pasado xDD, de cachondeo vamos.

1 respuesta
J

#4804 No las han subido ahora, es que es el enlace del año pasado, aún no han redireccionado al enlace correcto.

Este es el enlace que sale ahora mismo y que deben cambiar:

http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/admision/baremacion.htm

Este es el enlace que han de actualizar, donde aún no están puestas las listas (la de madrid norte si pero es un error, es del año pasado que no la han quitado bien)

http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/admision/admision1fase.htm

Y este es el enlace que te redirecciona google si buscas las listas xD

http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/admision/admision2fase.htm

Si te fijas son las listas del año pasado pero de la segunda fase, es decir de las que tienen que salir el 6 de octubre de este año, que también la tendrán que actualizar más adelante.

1 respuesta
D

alguien sabe que papeles hay que llevar para hacer la matricula en Madrid? por si piden alguna cosa rara..

1 respuesta
J

Acaban de salir las listas!!

http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/admision/admision1fase.htm

HukymaN

#4806 Gracias mil, ya estoy dentro y en el instituto que puse el 1º :D

2
SmashingP

Pues sí, yo también en la 1º xDDD, al final tanto ladrar y no era para tanto...xD

1
Hazary

Menos mal, admitido en el lago!

1
J

Admitido en el Lago en DAW!!

1
voodoostock

Admitido en tetuán. La secretaria ha cerrado ya, asi que tendre que ir mañana a hacer la matrícula. Sabéis que piden exactamente para llevarlo todo y dejarlo hecho?

1 respuesta
HukymaN

#4812 En el San Blas pedían:

Pagar el seguro escolar (si tienes menos de 28 años), 4 fotos de carné, rellenar un montón de papeles con nombres y datos de los padres, piden el número de la seguridad social (que no sé si es el de la tarjeta sanitaria o cuál), fotocopia del DNI y certificado de notas.

racCa

edit: error mio, salgo en Madrid-Oeste

q susto

LoBezNo

donde lo estais mirando? link por dios!!

1 respuesta
B

#4815 http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/admision/baremacion/Grado_Superior/admitidos_1_fase_11-12.pdf

Nice! cuanto sufrimiento joder! se acabo :D!

Creo que no he visto ni una sola tia mas en DAW en el que me ha tocado. good lord.

1 respuesta
Nott

Felicidades a todos, qué alegría ver a tantos admitidos =)

LoBezNo

yo tambien en mi 1º opción :D
Vaya alivio.. Alguien mas va a Barajas?

totespare

Me cago en los putos muertos, estoy admitido en mi puta 5º opcion!!!!! No hay ni una puta plaza para educacion infantil, asique me toca hacer la mierda de integracion social, en horario de tarde. Hijosdeputa todos.

1
MrPeabody

Pues yo ni eso, no salgo en las listas...

Esta tarde me acercaré al instituto a ver las listas de espera o a ver qué carajo pasa..

SmashingP

#4816 En que insti? en el que estoy yo de 30 personas solo estoy yo y otra chica...xD...y en otro módulo que hice hace años de sanidad pasaba justo al revés...si estos disparates de género no se deben a la educación que nos dan desde pequeños que baje dios y lo vea...

1 respuesta
Eristoff

Yo heche ya la matricula en azuqueca y ahora tambien me han dado plaza en uno de Alcala de Henares... Asi que ire a clase una semana en uno y la siguiente en el otro y el que mas me guste ahi me quedo.

O con el que tenga mas chicas xD

TokChi

Admitida en quimica ambiental en el Virgen de la Paloma!! joder que contenta! Puse industrial primero, pero total, quiero hacer los dos así que me da igual por cual empezar.

Aún así, hay forma de mirar listas de espera o cosas así?

1 respuesta
J

No sé si por el hecho de haber sido admitido en alguno te quitan de las demás listas de espera....

A mi me gustaría hacer Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en el Virgen de la Paloma pero era la segunda opción y me admitieron en Desarrollo de Aplicaciones Web en el Lago, no sé hasta que punto podría reclamar el cambio si hubiera plazas.

Si alguien sabe algo, gracias!

1 respuesta
K

pues yo no estoy en la lista... =(

TokChi

Acabo de llamar al instituto donde puse la primera opción para ver el tema de las listas de espera, y me han dicho que no aparezco al estar admitida en el otro, así que parece ser que sí, que te quitan o algo así!

Así que nada, mañana a echar la matricula en ambiental!

LechuJa

#4789 He llamado al instituto y me han dicho que todavía están matriculándose, que llame el jueves. ¿Sigue sin aparecer gente? ¿Qué tal pinta el instituto, el ciclo, etc?

1 respuesta
SmashingP

#4823 eso sólo lo puedes saber yendo al centro en cuestión donde hicisteis la solicitud (tendrían que publicar en el centro los listados de reserva), hace muchos años por lo menos si que respetaban eso de las listas de espera aunque hubieses sido aceptado en otro centro. (vale, que has llamado, buen trabajo xDD, hace años si que hacian la lista de espera :( ).

#4824 lo que dices tu ya si que lo veo un poco más "raro" ya que si preferías hacer uno antes que otro lo tenias que haber reflejado a la hora de hacer la solicitud...ya que en teoría si has conseguido plaza en una opción que has puesto antes que otra no veo sentido a que te pongan en lista de espera en otro que te interesaba menos a priori.

B

#4821 Juan de la Cierva. Lo he mirado por encima pero juraría que solo somos 2 xD

saruto

Hola chicos estoy un pelín alarmado jaja veréis resulta que yo quiero hacer la prueba de acceso a grado superior pero resulta que me comentan que este año van a quitar la prueba de acceso y uno de mis profesores me ha comentado que van a poner algo llamado curso puente o algo así no me ha especificado mucho ya que me ha mandado hablar con la orientadora de mi centro pero como en este instituto esta todo el mundo medio empanaos no sé yo si fiarme mucho alguno se ha informado acerca de eso vivo en Cádiz de todos modos ya os digo que hablare con la orientadora pero vamos si me podéis adelantar algo lo agradecería

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales