Prueba de acceso a grado superior FP 2011

St3in3R

Bueno, me acabo de levantar y sigo con el cabreo xDDD

Sigo pensando en que con un examen como en los años anteriores, incluso podria haber sacado un 8 o asi y este año a ver si consigo hacer media entre todos... putos cabrones.

PD: informad si reclamais a algun lado.

A

podeis reclamar aqui si quereis:
93 400 69 00
c via agusta 202 08021 barcelona

2 respuestas
kinyu

#1202 hay que llevar algo o como va?

A

te diran una direccion donde enviar tu reclamacion.
si tienes facebook ponlo aqui
http://www.facebook.com/pages/Jo-ta.../228115133869666
esto 93 400 69 00
c via agusta 202 08021 barcelona

yo esque no tengo face

bcnsgm

#1202 ups esto está al lado de mi trabajo, hoy pasaré por allí a ver qué se respira!!!

1 respuesta
A

Si mucha gente reclama creéis que harán algo?xD

Site

#1205, has puesto exactamente lo mismo en el face xD

Yo voy preguntando a todos mis amigos (que no son pocos los que han echo la prueba) que, que tal les ha ido. Todos concuerdan con lo mismo, Lengua bastante asequible, matematicas una follada descomunal...

Es lo que decimos, para mí este examen es el más dificil que he visto en todos los examenes y modelos que había en internet... Tengo ganas de que lo cuelguen y todo el mundo vea el nivel que nos han exijido...
Luego, no creo que por mucho que nos quejemos hagan algo, ojala nos regalasen puntos o algo, pero es totalmente imposible creo yo....

Y digo yo pensando, siempre que veia modelos de examenes había mas de uno, este año solo han puesto el serie 1, como seran los otros? porque prefiero no saberlo porque como sean facilisimos me cago en la puta, asi de claro...

A

Me puede decir alguien que puso al problema de probabilidad(Lo de las urnas)?

1 respuesta
MSK-

expongo #1208

tenemos dos urnas, urna A y urna B

la urna A con 5 bolas numeradas del 1 al 5 : 1, 2 , 3, 4, 5
la urna B con 7 bolas numeradas del 1 al 7 : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

a) en la urna A, que probabilidad hay de que salga un numero par?

par : 2,4 = p(A) 2/5

b) en la urna B, que probabilidad hay que salga un numero impar?

impar : 1,3,5,7 = p(B) 4/7

c) no macuerdo

d) no macuerdo

yo lo e echo asi, si no recuerdo mal, pero demasiado facil lo vi, esta mal no? xD

2 respuestas
A

#1209Supongo que lo tienes bien porque mucha gente lo hizo asi.

Yo puse 2/10=1/5

Y lo otro ya no me acuerdo.....Joder macho ni un 3 voy a sacar.

K

en el 3 en el interes simple a alguien la dao 12,5 años?

me parece que era 40000*4/100 = 1600

20000 /1600 = 12,5 años

1 respuesta
K

#1209 ami tambien ma dao eso

kinyu

#1211 si mal no recuerdo me dio eso, 12,5 pero en la solucion puse 12 años y 6 meses, ya que 1 sería =12 meses asique 0.5 6 meses, o eso deducí xd

1 respuesta
K

#1213 si as puesto 12,5 años no creo que te lo cuenten mal :s no?

1 respuesta
kinyu

no se, no creo xDD
enfin a ver si rascamos almenos 3p para hacer media cn las demas..

Site

#1214 hombre no creo, despues de lo cabrones que han sido poniendo el nivel ese espero que puntuen con buenos ojos...

MSK-

yo tb me dio el de interés 12,5 años jajaja pro yo use la lógica mas bien.. no use ni la formula esa del I = c·r·t/100 que había ahí ni nada..

el de las bolas el a y el b digo yo que era eso que os e puesto.. pero esque intentaba buscar por algún lado si tangaban y es que solo pensaba puramente eso xD

#1218 cierto xD

kinyu

el d) de las bolas era que habia una moneda con 50% de hacer cara y cruz, si era cara sacabas una bola de urna A y si cruz una de la B (o al reves) que posibilidad habia de sacar una bola par y el c) no lo recuerdo

1 respuesta
mertesacker

yo del ejercicio de probabilidad solo hice los dos primeros apartados. el a) me daba 2/5 y el b) 4/7

Por cierto creo que con esto ya tenemos 1 punto

St3in3R

Como ya dije anteriormente, en otras comunidades como Galicia, la comision evaluadora decidio eliminar algun ejercicio (no se el motivo) y dieron 1 punto a todo el lundo (hubieran hecho el ejercicio o no)

Asi que... igual si nos quejamos y tal o baremo a la hora de corregir o igual eliminan algun ejercicio y nos dan 2 puntos... aunque lo dudo muchisimo, esta gente tiene demasiado subido su ego "patriotico" y no van a bajarse del burro, por que los catalanes somos los masss ¬¬

MSK-

yo fui a examinarme al cole donde tengo pensado hacer el superior (electrico), hice en su día la eso y el grado medio en dicho cole, y conozco a bastantes profesores yo y unos cuantos amigos míos, y menudo cachondeo se llevaban algunos, a un amigo le ayudo un montón un profe de ingles en el examen de ingles, se lo corregía vamos jajajajaaj

A

el apartado c) que probabilidad hay de que salga par tirando la moneda que no esta trucada
es decir 1/2

yo ice esto (1/22/5)+(1/23/7) el resultado creo que era 29/70

y el apartado d) si sale cara que probabilida hay de que sea par puse 1/5

1 respuesta
kinyu

#1222 vale ya la he cagado xDD

MSK-

el d creo que puse eso, pero el c.. cagada jajajaja xDD

A

que no lo se si esta bien si hay alguien que sepa de probabilidad porfavor que lo ponga
porke mi resultado ami me parece que no esta bien 29/70 es demasiado alto.

1 respuesta
fransg

#1225 El c) esta bien , y el d) era 1/2*2/5 y eso dividido entre el resultado del c) o algo de ese estilo .
Era un teorema de nosequien , me lo dijo 1 profesor q iba dando vueltas x la zona y se iba parando a ayudar a la gente XDD

A

el d) no es 1/2 * 2/5 a secas?? el resultado 1/5.

y el ejercicio 2. alguien lo izo??? el a y el b?

Oviw

menudas risas me he pegado con el grupo que hay en el puto face de gente llorando por el examen de mates.. llorando por que no ha entrado ruffini.. omfg.

A

el d) no es 1/2 * 2/5 a secas?? el resultado 1/5.

y el ejercicio 2. alguien lo izo??? el a y el b?

alguien me puede responder ??? muajajaja

K

http://es.scribd.com/doc/55797944/1011-MCPPA-Prova-2011-Resolucio aki estan las soluciones man follao vivo xDDD tengo un 3 creo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales