Prueba de acceso a grado superior FP 2011

A

La verdad es que creo que se han portado muy bien a la ora de corregir. Mucha gente que pensaba que suspendria, ha aprobado.

Supongo que el hecho de que Matematicas fue tan difícil, se ablandaron a la hora de puntuar.

1 respuesta
X-Crim

#1437 donde lo has mirado? xd es q no se si es en la misma pagina donde lo he visto, mandamela si puedes!

Site

La verdad esque tienes razon #1441, mucha gente que salia histerica diciendo que suspendia han sacado 7's (sumandole lo del curso puente, vida laboral y ciclo medio) pero bueno, han aprobado, asi que no a ido tan mal como se esperaba.

Dashh

Pues yo creo que nos lo han regalado. Por lo menos, en mi caso. Me han tenido que regalar décimas en mates sí o sí para pasar del 3. Fui a pelo, sin el título del curso puente ni el del IOC.

A todo esto, y antes de zanjar el tema hasta pasado verano...

GRACIAS, CORRECTOR ANONYMOUS DE IES EL PALAU.

jadgix

¡Muchas felicidades a todos los que habeis aprobado!

Me alegro, de verdad.

Yo ando bastante acojonado, he estado mirando exámenes de Castilla La Mancha y parecen todos facilísimos, pero me da miedo quedarme en blanco por cualquier gilipollez y liarla, y más siendo tan facilón que me daría hasta vergüenza, o que metan algo de notoria dificultad este año.

Suerte que el examen es el 21 y aún puedo darle duro :_

K

7,69!!! feliciades a todos lo k han aprovado

1 respuesta
LoK0o

Enhorabuena a todos cracks

1
U

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

Aqui podeis mirar la lista de admision en Andalucia :)

biikha

Holaaa!!
averr buscando xr google cosas de la prueba de acceso me e encontrado cn este foro y la verda sk tengo un monton de dudas sobree la pruebaa ya k yo me examino el diia 6 en almeria y el 10 en valenncia, veo k aki ayy muxos k se an examinadoo yaa contarmee k tal a sido? y aver como se hace la media? yo tengo especificas fisica y biologia, mas las comunes para tener de media total un 7 o asi cuanto es necesario k sake en las especificass??
muxass gracias!

C

Hola, perdonad! una pregunta

yo me presento en madrid dia 31 de mayo y en malaga el 6 de junio, como la nota de madrid no la sabre hasta el propio 6, o 7 incluso 8...alguien sabe si pasa algo por; que en caso de que aprobara en madrid me presente tambien malaga ?

es que me han hablado de un juramento o no se que historias...(se que suena a jucio final pero es como me lo han dicho, perdonad la ignorancia jajaja )

suerte!!

biikha

no pasa nadaa!! bueno eso es lo que yo tengo entendido.... yo mira.. me voy a presentar el 6 en almeriia y el 10 en valenciia y en ninguna de las dos voy saber la nota. me examinare en las dos y segun las notas xs eligo cn kual me kedo.. y aun asi por si acaso suspendo en las dos ( k spero k no!) he exado solicitud tamen para albacete k el examen de esta es para el 21 o asi k para entonces si sabre la nota de las otras.. enn fin speroo k me ayas entendido! jeje muxaaa suerteeee para tu examen!!

R

ola soy de malaga y no puedo ver el link que puso undimmer para ver los que somo admitidos. me podrian dar otro link o algo para ingresar llevo toda la mañana buscando y no encuentro nada

U

Una pregunta MUY URGENTE.

Llevo tiempo intentando buscar unos buenos apuntes donde te expliquen paso por paso como hacer los calculos estequiometricos. Hace mucho que no doy nada de estoy y es que no consigo recordar y me estoy agobiando :SSSS

Alguien sabe donde puedo encontrar unos buenos apuntes de estequiometría?

p.d: La web funciona bien la de la junta :SSS Ah y por cierto, viene las notas de corte para acceder a los modulos superiores.

1 respuesta
Marieta_14

#1453 Yo no tengo ni idea de q son esos cálculos!! :S jajaja!!

Yo tengo otra pregunta.... estoy leyendo comentarios en facebook de la gente de cataluña que solo les han sumado 0.9 por tener un grado medio.... Yo tengo el grado medio y me convalidan la parte especifica, llamé a la conselleria de educación de valencia y me dijeron q me sumarian la nota que yo sacara en la parte común a la nota que tenga en el grado medio, por ejemplo si yo saco en la prueba un 7 me sumarian 7.25 del grado medio y me harian la media aritmetica no? Porqué en cataluña solo suman 0.9???? No lo entiendo....

zErOx

4,85 ha sacado la cateta de mi novia dice que ira a reclamar el lunes ... pues que tenga suerte xD
felicidades a los aprobantes.

1 respuesta
LoK0o

Alguien me puede explicar lo de sumar 0.9 por tener grado medio? O_O

Sólo a las específicas o cómo va? Y en todas las comunidades?

Gracias

1 respuesta
Marieta_14

#1455 Pobrecita no la llames cateta!! jajaja! Q estos examenes estresan mucho y son bastante jodidillos! Q reclame, igual le pueden subir la nota para aprobar, q total son 0.15

Marieta_14

#1456 Unos post mas arriba he hecho yo una pregunta parecida, aqui en valencia si solo tienes q hacer la comun por tener un grado medio de la misma familia, te suman la nota del medio a la q hayas sacado en la parte común... Supongo q no en todas las comunidades es igual pero no sé... me estoy haciendo un lio q flipas!!!!

1 respuesta
R

porfa alguien que sepa como puedo ver el resultado de lo admitidos para hacer la prueba de acceso en malaga. que no encuentro x internet nada

bcnsgm

#1458 a un compañero le han sumado 2 del curso mas 1 de vida laboral
.
Por cierto, un 7.10 habiendo estudiado 3 semanas de mates (para nada) y 3 horas de lengua, cata e inglés.

A

9,75 ou yeah !!!!!!!!!!!!!!!!

lxn_

Con tres fines de semana estudiando 7.06 :qq:

YESSS

U

No digaís eso de "3 horas estudiando y un 7" que me deprimo xD Llevo cerca de dos meses estudiando y siento que no sé nada :__________________________

Como suspenda me da un algo : (

2 respuestas
M

#1463 me pasa igual y llevo desde septiembre ¬¬ xD

Marieta_14

#1463 yo estoy igual y llevo más tiempo estudiando... por lo menos 7 meses :S

Diman_X

La verdad es que no me esforzaba mucho en el curso puente, porque la mayoria de cosas ya me las sabia... Una semana antes del examen es cuando me puse a estudiar seriamente asignaturas que no se me daban bien... y miren tengo un 9,5, un posible 10 ya que no me sumaron un certificado que me valia por 0,9... el lunes ire a reclamar xD

DeArHeLL

tener cuidado los que reclamais, mi profesor de ingles me ha dicho que su departamento a la hora de corregir los exámenes van a regalar 1 punto by the face a todo el mundo porque ellos quieren que la gente siga estudiando blablabla, pero como alguien les reclame pa tocar los huevos se van a llevar una sorpresa xD

2 respuestas
babri

por si no estaba puesto o no lo sabíais para apuntarse en Madrid a la convocatoria de septiembre es a partir del 27 de Junio! :D

1
M

#1467 eso es lo que me han dicho a mi. que si estas suspendido vale porque no te juegas nada, pero como estes aprobado y encima reclames fijo que te bajan la nota!

M

Buenoooos díiiaaas!!!!
Alguien sabe cuándo es el plazo de inscripción para cursar FP, en Madrid?¿?

Tema cerrado

Usuarios habituales