Prueba de acceso a grado superior FP 2011

NioRz

se supone que para un fp superior el plazo de inscripcion es en septiembre, pero he leido por ahi que te puedes pre-inscribir o algo asi

zoeshadow

Yo tengo la esperanza de que corrijan bastante a la ligera, sobre todo en lengua que en Madrid es la que veo mas complicada en teoria...

NioRz

pues yo lo que veo mas complicado es fisica ... se me da un poco como el culo pero bueno si no me salen bien queda la oportunidad de septiembre aqui en madrid

1 respuesta
zoeshadow

#1473 Bueno, yo es que las especificas no las tengo que hacer xD, asi que no se como van de dificultad xD

No se si será tu caso, pero segun tengo entendido, si haces el examen en Junio en Madrid NO puedes volver a hacerlo en septiembre, es solo una convocatoria especial para aquellos que terminan el fp de grado medio a finales de junio para que n opierdan un año...

1 respuesta
NioRz

valeeee pues entonces me lo han explicado mal en la academia xDD ya estoy con los nervios a tope!! xDD

¿hay alguna comunidad que tambien te puedas presentar en septiembre, habiendolo hecho en junio?

wolfx

#1446 no me lo creo....

aprovado

:palm:

NioRz

una cosilla rapida, ¿te hacen media toda las notas a los que tengamos que hacer todo? es que en las especificas voy a flojear un monton ^^

St3in3R

Hacen media entre comunes, luego entre las especificas y con esas 2 medias hacen otra media que es la nota final.

U

Alguien sabe donde puedo conseguir examenes corregidos de química de andalucía?

Esque he sacado los de años anteriores pero quiero ver si los tengo bien :_
En trasteandoencontré no he encontrado nada : (((((

X-Crim

a mi me interesan de electrotecnia y tecnologia tmb :_

D

Enhorabuena a todos!!!!!!!!!!!!! menudas notazas! me está entrando la acojona por saber mi nota...

Diman_X

#1467 Con las notas de las asignaturas estoy deacuerdo, es un certificado que presente valido por 0,9 puntos me ha sumado 0,05... era el unico en la lista del instituto a quien le han sumado esa puntuacion extraña =/... enteoria ire a reclamar , pero no lo llamaria asi, voy a ir para que me resuelven mis duadas.

GaLiaNBeaST

#1474 Entones la convocatoria extraordinaria de Septiembre es solo para lo que tu dices no?

1 respuesta
zoeshadow

#1483 99% seguro, no conteis con ella.

shaktale_19

estoy haciendo ejercicios de fisica, y me estoy rayando que no veas con uno. Se que es una tonteria porque he hecho miles asi, pero me estoy liando con la aceleracion.

un automovil de 1000kg se desplaza horizontalemnte a velocidad constante de 30m/s. La fuerza de rozamiento es de 2500N. Si se para el motor:

a) que aceleracion tiene el coche en ese instante? He aqui mi duda, me sale aceleración positiva, y no se si deberia ser negativa por eso de que esta frenando.

b) cuanto tiempo tarda en aprarse?

c) distancia que recorre desde que empieza a frenar hasta que se detiene?

Que alguien me ayude por favoor

X-Crim

tengo un problema de estadistica, os lo pongo vale? esta chupao, pero no consigo avanzar.

En la siguiente distribucion halla Me, Q1, Q3 y P90

xi| ni|

1| 5|
2| 12|
3| 32|
4| 19|
5| 27|
6| 15|
7| 10|

Consigo hallar el Ni, pero no tengo ni idea de como sacar el porcentaje :/

solo necesito saber de donde saco el porcentaje xd

2 respuestas
LoK0o

#1486 Para que te piden el porcentaje, gráfico de sectores?

1 respuesta
X-Crim

#1487 es que tengo la solución del ejercicio, y la distribución tiene que quedar

xi ni Ni Pi (el porcentaje)

C

hola! perdonad, me podeis decir a la que son los examenes de madrid y andalucia por favor ?

PEQUEÑO DETALLE: se por experiencia de amigos mios presentados en 2008 2009 y 2010 respectivamente a las pruebas, que lo que es la parte de lengua y literatura no os preocupeis tanto por saberos la teoría y mas por saberlo explicar...

suerte

1 respuesta
NioRz

#1489 no entiendo tu pregunta a la que que¿??¿?

1 respuesta
C

#1490 perdon, LA HORA en madrid y andalucia

error mio!

1 respuesta
LoK0o

#1491

Madrid: Común de 16:00 a 21:00

Andalucía:

HORARIO DE EXÁMENES
Parte específica: de 09:30 a 13:00 horas
Parte común: de 16:00 a 20:00 horas

NioRz

en madrid la parte especifica es el miercoles de 16:00 a 20:00 creo recordar

C

muchas gracias :)

y mucha suerte!

DeArHeLL

#1486
xi| ni| Ni| pi| Pi|

1| 5| 5| 4,16| 4,16%|

2| 12| 17| 10| 14,16%|

3| 32| 49| 26,6| 40,76%|

4| 19| 68| 15,83| 56,59%|
5| 27| 95| 22,5| 79,09%|
6| 15| 110| 12,5| 91,53%|
7| 10| 120| 8,3| 100%| <- (no salen los nº exactos porque no he metido todos los decimales)
... ___ ..... ___
... 120 ...... 100

Q1=p25=3 Xi=3 porque Pi pasa de 25
Q3=p50=4 Xi=4 porque Pi pasa de 50
p90=6 Xi=6 porque Pi pasa de 90

esto es lo que yo se hacer con los apuntes que nos dió el profesor, no se si estará bien xD

1 respuesta
X-Crim

#1495 sisi, si esta correcto, pero no se como hayas el pi :/ ni el Pi

1 respuesta
DeArHeLL

#1496
pi = (ni/n)100 (ej: {5/120}100=4,16 y así sucesivamente
Pi = es el acumulado, es decir el primero sera 4,16, el segundo será 4,16+10=14,16, el tercero será 14,16+26,6=40,76 y así sucesivamente

1 respuesta
X-Crim

#1497 puto amo del mundo! muchisimas gracias, es que me tenia la cabeza hecha un lio, y no me cuadraba.

Te debo una!

M

me quedan 2 días :S

Eldlink

Quienes de vosotros os presentáis mañana en Madrid? Que tal lo lleváis?

Tema cerrado

Usuarios habituales