Prueba de acceso a grado superior FP 2011

Ne0x

Calendario (según Resolución 15 de marzo de 2010, DOCV 13-04-2010)

INSCRIPCIÓN: del 20 de abril de 2010 al 4 de mayo de 2010

* PRUEBAS GRADO MEDIO: Convocatoria ordinaria: 18 de junio de 2010 . Convocatoria extraordinària: 2 de septiembre de 2010
* PRUEBAS GRADO SUPERIOR: Convocatoria ordinaria: 11 de junio de 2010. Convocatoria extraordinaria: 2 de septiembre de 2010

[/i]

Esto es de valencia del 2010, alguien sabe algo del 2011? Tengo que ir el martes a inscribirme

1 respuesta
Zerokkk

#181 Como que convocatoria extraordinaria? Es decir, que las asignaturas que no apruebes en la prueba, las puedes repetir en Septiembre en valencia?! WTF así dicen que Galicia es de las comunidades más jodidas, porque aquí tenemos el examen pasado mañana y no hay recuperación :S...

Y yo, que llevo desde septiembre tirando pasta al mes para no hacer casi caso a la academia, y ahora que me pongo un poco no me salen los putos exámenes (especialmente los de matemáticas), no sé qué coño hacer. Menudo ascazo.

Unr3al

#178 Primer post:

Pais vasco
"El periodo de inscripcion termina el dia 2 marzo y podremos encontrar toda la informacion necesaria aqui"

1 respuesta
babri

yo vengo ahora mismo de meterme en una academia para aprobar la de septiembre en Madrid, que el viernes empiezo las prácticas :D

BaSiLiSKo

Alguien sabe de alguna web donde ir pillando apuntes y tal? estoy mirando asi por encima para opcion A

yaiko

En Madrid tambien hay en Septiembre?, si hay sabes cuando puedo apuntarme? :D

Ne0x

#183 como puede ser que en pais vasco termine el periodo de inscripcion el 2 de marzo y en valencia del 2010 terminara el 4 de mayo?

Mañana llamare a preguntar aqui en valencia, porque me queria apuntar la semana que viene pero me estáis asustando de que ya no tengo tiempo

1 respuesta
St3in3R

#187 por que las pruebas tambien se hacen en fechas diferentes en esas localidades... por ejemplo aqui en Catalunya el plazo de inscripcion acabo anteayer y los examenes son a mediados de Mayo y en la C. Valenciana, almenos el año pasado los examenes fueron en Junio.

PD: Yo tambien estoy esperando las fechas de la C. Valenciana y apuntarme por si suspendo en Catalunya, ademas por el tema de extraordinarias en Septiembre, un lujo... nos veremos por Castellon y nos iremos de farra con masa y compañia? xD

1 respuesta
Ne0x

#188 jajaj ok

Todavia no hay fechas? Entonces aun estaré a tiempo de apuntarme no?

St3in3R

Obviamente. Supongo que no tardaran mucho en salir en la web de la Generalitat Valenciana. Diran fechas de inscripcion, periodos para presentar papeles de convalidaciones y fechas de examenes.

A no ser que lo hayan publicado en la web y ya haya pasado la fecha... que lo dudo muchisimo (y espero que no sea asi xDDD)

Ne0x

en la web siguen las fechas del 2010, asi que aun estaré a tiempo. menos mal, mañana ire a por la solicitud.

gracias

mas@@

Ne0x

Tengo una duda. En mi trabajo me pueden dar un certificado como que he estado 2 años trabajado de mecanico-electricista, se que en mi trabajo lo ha hecho mucha gente, para que les convaliden las asignaturas específicas para administrativo.

Yo quiero estudiar Teleco, mi pregunta es, con ese certificado que me pueden hacer, me convalidan alguna de las 3 especificas? (tecnología industrial, dibujo técnico y fisica/quimica?

Muchas gracias, un saludo.

2 respuestas
daxete

#192 Negativo ya que tu rabajo no entra en la rama profesional de teleco, que es electricidad electronica. ( yo tambien voy a hacer teleco )

1 respuesta
Ne0x

#193 ya, pero si que entran en las ramas de las 3 asignaturas específicas, que es lo que quiero que me convaliden, para en Junio, quitarme 3 exámenes.

Draviant

#192 Debería entrar, ya que te presentarías a la prueba del grupo Tecnológico y eso engloba a Electricidad, Informática y Telecomunicaciones. Informate de todas maneras (pregunta en el centro donde quieres cursar el GS)

Btw, alguien que se vaya a presentar en Gran Canaria ¿Sabe las fecha de la extraordinaria y si hay que pagar algun tipo de tasa? Porque me han llegado rumores de que este año nos quieren cobrar...

T

Podeis resolver muchas de vuestras dudas en "trasteando encontre" , es una página que a mí me ha ayudado mucho...
Puedes ver fechas de convocatorias , examenes anteriores etc.
Espero que os ayude

Suerte a todos.

A

UNA PREGUNTILLA YO TENGO PENSADO IR LO MAS SEGURO A EXTREMADURA A EXAMINARME!!SOY DE MADRID!! POR LAS FACILIDADES QUE PONEN AUNQ TEMO Q NO SERA AL FINAL TODO TAN BONITO!! POR QUE SINO TODO EL MUNDO IRIA A EXTREMADURA Y LAS OTRAS COMUNIDADES SE QUEDARIAN PRACTIMENT VACIAS!! NO PONDRAN ALGUN MAXIMO DE SOLICITUDES NOSE YO NO HAGO MAS Q PENSAR Q CON LA CANTIDAD DE GENTE Q QIERA IR A EXTREMADURA TENDRAN Q HACER ALGUN DESCARTE POR ALGUN LAO!!! ESPERO Q ALGUIEN M PUEDA RESOLVER MI DUDA GRACIAS!!!

1 respuesta
yaiko

#197 En minusculas se te entiende igual. Asi parece que estes gritando.

Ne0x

Para los de Valencia:

Acabo de llamar y me han dicho que como todavia no hay fechas publicadas, todavia no me puedo inscribir, que la semana que viene probablemente ya las hayan sacado.

Y yo con prisas por apuntarme ¬¬

1 respuesta
frostttt

Buenas!

Estoy acabando primero de bachillerato y me he planteado presentarme este Septiembre al examen de acceso a un grado superior dado que no tengo intentecion de hacer una carrera. Si no apruebo seguire con segundo de bachillerato.

Los que teneis experiencia en este tema, en dos meses me dara tiempo a prepararme el examen en una academia?

Saludos :)

1 respuesta
St3in3R

#199 ya te dije ke aun no habia salido y que no tuvieras prisa... xDDD
#200 hombre... yo he empezado a "estudiar" esta semana por mi cuenta (con cosas de trasteando encontre y modelos de prueba de los examenes) hace 8 años que no hago mates ni nada por el estilo, apenas puedo dedicarle 1 hora al dia (trabajo y estudio) y me presento en 1 mes... asi que esperemos que sea suficiente... xDDDD

PD: si no apruebas y te sacas 2º de bach luego accedes directamente sin prueba, asi que np.

1 respuesta
frostttt

#201 A ver si hay suete jeje, gracias!

yaiko

Para el que quiera apuntarse en Aragon, hoy abren plazos.

Marieta_14

Ya han salido las fechas para valencia!

Preinscripción: del 6 al 18 de Abril

Exámen: 17 de Junio

Un saludo!

2 respuestas
A

#204Me e apuntado en Cataluña porque soy de allí, pero tengo pensado apuntarme también en Benicarló para tener una segunda oportunidad.

Cuanto cuesta allí?

1 respuesta
St3in3R

#204 gracias por la info!
#205 el año pasado creo que eran unos 10€ (26€ que nos clavan en Barcelona -.-)

1 respuesta
A

#206Yo lo hago porque así si suspendo en Catalunya tengo otra oportunidad en Valencia ya que Benicarlo me pilla mas o menos cerca xD.

El tema del papeleo sabes cual es o eso es de cada instituto? Es que al vivir lejos no me gustaría tener que hacer mas de un viaje.

1 respuesta
Birras_cs

En Galicia fue hoy.

St3in3R

#207 no, si yo estoy en las mismas. Estoy inscrito en Sabadell a falta de confirmacion oficial de centro y me apunto al de la C. Valenciana (Peñiscola/Castellon) por si suspendo aqui en Mayo.

El tema de papeleo ni idea, ojala sea como en Catalunya que es todo online pero si hay que ir a entregarlo en persona... tampoco es tan malo, ya que esta relativamente cerca xD

1 respuesta
Marieta_14

Creo que las tasas con unos 9€ con algo, no llega a los 10€. (En valencia)

Tema cerrado

Usuarios habituales