Prueba de acceso a grado superior FP 2011

Skorp1to

Yo tengo un serio problema, el día 16 de mayo hice la parte común y supongo que tengo un 7 en Lengua y un 5 en Mate

El miércoles tengo filosofía e ingles y no tengo ni autentica zorra idea...

He echado la prematricula a Integración Social y me dicen que solo hay 6 plazas para los de grado superior :(

Estoy muy muy nervioso/desanimado. Me veo fregando portales...

1 respuesta
zoeshadow

ffffuuuuuu no me cogen el telefono en el instituto donde lo hice, estoy a ver si me dicen la nota por telefono y me ahorro la hora y media de viaje, pero ya veo que esta todo el mundo igual xDDD

que nervios joder...

LoK0o

#2051 Isaac Peral, en Torrejón a las 11 ya estaban

1 respuesta
XuLiTa_Tj

#2073 Qué tal?? Has aprobadooo??!!!

Aii acbo de leer tu post anterior, ENHORABUENAAA!!!
Yo iré mañana a ver las notas, porque en Vicálvaro
han dicho que hoy a última hora o mañana Martes...
así que no voy a ir hoy, no vaya a ser que sea para nada,
me paso directamentee... yujuuuuuuuuuuuu

PD: ESPERO HABER APROBADO :_

1 respuesta
AlexVai

Buenas a todos, yo tenia que hacer la parte especifica nada mas, y me he presentado a fisica y tecnologia en sevilla, y me han jodio de manera brutal, fisica me ha salido perfecto menos un ejercicio (lo interesante es que el ejercicio eran 2,5 p) y en tecnologia me sabia toda la teoria y algebra de boule, y al contrario que en todos los años anteriores.. no han puesto NI UNA pregunta de teoria, me he inventado el examen... esperemos que pueda hacer media,

ALGUIEN SABE CUANDO SALEN LAS NOTAS Y DONDE SE MIRA EXACTAMENTE? ( A parte de en el instituto donde te examinaste)

1 respuesta
M1k4

Alguien esta en malaga, en el insti politecnico para el examen?

2 respuestas
MONTT

TERMINE!! solo tenia que hacer lengua de las comunes,hice las 10 preguntas...espero sacar buena nota para que no me joda mucho la biologia...

suerte a todos!!!

montaN1

#2076 acabo de llegar del politecnico. xd

1 respuesta
M1k4

#2078 Ha sido muy largo, ha terminado mucha gente? Tengo que recoger a un amigo cuando termine y no tiene saldo el derp xDD

1 respuesta
montaN1

#2079 Pues van terminando ya si... como limite tienen hasta las 8. Si quieres tomamos un café de mientras para hacer tiempo j3.

1 respuesta
M1k4

#2080 Pues voy a ir ya, y con otro mediavidero. Si quieres buitreale mientras tomamos algo. Te apuntas?

1 respuesta
montaN1

#2081 oh no, mis planes no eran exactemente esos. quizas en otra ocasion, quizas en otro examen

LoK0o

#2074 Gracias!!

Ya he venido del de Andalucía, la que está cayendo aquí madre mía jaja

El de matemáticas que ejercicios más raros ponen macho, dudo que supere el 4 que tengo en Madrid, y los demás pues bien más o menos. Asi que no sé si superare el 7 de media de Madrid, pero bueno

NioRz

bua lo que me pensaba, que fisica me iva a joder la media, aunque bueno con un 1 en fisica que espero, al final nota media un 4, ire mañana a reclamar algun que otro puntillo en los otros examenes a ver si con suerte llego al 5

1 respuesta
bcnsgm

#2084 al ser la media de 3 examenes necesitarás 3 puntos, 1 por examen no?

1 respuesta
civito

Segun tengo entendido lo han cambiado este año en andalucía y hay que sacar un 4 para hacer media.

Por cierto vaya folladas de examenes de biologia y matematicas, puteantes al máximo.

2
DeArHeLL

bueno exámenes terminados, creo que he aprobado todos los exámenes. en matemáticas me he cagado literalmente cuando he leido por encima el exámen, pero luego leyendolo tranquilamente era una xusta, aunque eso si el ejercicio 2 (que daba 3 puntos) lo he hecho entero bien solo que la apotema la he calculado mal =( espero que me lo puntuen un poco aunque sea.

NioRz

#2085 5 examenes, lo tengo chungo pero bueno lo mismo tengo alguna pregunta mal corregida o que no lo han entendido

O

como os ha salido???balla tela con matematicas....

1 respuesta
R

vaya mierda el examen. me a salido fatal. tanto estudiar para nada. economia si era facil. despues hice geografia y regular... y despues en las demas hice frances q si era mas facil que otros años creo yo y lengua muchas preguntas y todo sobre lo mismo.... y matematicas por dios q mal lo an echo super dificil el examen madre mia el primero como era lo deje entero en blanco. y elsegundo nose si lo abre echo bien pero creo k no a ver q pasa... tenia la esperanza de sacar aunq fuera un tres para la media pero ahora ya me desilusiono mas al ver que es un cuatro para la media. suerte a los demas y ya dire como m a salido

46marco46

Pa partirles a tos la cabeza los que crearon el examen de matematicas en Andalucía... con decir que los de ahí arriba... como madrid, catalunya... tenían mas fama de ser los más dificiles... ahora con matematicas en andalucía se los llevan de calle...
DECEPCIONANTE, valiente cabrones macho... y encima ahora hay que sacar un 4 para que te hagan la media... pero WTF???????!!!!

U

En fin....meses estudiando trigonometría y probabilidad para que pongan esta mierda de exámen el cual nadie se lo esperaba.
Es más, hasta el profesor que ha entregado los exámenes lo ha leido y ha dicho en voz alta "Vaya exámen mas feo que os han puesto".

No entiendo como no han puesto lo que realmente venía en el temario ya que se han sacado casi todo de la manga, así que me han follado viva por así decirlo.

Biología igual, nada que ver con los exámenes modelo de años anteriores, el único parecido era química, lengua e ingles (que era casi igual que todos los exámenes anteriores), pero en matemáticas, se han lucido.

Me jode porque al 4 no llego ni de coña ya que solamente he echo los dos últimos ejercicios :/

#2075 El profesor hoy ha dicho que cree que estarán el martes de la semana que viene. Igualmente piensa que no pueden tardar mucho ya que las inscripciones para los cursos son este mes.

#2071 ¿Como has echado la prematricula si aún no tienes las notas? ¿Se puede echar la inscripcion sin saber aún la nota del exámen? por que si es así estoy tardando...xD

3 respuestas
46marco46

#2092 Creo que me voy a pirar pa bach. nocturno... estoy ya hasta la polla de esto, en serio!
El año pasao de septiembre aqui en andalucía saque un 4 y no sabia NADA de mates... llegue al 4 por probabilidad y uno de unir... y este año que me lo he pegao estudiando dia a dia... si llego al 4 es que se me aparecio la virgen..
HASTA LOS COJONES DE LA PRUEBA DE ACCESO.

2 respuestas
helicon

por aquí otro puteado con el examen de matematicas. segun me han dicho la media se hace a partir de 3, que es basicamente mi consuelo porque mi nota del de matematicas debe de estar entre el 3 y el 4. si sacase un 3 iría guay porque inglés ha sido facilisimo y lenguaje meh.
pero en fin, vaya putada el de matematicas. se han pasado tela.

1 respuesta
LoK0o

#2093 Si es que hasta en Madrid fue más "normal" el examen de matemáticas, como se sobran con gilipolleces.

No les bastaran con poner problemas con trigonometría, probabilidad y ecuaciones, que buscan cosas rebuscadas macho

xnekux

no tengo ganas de leeer mucho
pero yo al menos he salido contento de mis examenes
NO PONGAIS EJERCICIOS Y CALENTAROS LA CABEZA PENSANDO K ABEIS PUESTO
k me rayo :(
lo hecho echo esta
jajajaja
por cierto 3 puntos para que te haga media con las del examen(comun o especifico) y 4 en comun o especifico pa k te aga media con los 2
no se si me explicado
notas el miercoles que viene.

U

#2093 Yo cuando he visto el exámen de matemáticas, mi cara era para hacerle un reportaje fotográfico.
Nada de trigonometria, ni sistemas de ecuaciones, ni inecuaciones, ni probabilidad...
Un problema que no tenía ni puta idea de como se hacía, una gráfica y otro problema con 5 porcentajes para hacer un diagrama de barras y una tabla de frecuencias desconociendo casi todos los datos.

Una de dos, o se han querido cargar a todo el mundo del acceso para descartar gente o lo han echo en plan broma de mal gusto :/

#2094 ¿como os habeis enterado de las notas para las medias? porque si es así entonces en matemáticas dudo mucho que llege hasta al 3... xD

O

yo creo k en matematicas no he yegado al tres ni de coña jejej

Rimli

#2092

La media se hace con un 3.

Yo sin estudiar nada, Ingles y Lengua creo que aprobados, por mis recuerdos secundarios, pero Matemáticas... ni al 1 llego.

Para Septiembre, no tenia nada que perder XD.

U

Juer gente que mala suerte, yo el año pasado me presenté solo estudiando 5 días y sin saber ni papa de Psicología ni Geografía y aprobé todos los examenes menos Catalán.

Mi pregunta es tengo una nota baja ya que apenas estudie y aprobé x los pelos con notas bajas , tengo un 5,9 . Con eso puedo acceder a algo ahora en Junio o me van a dar pal pelo y voy a tener que subir nota ?

pd:Soy de Palma de Mallorca.
pd2: llevaba 2 años sin estudiar.

Tema cerrado

Usuarios habituales