Prueba de acceso a grado superior FP 2011

46marco46

Pues yo me cago en to sus muertos, tanto si lo han exo pa descartar o en plan broma, porque me e llevao un año entero estudiando matematicas a piñon para esta mierda... que hago me voy a bach ya o que cojones? que me sacan un examen de selectividad y es mas facil cojones!

kiosone

#2076 Yo lo he hecho en el politécnico el exámen hoy, ha sido un poco follada no? xDD

#2089 Tendrás mucha suerte si apruebas Lengua, porque balla...

O

jajajaja yo en el ordenador suelo escriVir asin

C

Vaya puta mierda el examen que han puesto de matematicas joder, tanto estudiar y repasar para esto? madremia ningun examen lo han puesto asi... se han pasado vaya examen raro y rebuscado, he salio muy decepcionada porq iba 100% segura de q iba a aprobar y estoy fatal... no me lo esperaba, una pena. Suerte para todos porq yo ya estoy mas que suspensa...

wolf_killer

pero que os han puesto en matematicas?

1 respuesta
NioRz

veo que de lo que nos quejamos en todos los lados es de matematicas...
yo a ver como soluciono esto porque estaba ilusionado cuando termine los examenes, y para mi, que han corregido a la baja

J

Que hijos de puta con el examen de mates,me he bajado desde propio desde aragon a sevilla,encima tengo que hacer noche aqui solo,igual salgo por ai me pongo tajado,porque vaya rayada....

U

#2105 Es que no sabría ni explicarte, con eso te lo digo todo xDDDD

El primer ejercicio era un problema sobre una nómina, que tenias que sacar la cantidad que se gastaba el tio dejando entre el gasto ys u nomina no mas del 15 % de los gastos, y tenías que poner de forma algebraica el problema, solucionarlo y después ponerlo en una gráfica.

El segundo era un hexágono con un circulo en le centro que tenías que sacar los diámetros. (una figura un poco extraña).

El tercero era un gráfico y tenías que decir la monotonía, continuidad, etc (el único sencillo).

El cuarto tenías que sacar los datos de 5 porcentajes de gastos (gasolina, ocio, etc), representarlos en una grafica de barras, sacar la tabla de valores y sacar la media, mediana, etc.

Eran mas cosas pero así por encima no recuerdo más.

J

Que hijos de puta con el examen de mates,me he bajado desde propio desde aragon a sevilla,encima tengo que hacer noche aqui solo,igual salgo por ai me pongo tajado,porque vaya rayada....

bammargera

Deberian de prohibir que el E3 se realizara en estas fechas, me está quitando horas de estudio!

1
46marco46

Pa septiembre va a ir el tato, no pienso hacer mas una mierda de esta en mi vidaaa!! me e estao comiendo el puto tarro durante 1 año pa que me vengan con estos examenes puteantes...

V

apuntate a un grado medio marco

2 respuestas
46marco46

#2112 ya hice uno tio... paso de mas grados medio.. eso es perder el tiempo, hazme caso -.- me arrepiento de no hacer bach en su momento... y creo que este año lo hare nocturno

1 respuesta
C

dios que rabiiaaaaaaa que impotencia, joder ojala se les mojen los examenes con la q este callendo, q se corra la tinta, no se entienda nada y vuelvan a repetir el examen, pero que sea un examen en condiciones, aunq lo hagan mas o menos dificil pero que el examen se entienda. PORQUE MENUDAS CHORRADAS HAN PREGUNTAO no me imaginaba un examen asi ni de coña... y mira que llevo estudiando tela de tiempo y matematicas sobre todo............. si llego a saber esto ni academia ni nada...uuuuuuuuf

V

#2113 que tas ido de tu ciudad a otra para hacer el examen nen . vaya putada

Rimli

#2112

Con un grado medio no vas a ningun lao xD

1 respuesta
V

#2116 pero es mejor hacer un grado medio que tocarte las pelotas si suspendes siempre los accesos vamos digo yo .

1 respuesta
46marco46

#2117 Pa hacer un grado medio otra vez me piro a bach... eso es un pasa tiempo lo de los grados medio

1 respuesta
D

otro que esta jodidamente jodido con mates¡¡¡...vaya cara se me kedo :O¡¡¡¡¡ a mi el profe a kien le di el examen m dijo q con 3 hace media....ingles y lengua,tirao,mates....no coment....vaya tela de examen no sabia por donde mepezar

Birras_cs

Pues el de Mates de aqui no era tan dificil, mas jodido el de gallego.

46marco46

A mi hasta el nombre me costaba poner xD

Louise

#2118 Yo tengo bach y me siento la persona mas inútil del mundo, después de que el año pasado me quedará sin plaza para mi ingeniería. Creeme no vas a encontrar más trabajo ni sentirte mejor por tener bachillerato, pero bueno nunca esta mal tenerlo, y así te olvidas de esta prueba de acceso.

1 respuesta
Marieta_14

En serio.... me estais acojonando!!!

1 respuesta
46marco46

#2122 Pero tio no me compares... tener bach aqui en españa es un requisito muy importante...

1 respuesta
X-Crim

sin palabras, en la especifica se han pasado un huevo.

D

#2123 es q el examen ha sido....yo he hecho 1º d bachille 2 veces xD...y me he mirao examenes anteriores y no he visto nada igual xD

1 respuesta
Marieta_14

#2126 Vaya telaaaaa.... Entre lo de cataluña y lo de Andalucia.... me estoy pensando el presentarme ehhh :S

1 respuesta
X-Crim

#2127 matematicas para mi ha sido jodidisimo, y por lo que veo no he sido el unico..

Como pueden puntuar una pregunta 3 puntos y otra A,B,C 1 punto cada una es tirar el examen en serio, estudiar mil para jugartela en 2 preguntas, no se en q cabeza cabe

Te hinchas a estudiar y lo que mejorr te sabes, cuenta de medio punto a medio punto, es q no me jodas xD

1 respuesta
D

el xamen de matematica me ha desmostrao una cosa....no pensaba q yo pudiera tener tanta imaginacion xDD

Skorp1to

#2092 Si, aquí en el País vasco los examanes son

16 de Mayo parte común
1-10 Junio: Prematricula
8 de Junio parte especifica
17 de Junio Notas
20-23 Reclamación de notas
18-24 Entrega de notas y matricula.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales