Prueba de acceso a grado superior FP 2011

xnekux

#2820 claro ai te da el enla e para mterte en la secretaria virtual de la junta y hay tendria que tendria q tar... algo un enlace k te llevara a la web que e puesto antes

jadgix

#2820 ¿cómo que no? xDDD

Pulsa encima de "Enlace a la Secretaría Virtual", precisamente es lo que va lento :P.

xnekux

por no ir no va ni bien lo de los modulos que se pueden hacer...
jajajajajaj

MONTT

NOTAS DE OPCION C REALIZADA EN HERMENEGILDO LANZ, GRANADA
http://ieshlanz.com/images/stories/Tablon/opcion_C.pdf

al final tenia mas nota de la que me habian dicho :) soy el 245!!!
la 3ª nota mas alta de todas juju

3 respuestas
O

#2824 enhorabuena!!

xnekux

#2824 k cabronazo, enhorabueno tioo!

O

y f4asticio te lo vuelv a dcir no la mientas mas!!! que no s eporke no te puedo enviar mensaje por eso te lo pongo por aki!!

muanhiaru

#2824 ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!! :D

C

Joder que suerte! Enhorabuena! Si yo me meto en el enlance de la secretaria virtual y no me va lento solo que no me sale nada de notass :s BUF

Tomkas

Sigo esperando, esto va lento de cojones, aunque con el examen de mates no creo que aprobara, pero no veas que rayote

xnekux

espero que tanto esperar nos ponga desglosado los examenes y la nota y demas... porque para llegar y que me ponga comun y especifica...
manda huevos

LoBezNo

Bueno, 2 diucas, el jueves me toca a mi aqui en Cantabria.

Tensa x1000

Y que dios me pille confesao muehe

V

Hola! Alguien se examino en el IES Llanes de Sevilla? Esque estoy llamando y nisiquiera me cojen el telefono..

1 respuesta
J

Uno que se examinó en el Politécnico de Sevilla, toda la mañana llando y ni se dignan a contestar... que putos nervioooooooooos

xnekux

parece que no kieren cojer el telefono....
fundir la centralita de 900 848 000

1 respuesta
powi_ban

pos en el seneca de cordoba un colega ha llamao y le han dixo q mñna!

1 respuesta
xnekux

Que gente sepa la nota y otra gente no.. me parece muy bien jajajajaja

J

#2835
tengo la centralita espameada, no me cojen los cabrones.

1 respuesta
xnekux

#2838 ya te lo cojeran.. y te diran que estan a la espera de que salgan las notas........ jejeje

Tomkas

vaya cachondeo las 13 casi y media y aún nada en la web, esto tiene pinta que aqui mas de uno le va sentar mal el almuerzo por culpa de estos hijos de puta que parece que na mas valen pa poner un puto examen de mates en plan lioso sobre todo los 2 primeros problemas.

f4sticio

#2836 Y a una chica que conozco que ha llamado al Luis de Gongora que mañana o pasado...
Y lo gracioso es que la habían dicho que el viernes.

powi_ban

es una verguenza como va todo pufffffffffffff

xnekux

el tio simpatico del IES Las Fuentezuelas dijo que el 14 MARTES

1 respuesta
muanhiaru

#2843 Lo mismo me dijeron los del IES El Valle, que por cierto, ya ni cojen el teléfono.

Saludos.

shaktale_19

He aprobado!!
7,2 en la comun
5,6 en la especifica
6,4 en la total

He llamado al Ies el valle y me lo han dicho

1 respuesta
AlexVai

#2833 Yo me examine ahi y ya se la nota, pero no creo que te cojan el telefono, lo tienen puesto en el tablon del instituto por si quieres pasarte

muanhiaru

#2845 yo ahora estoy llamando y no lo coje nadie

1 respuesta
powi_ban

joder ya podian escanear las listas y subirlas y nadie les llamaria vaya gente mas perra dios!

V

#2789 yo no,pero tu si que tendras escribiendo asi.

M

las notas como van? las desglosan en asignaturas o ponen una global? xk si es asi, como sabes en cual la has cagado para suspender??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales