Prueba de acceso a grado superior FP 2011

powi_ban

#2850 siempre han puesto las 3 notas y la media anoser q si en alguna tienes menos de un 4 pos para que hacerla!

ludo90

Si suben escanean las de jaen/linares quoteadme o avisadme por pm por favor

1 respuesta
O

f4sticio sigues caxondeandote de mi madre k nosa bes si tngo o no y bas a tener problemas HIJO DE p....

1 respuesta
xnekux

#2847 te lo cojen?

1 respuesta
X-Crim

#2852 probando

2 respuestas
V

#2853 f4sticio sigues caxondeandote de mi madre k nosa bes si tngo o no y bas a tener problemas HIJO DE p....

despues se quejan de la suspenden,patada al diccionario.

ludo90

#2855 Serás cerdo...xD no me quotees si no están xD

1 respuesta
X-Crim

#2857 vale vale XD lo intentaré

j3 XD

DÁDÁDÁ

xnekux

#2855 tu tampoco sabes nada no?

1 respuesta
muanhiaru

#2854 Siguen sin cogerlo. A veces comunica (creo que es de la gente llamando) y hay veces que da señal pero sin respuesta.

Kr4n3oK

Joder como tardan en poner las notas nen :s

X-Crim

#2859 estan las de la opcion C, pero de la B nada de nada, me pasaré por el insti esta tarde a ver :)

Innsbruck

 

muanhiaru

Es que me hace gracia que me meto en la Web del IES El Valle y pone "copio y pego"
Pruebas de Acceso

La consulta de las calificaciones de las Pruebas de Acceso se podrá hacer en el siguiente enlace. Consulta

Le das a consulta y te redirige a https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/index.html

Ahora me pregunto ¿Cuando se podrán ver las notas?

xnekux

me cago en ............
subid las putas actas hdpsssssssssssssssssssssssssss

Auster

joder chicos... me uno al club. He venido corriendo del trabajo para ver las notas y nada. Me estoy volviendo el hombre paranoia. Ya no se que pensar, a mi tampoco me cojen el telèfono. Deben tener un caos de la hostia.

Entre el puto examen de mates, y ahora esto... estamos apañados.

Kr4n3oK

xdddd

muanhiaru

Probaremos esta tarde a ver que se cuece. Si no, mañana llamo a primera hora y a ver si me las dicen.

La última vez que llamé y me lo cogieron me dijeron que todavía no habían salido.

Salu2!

L

Yo he llamado al IES Gustavo Adolfo Bequer de Sevilla y me dicho que estan en el tablon del instituto pero tanto les costaba nada mas q salen escanearlas para q asi no sepas las notas unos antes que otros que no somos de alli....

M

en el ies trassierra acaban de decir que las notas no estarán hasta mañana a media mañana, que las colgarán en internet.
Asi que a esperar un díita más!!! puff
Alguien se examinó alli?

E

a mi x fin me an cogido el telefono esta tarde ire a mirar las notas jej

X-Crim

parte comun aprobado! :D

2 respuestas
MONTT

#2872 enhorabuena x-crim!!! que nº eres en la lista? soy un cotilla ajajaja k kojones tenemosss

helicon

¿alguien sabe algo del politecnico de sevilla?
¿o de mirarlas por internet?

1
46marco46

Aprobaooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

1 respuesta
Auster

Alguien ha podido ver las notas del IES El Valle de Jaèn? Ahì me examinè yo, y sigo sin dar con ello. Soy de la opciòn "B", pero es que no veo ni la "C" nio ninguna.
Estoy perdido :-S

1 respuesta
E

os salio tan mael de mates k habeis aprobado k suerte jejej

V

Esque yo soy de salamanca y como que es imposible que vaya a sevilla solo para mirar las notas xD alguien me lo puede decir? Me examine en el IES Llanes. (Sevilla)

DeArHeLL

8,63 de nota media. FUCK YEAH :D

1 respuesta
muanhiaru

#2876 A mí me ha sido imposible.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales