Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

B

#120 Que ejercicios por internet hacías, pasa paginas!

lxn_

#119 Si te sirve, yo estudié matemáticas las 3 semanas anteriores (estaba en segundo de ciclo medio) y saqué un 7. Si vas mínimamente preparado no deberías tener ningún problema.

#124 Las hice en Catalunya, y teniendo en cuenta que matemáticas no me fue del todo bien (el 7 es la nota media) pues debieron ser notazas en el resto.

1 respuesta
Rimli

#112 Yo no le veo ningun sentido, y más en el nivel en el que ponen las pruebas.

La prueba de acceso solo vale para joder.

1
J

#122 joer, me da a mi que las pruebas están hechas para gente con muy poca base, encima yo las hago en valencia que son mas fáciles xD he estado viendo exámenes de matemáticas del año pasado y la mitad de las preguntas ya sabia hacerlas sin mirarme nada.

y en las otras asignaturas que nota sacaste? en que comunidad las hiciste?

1 respuesta
fraJiscow

#120 podias currarte un FAQ con lo que al menos tú miraste.. Se agradecería.

1 respuesta
B

#125

Claro, dadme unos dias que recopile información y eso, y no tengo ningún problema en echar un cable a la gente que se esté preparando :)

3 4 respuestas
Habichuela

#126 graaacias espero con ansias la informacion xD

fraJiscow

#126 Mil gracias tio

Skarin

#126 Gran detalle por tu parte. Gracias!

Suzuka

Es verdad que si tienes un grado medio de la misma rama ya ni siquiera hay que hacer la prueba común? He oido algo de reforma del 2012, pero no está clara la cosa. Otros comentan que se elimina matemáticas de la común.

1 respuesta
Pulid

#130 No se si sera verdad pero si es así me hace un hombre... jaja, comentar si sabéis algo acerca de la reforma gracias

DeCorZ

yo quiero prepararme el acceso al modulo superior con algo relacionado con imagen y sonido , para despues dar el salto a periodismo , sabeis si en extremadura existe este modulo ? solo he visto en sevilla...

H

estoy leyendo aqui http://todofp.es/todofp/pruebas-certificaciones/ciclos-grado-superior.html
que solo nos podemos presentar en una CA es cierto?

2 respuestas
V

#133

Solo se puede hacer un GS en tu comunidad autonoma ? O puedes apuntarte en cualquiera CCAA ?

1 respuesta
Kenryu

Si suspendo matemáticas pero apruebo las demás me hacen media??? ¿Qué minimo hay que sacar para que te la hagan? Gracias

2 respuestas
SmashingP

#133 pues según lo que pone ahí pues si En un mismo curso escolar no se podrá concurrir a las pruebas de acceso en más de una Comunidad Autónoma. Supongo que habría mucho cachondeo con el tema.

#134 puedes estudiar donde te de la gana, él habla de la prueba de acceso, que como novedad sólo se puede hacer en una ccaa este año.

V

Una pregunta,

¿Como puedo saber en que CCAA imparten el Graso Superior de Imagen?

Hay alguna web en la que salga que CCAA lo dan?

Thanks

Rimli

#135 Creo que la nota media varia en según que CCAA hagas el examen, en Andalucia creo recordar que es un 3, en otros sitios quizás es un 4.

Suzuka

#135 En andalucía el mínimo de cada parte ha de ser un 4, o eso ponía.

Mates 4 , lengua 6, inglés 5

Algo sí.

JustiN1k

Algún andaluz que me diga de donde sacó los apuntes de TECNOLOGÍA INDUSTRIAL y ELECTROTECNIA ? PLS PLS PLS!

Rimli

He ido a parar con este enlace de la junta de Andalucia.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/adistancia/avep/course/category.php?id=24

Parece interesante...

2 respuestas
n2kk

#126 Seria una gran ayuda gracias!

H

sabeis si el examen en canarias es mas facil que en castilla la mancha?

NzgL

#141 Si coges los criterios de evaluación y los miras verás que en el AVEP está todo xD

muanhiaru

#141 En Andalucía hacen los exámenes con el culo y lo digo por experiencia. Ese es un temario que nosotros usábamos como referencia para las clases y luego en el examen ponen lo que les da la gana. En Andalucía hay que prepararse muy muy bien porque sino la pifias.

1 respuesta
benitoll

En la página web del Gobierno de Canarias hay ejemplos de exámenes antiguos de varios años. Está bastante completo, ni paso link, con buscar "Prueba de Acceso al Ciclo Superior Canarias" (sin comillas), os sale.

Yo estoy en 1º Bach. y me está costando levantarme por lo que a ver si me meto en un ciclo de tarde, si no, me tendré que tomar un relajante que ya me mandó mi médico y prefiero no tener que tomar., para recuperar el sueño e ir bien a clase..

1 respuesta
Rimli

#145 Ji, el año pasado estuve haciendolo en Jaén, y zasca.

Este año voy mas serio... y ya tengo hasta profesor XDD

1 respuesta
muanhiaru

#147 No, si la seriedad no tiene nada que ver, es que hacen los exámenes poniendo lo que "les da la gana" y luego pasa lo que pasa, no ponen ni la más mínima atención.

J

alguien de vosotros se presenta a las pruebas libres de bachillerato para convalidar algunas asignaturas en la prueba de acceso a g.superior?

Skarin

No me jodais que está tan chungo en Andalucía... ;(

Pff, voy a mirarlo seriamente en Asturias. Como se pueda hacer allí sin empadronamiento, de cabeza.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales