Prueba de acceso a grado superior FP 2014

Warcryml

#990 los tipos de texto, las características del habla andaluza, la cohesión, las funciones del lenguaje y poco más...

1 respuesta
Bast1

#991 Con la cohesión te refieres a los marcadores textuales o conectores, no?

1 respuesta
azztras

#944 En Castellano he estado analizando lo que suele caer y he llegado a la siguiente conclusion:

-Tipo de texto y Ambito y Genero . Siempre es Arguemntativo y de Ambito periodistico pero bueno me he aprendido los generos que no cuesta nada.

-Resumen y tal.

  • Sacar Adejetivos,advervios o Sintagmas .
    -Signos de puntuacion: ;.-"()
    -Frases activas /pasivas y Estilo directo y indirecto .
    -Siglas /Acronimos
1 1 respuesta
Warcryml

#992

Bast1

Soy al revés del mundo, estoy acojonado con lengua e ingles... Y mira que me presento a física biología y mates también...

Laurel

#993 mmmmooola!

gracias! :D

1 respuesta
azztras

#996 En matematicas as hecho gaus de 3 incognitas?

Yo ya voy a lo PRO http://www.youtube.com/watch?v=31TZU8vjN0U tengo unas ganas de que me llegue el dia .

helmet

¿Alguien sabe si se pueden mirar las notas por internet? Y en caso afirmativo ¿Alguien puede explicar cómo? (Hice el examen en Madrid, en el I.E.S. María Moliner)

Gracias.

1 respuesta
C

#998 yo tb lo hice allí y me dijeron q hay q ir paya

1
mou14

Uno de la Comunidad Canaria que lo suspendieron ya e irá a reclamar , 6,30 en las específicas y en las comunes me ponen un 3 donde mínimo tengo que tener un 8 , esto es increíble

1 respuesta
azztras

#1000 Yo el año pasado reclame un 3,5 en Fisica y me pusieron un 4,4 asi que reclamar todo yo aunque saque un 7 voy a ir a reclamar igual . RECLAMAR AUNQUE TENGAIS APROBADO

1 respuesta
C

por si me toca reclamar... eso como va?? se hace por escrito o como¿? y tardan mucho en darte una respuesta?¿ graciasss

1 respuesta
azztras

#1002 Tu vas al IES y preguntas que dias son para reclamar te daran un formulario lo rellenas y el dia que te digan vas y los profesores de revisan los examenes que reclamaste-

S

#939 gracias compi …. ;)

1 respuesta
mou14

#1001 Ya reclamé man , ahora 1 semana para esperar a ver lo que me dicen , esto es increíble lo que hacen con las notas y romperte el año.

1 respuesta
azztras

#1004 #1005 Es una loteria porque hacen lo que les sale de los cojones a lo mejor te ponen una examen pa downs y que te ponen uno para ingenieros.

2 respuestas
I

alguien sabe donde encontrar el examen de fisica de extremadura 2013?

mou14

#1006 Si lo gracioso es que el de lengua era un examen de risa y estoy seguro de que tendría que tener como mínimo un 7 u 8 xDD no por que lo diga yo , si no por que sé lo que hice sin faltas de ortografía y muy bien expresado pero bueno ... :o_o:

1 respuesta
Sulk

Alguien de cataluña? no se supone que podiamos mirar los resultados por internet? eso me dijeron en el instituto.

1 respuesta
azztras

#1008 No te ralles seguro que te suben la nota son humanos .

Si no , no pasa nada aun te queda el bar.

Rimli

Te pueden bajar la nota en la reclamación perfectamente, pero bueno, si estás suspenso poco te importará, aunque rara vez te aprueban, a no ser que te queden unas decimas.

2 respuestas
mou14

#1011 Ok jeje gracias por informarme , lo que jode es que yo se que hice una buena parte común , pero bueno me tocó.

azztras

#1011 que dices si yo reclame todo y discuti y todo y me subieron casi todo.

1 respuesta
mou14

1013 te suspendieron la parte común o la espe? yo estaba claro q iba a reclamar

Rimli

#1013 No he dicho que no te la puedan subir, solo que no te van a aprobar con un 3.

Bast1

Como lo lleváis los Andaluces! Yo me presento a todo, espero que no me hagan un bukake en el examen

1 respuesta
B

#1009 Me parece que es mañana el dia que dan las notas

Estoy acojonado con biología y química

1 1 respuesta
azztras

#1017 fijo que aprobaste

S

Link pa los catalanes, arriba pone "PAS 5. Consultar els resultats del procés
Per Internet"

Clicais y abajo os abre nosequehistoria del gentcat

Y si es ma;ana cuando ponen las notas. A saber tu a que hora.

S

#1006 Bueno, si podeis pillar las preguntas que me presento en sep ;)

Usuarios habituales