Prueba de acceso a grado superior FP 2014

Bast1

no era un trapecio, era un rectángulo con un lado de "trapecio" osea con un triangulo, cuanto os ha dado a vosotros, a mi 16L

1 respuesta
Bast1

Resumiendo el examen, la parte común no me ha parecido difícil, al contrario, la han puesto mas bien "llevadera", ahora, la especifica creo que se han pasado un poquito, yo hacia física y biología; en física los últimos dos ejercicios me han crujido, no me mire lo de la gravedad en la tierra y esos ejercicios "extraterrestres", y el otro, había cosas que no he visto en mi vida, o no me aparecía en el temario (que no digo que no estuviera), y biología pues la mitad del examen facilito la otra mitad ya me estaba arrancando la cabeza, parecía mas un examen de lengua que de biología. Resumiendo las especificas, creo que la mitad del examen era difícil o lioso y la otra mitad facilita. Solo queda esperar las notas y el 13 temblar de miedo poniendo el DNI para verlas...

R

Muy buenas, a ver quien sabe responderme esta duda :

Me presento en Huesca a las Comunes y especificas de la PAGS.

Mi duda es si aprobando las comunes solo, y no presentandome el dia de la especifica. ¿Podria presentarme el año siguiente solo a la especifica? ¿De ser así la especifica podría sacarla en Murcia teniendo las comunes en Aragon?

Un saludo.

B

En Extremadura un horror,en Lenguaje bien...en inglés nos han jodio...solo han puesto el texto,contestar a las preguntas,verdadero y falso,las 3 condicionales y la pasiva había que cambiar el verbo y ponerlo en el tiempo que estuviese...Nada de redacción y matemáticas...ufff la han cambiado totalmente,una recta con tres puntos,probabilidad de que un raton sea cogido por un gato,en un agujero cabía otro no tenía salida...le pregunte a la profesora y me dijo que era una fórmula muy larga,laa ganancias de una ONG y un polinomio larguísimo....he salido super decepcionado de Inglés y Matemáticas....y mas de ésta última...

Warcryml

Pues la he líado bien en el ejercicio del trapecio o lo que fuera, porque me daba 10 con algo, madre mía... Menudo desastre he hecho, me voy preparando para septiembre xD

1 respuesta
Bast1

#1385 Lo mismo lo tienes tu bien y yo mal, nunca se sabe...

2 respuestas
Warcryml

#1386 no lo creo la verdad, lo lie todo y acabé por poner lo primero que pillé, ya contaba con que estaba mal...

Warcryml

#1386 el 16 te daba exacto?

1 respuesta
Bast1

#1388 15,98

1 respuesta
azztras

xabales mañana grand dia me toca a mi señores un placer , pa los de valencia acordaros de apuntaros todos los resultados en otra hoja asi compararemos

A

pero el examen es igual para todos los institutos???

R

#1383 a ver si podeis responder esa duda por favor.

1 respuesta
goliat17

#1392 si

Warcryml

#1389 y el de probabilidad? Yo creo que lo hice mal porque era demasiado fácil y cuando algo parece fácil en mates lo estás haciendo mal jajajja

1 respuesta
Bast1

#1394 Yo pienso lo mismo jajaja, ahora no me acuerdo de los resultados

Rousse1917

Lengua castellana hay un apartado "Lengua oral y escrita. Nuevas practicas electrónicas"
Y hay un texto de Jaime Bernal Leongómez, llamadme tonta, pero no entiendo si es que hay que aprenderlo de memoria, es una simple introduccion o es un texto a comentar :/

B

Una duda que tengo y que me podeis resolver los de Andalucía es si sabeis o conoceis alguien que haya echo el ciclo de Ortoprotesico en Sevilla(fabricación de articulaciones del cuerpo) o si conoceis si es difícil entrar en él,ya que tengo un 5 en la prueba anterior que hice y me gustaría hacer ese...gracias de antemano!

Lacasitostow

Dado que no me ha contestado nadie, repetiré la pregunta xdd:

¿La parte especifica y la comun es necesario hacerla junta?

Porque por aqui creo que lei de alguien que habia hecho las comunes en Junio y se habia dejado las dos especificas para Julio. Esto se puede hacer?

2 respuestas
Bast1

#1398 En Andalucía si, por ahí no se

1 1 respuesta
R

tengo una casilla en el certificado de notas que pone "mejora por curso de preparacion". por lo que se ve hay unos cursos en determinados centros que te suben la nota al prepararte alli la prueba. yo de esto no tenia puta idea... de todas formas ya me da igual xD

2 respuestas
Rayalz

#1381 A mi 17 y a un colega mio 18 xD y si, es cierto, la común ha sido mas easy de lo que esperaba, pero me han abierto el culo en la especifica.

EDIT: #1400 Yo me apunte a eso, basicamente son clases particulares para prepararte y hay una leyenda urbana de que te suben nota en el examen. Es falso. Al menos, eso me han dicho a mi personalmente los profesores que me daban clase. (Que si que es cierto que se quiere hacer que los cursos esos sirvan, pero aun no esta asi por lo visto)

Rimli

#1400 Sip, te da unas decimillas de más, que GS teneis pensado hacer?

1 respuesta
Lacasitostow

#1399 Supongo que estará legislado igual por todas las comunidades, así que muchas gracias :)

R

#1402 pues algo relacionado con la informatico. tengo pensado DAW/DAM, pero tambien ASIR por que las de programacion me dan un poco de respeto, hay como una leyenda detras de ellas por su complicacion xD.

pues si es una leyenda mejor xD...

1 respuesta
P

A mi me daba 15,6 L el trapecio, probabilidad tirada y la función me ha reventado por completo. Sabia hacer otras cosas pero no esa xD. Ingles y lengua me han parecido medio facilillos. El segundo ejercicio de las ecuaciones que os da a vosotros?

Rimli

#1404 Yo vengo de ASIR, y tiro para una de las 2 de programación jeje, donde tienes pensando hacerlo?

2 respuestas
C

#1406 si haces ASIR, luego te convalidan muchas si haces dam o daw¿?¿?

1 respuesta
R

#1406 pues soy de madrid, pero todavia no se el sitio. mire en islas filipinas. pero vamos pondre varios centros por tema de plazas...

Laurel

#1398 Eso es lo que yo hare. Mañana matematicas, inglés y lengua, y en julio fisicoquimica y dibujo tecnico.

pero si veo que lengua la tengo regular, a tomar por culo, para julio las comunes tambien. matematicas e inglés son fáciles, casi asegurado el +7 en cualquiera de las dos... sobre todo inglés. pero lengua para mi es otro cantar. prefiero prepararmela bien en este mes y asegurarme que no me baja demasiado la media u____u

1 respuesta
AlejaaaN1

He echo hoy la parte común en Andalucía, matemáticas probabilidad facilísimo, pero joder podían haber metido estadística o trigonometría algo así me han reventado entero no creo que llegue al 3 y si llego es muy justo... lengua e inglés bastante más fácil

Mañana me toca en Benidorm

Usuarios habituales