Prueba de acceso a grado superior FP 2014

P

Yo estaba casi 100% seguro que Andalucia la tenia suspensa y que Elche sacaria un 5 o asi. Y he flipado con Andalucia. 6'33

1 respuesta
azztras

#1650 Tranquilo y esperate a las notas de los Valencianos xD #1651 Ejemplo

1 respuesta
AlejaaaN1

#1652 Me ha dado mucho bajon, y más que mañana me examino en Murcia, y hasta el Martes no salen las notas, esto es un sin vivir

2 respuestas
Y

El NS que Significa se yo la especifica la tengo convalidada

Prueba Calificación
Común 5,07
Específica NP
NOTA FINAL NS

2 respuestas
azztras

#1653 pero en cuantos sitios vas a hacer la prueba chico?

#1654 NP=No presentado?

1 respuesta
P

Sabeis cual es la nota para aprobar la parte comun en Andalucia?
El año pasado si suspendias ponia NS.
Ahora me pone nota pero es un 4,17 :( . Por eso quiero saber cual es la nota

2 respuestas
N

A la tercera va a la vencida ¡7,33! ¡Espero entrar en informática en Sevilla!

1 respuesta
Alex794

#1654 Pues según eso, y si todo está bien, han contado con que la específica no la tienes convalidada. Reclama.

#1655 Una gira por España. X)

#1653 No desesperes, no pienses en el suspenso, así estaba yo y peor, no me esperaba el 6 por el examen de matemáticas, pero es que lengua e inglés me salieron bien... Alguno de las 3 aprobarás.

PD: ¿Examen un sábado?

Alex794

#1656 Un 5.

< o = -3: NS.
= o >3: Nota.

1 respuesta
azztras

#1657 44 años tienes joder enorabuena por la 3 bencida

#1659 Menuda mierda aqui te hacen media con cualquiero cosa pero para meterte en cualquier ciclo 6, algo minimo

bloodhound

Tengo una duda, el certificado que me dice que he superado la prueba donde debo ir a recogerlo?

1 respuesta
azztras

#1661 al instituto .

1 respuesta
Kuloz

A mi me ha pasado algo parecido a lo de #1656 pero al revés.

Yo me presente el año pasado y saque un 4,15 o algo así, y esa nota es la que me ponía al consultarla. Ahora, que he suspendido, me ha salido NS, ¿si he suspendido este año no deberían haberme puesto la nota del año pasado (osea el 4,15) y no el NS de este año?, no se si se me entiende.

Se que con esa nota no hago nada pero me extraña un poco esto y puede darme algo de esperanza con que se hayan equivocado o algo, porque el examen no me salio tan mal y creo que al 5 al menos llegaba.

KNKeR

Tengo una duda, a ver si alguien me puede echar una mano: Me he presentado a la parte específica, puesto que tengo aprobada la parte común del año pasado ( No recuerdo la nota ), y me sale esto:

1 respuesta
bloodhound

#1662 y no puedo pedir que me lo manden, es qu eso de hacerme 600km de ida y otros 600 de vuelta me mata por un papel XD

1 1 respuesta
Teq-

¿alguien lo hace el jueves que viene en Aragón?

no tiene nada que ver con Andalucía (al menos en matemáticas), estoy bastante desmotivado, es muchísimo más complicado...

azztras

#1664 NP es no presentado pero vamos que el sistema tiene muchos errores espera un poco y metete en un rato.

1
Rimli

#1665 Sí, el día que hiciste el examen dejas un sobre con su sello y direccion y te lo mandan, así lo hice yo una vez.

Teq-

una duda:

http://fp.educaragon.org/Files/Files/UserFiles/File/Negociado%20FP/PruebasAcceso2013/2013%20FPE%20GS%20PARTE%20COMN-MATEM%20TICAS.pdf

al final de la prueba pone lo siguiente:

Se permite el uso de calculadora estándar

¿cómo coño se puede hacer el ejercicio 2 (teniendo que calcular seno/coseno/tangente) con una puta calculadora estándar?

1 respuesta
K

Una duda para los de Andalucía, en el formulario de solicitud para grado superior, en la parte de "Vía de Acceso" selecciono "Mediante Prueba" y te pide seleccionar un "ciclo formativo" ¿Que hay que poner ahí?, yo no voy de ningun ciclo formativo de grado medio y se supone que no se refiere a lo que quieras estudiar... eso va abajo.

¿Alguién?

SupermaN_CK

En el formulario que he rellenado, he puesto 3 IES en orden de preferencia, qué tengo que llevarlo a los 3 cuando lo imprima o sólo al primero?

1 respuesta
Aerik4

#1669 Hombre 60º es un ángulo fundamental y por ej. en bachillerato se ve su coseno y seno. No sé como va lo de las calculadoras pero su pongo que la típica Casio te dejarán, lo que no puedes es llevar que calculan integrales y así...

R

Muy buenas, a ver si alguno puede con mi duda.

· Rewrite the following sentence starting with the words given. The meaning should not change.

  1. "I can't get a job because I have no experience”, Michael said.

Michael said…. (¿Como se completa?)

Rimli

#1671 Al primero.

Y

NO me han convalidado la parte especifica hay algún error parece. Tengo un grado medio.

Les ruego que me dan algún consejo o información de lo que debo de hacer

La parte Común aprobada.

Prueba Calificación
Común 5,07
Específica NP
NOTA FINAL NS

3 respuestas
azztras

#1675 No pasa nada sera algun error informatico ves al insti el lunes y ya esta pero no te preocupes que es algun fallo infromatico.

Teq-

madre mía como me ha desmotivado ver la prueba de Aragón... estos últimos meses preparándome la prueba en Andalucía pensando que sería del mismo estilo y me doy cuenta de que la diferencia entre uno y otro es increíble... siento como si hubiera perdido 3 meses de vida más el año que viene, que ahora no sé que coño voy a hacer...

U

Me han puesto un 4,33 en la parte común y como nota media final. ¿Si reclamo me podrán subir algo para llegar el 5? ¿Mínimo es 5 para aprobar la prueba no?

1 respuesta
diski_R

#1678 por probar no pierdes nada, la mitad de los exámenes lo corrigen a boleo seguro..

FuckYeah

#1675 No quiero asustarte pero debes presentar el título en el momento que entregas los papeles para hacer el examen... A mi novia le pasó igual, no se presentó a la específica porque tenía grado medio y al final tuvo que venir a Madrid a examinarse otra vez porque la prueba estaba suspendida...

En el momento que entregas la documentación del grado medio en la prueba en vez de NO PRESENTADO pone: CONVALIDADO.

Al menos ese fue el caso de mi novia...

Usuarios habituales