Prueba de acceso a grado superior FP 2014

Rimli

#2160 Úbeda, y el centro en Jaén.

1 respuesta
B

#2161 Eso de.reservar es otra manera de hacer limpieza,yo soy de un pueblo de Badajoz, si fuera admitido en cualquiera de los 10 que puse me quedaría con ese, no me iba a pegar una hora y algo de carretera únicamente para reservar, sería de locos!

1 respuesta
davidcarmar

Chicos,estoy en el puesto 6 y en el 5 en lista de espera respectivamente de mis 2 primeras opciones,y en la 3ª me han aceptado.Creeis que tengo opción en ser admitido en alguna para la 2ª adjudicación?Gracias Shurs. :D

1 respuesta
Rimli

#2162 Pues en estos tiempos... es eso o nada, como el trabajo, aquí se que nunca me va a salir nada, lo mas cercano a 300km xD

1 respuesta
B

#2163 es buena posición, tienes posibilidades de entrar! para que echastes?

1 respuesta
B

#2164 así estoy yo! en mi pueblo de 500 habitantes...tengo que salir fuera de mi comunidad para encontrar algo! en Badajoz ciudad no hay nada de trabajo. ..

davidcarmar

#2165 Para Gestión de alojamientos turísticos(6 lista espera),Comercio Internacional(5 lista espera)y me han dado plaza en ASIR,aunque no se si me gustará,no tengo mucho trato con los pcs,haber si me conceden plaza en los otros,espero sea verdad y pueda entrar en alguno de los otros,por lo menos no puedo quejarme ya que me han dao plaza en uno. :yawn:

B

#2156 pues si, los de informática suelen ser dificilillos...piensatell bien! el de alojamiento tiene que molar, esperate a la segunda y si ves que no te admiten quefate con el 3 ciclo!

1 respuesta
davidcarmar

#2168 Gracias por el consejo,la verdad es que a mi me molan más los que tocan idiomas,además dicen que en ese módulo no falta el trabajo.Berrio,si no es mucho preguntar,tú cual harás?te han aceptado en alguno?.

B

#2168 pues estoy en todos en lista de espera, el más cercano de entrar estoy el 22, así que lo veo difícil el entrar, eche para los de sanidad, los más solicitados vaya... :(

1 respuesta
NocheyLuna

Para pedir reserva, ¿tengo que ir al centro donde quiero reservar a echarla? es que voy a echar reserva en mi 2º opción, por si acaso, ya que en la primera esto en el puesto 1 de lista de espera.

2 respuestas
B

#2171 Sí, tienes que ir, en donde te admitieron?

1 1 respuesta
Rimli

#2171 Yo estoy a ver si sale en la secretaria virtual, porque tampoco está opcion de matricularse y me parece extraño xD

1 respuesta
davidcarmar

#2170 Ánimo,seguro que al final tendrás alguna opción.Da rabia ver cómo a tanta gente nos dejan sin plaza en lo que queremos,esperemos tengamos suerte. :mad:

1 respuesta
B

#2174 Gracias! ya veremos...informanos con lo que hagas al final!

NocheyLuna

#2172 Soy de Sevilla, eche en San Jerónimo y me han cogido en mi segunda opción, pero voy a esperar así que echare reserva, muchas gracias :) #2173 yo lo del certificado digital no se, me dieron algo cuando renové el DNI pero no creo que sea eso, verdad? jaja

1 respuesta
Rimli

#2176 Es un archivo que se instala en tu navegador, con tu nombre, apellidos... etc, con eso puedes hacer muchos trámites por Internet, se pide en el SAE.

1
P

Chavales estoy en lista de espera de los que entran por prueba el 3 con un 6'33. Crees que tengo alguna posibilidad?

1 respuesta
B

#2178 Dependiendo del ciclo que sea! cuál es? pero en general creo que si tienes posibilidades. ..

1 respuesta
Rimli

Si alguien sabe si se puede reservar por la secretaria virtual decirlo, está la opcion de matricularse pero no la de reservar, al menos yo no la veo xD

1
davidcarmar

He encontrado la pagina para reservar plaza para Andalucía.Ahí os lo adjunto: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/portal-escolarizacion/matricula.
Espero que os sea de gran ayuda,espero que a mi tambien. ;)

2 respuestas
davidcarmar

Joer sale mal escrita.Bueno espero lo hayais entendido.

Rimli

#2181 El recurso solicitado no ha sido encontrado.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/portal-escolarizacion/matricula

A ti te funca?

PD: Vale, el enlace va, pero es lo que comento, la opción no está por ningun lado.

Gussed

Hola quiero comentaros algo, tengo 19 años y solo la ESO, pues al acabarla empece a currar, ahora no trabajo y pensé en hacer un grado medio, pero tengo decidido cual, y un amigo me recomendó que estudiase un año para prepararme para el examen de acceso al superior, algún consejo?

No se que hacer, y creo que me comento algo acerca de los curso puente, sin ningún grado medio tengo entendido que es mas difícil?

1 respuesta
P

#2179 pues es Realización de audiovisuales en Murcia

D

Pues ya estoy matriculado en Radioterapia. En septiembre comienzo una nueva aventura post facultad. Espero que todos tengáis suerte y podáis entrar en el Grado que os interesa.

Galdor

#2184 Tienes decidido o no que grado medio estudiar? Porque ese pero ahí me confunde XD

1 respuesta
B

Hola a todos! es la primera vez que echo papeles para hacer un CFGS. Soy extranjera y no tenía el título de bachillerato convalidado, ya lo hice el año pasado. Me apunte a dos ciclos diferentes, mi primera opción no tengo bachillerato relacionado y las otras dos sí. Bueno pues no me había dado cuenta que en mi homologación de bachillerato solamente pone que tengo hecho el Bachillerato y la nota media, pero no pone que es un bachillerato de disciplinas economico-administrativas, que creo que sería el equivalente aquí a humanidades-ciencias sociales. Pues yo pensaba que si me lo habían puesto. Bueno pues nada yo confiada que tenía mi segunda y tercera opción de ciclos con un bachillerato relacionado. Ahora resulta que ponga lo que ponga NUNCA voy a tener bachillerato relacionado con nada porque no aparece, y siempre lo hacen así a los títulos extranjeros. Algún extranjero que haya tenido este mismo probelema??? habeis podido lograr que os pongan en el título el bachillerato que hicisteis???. ASí que claro lo tengo super dificil para entrar a cualquier ciclo si no tengo ningún bachillerato relacionado. En mi primera opción me quedé la 108 de lista de espera, la segunda en la 22 y la tercera en la 58. ¿Creeis que tengo alguna oportunidad? me encantaría hacer la primera opción, pero dudo que 107 personas renuncien a hacer el ciclo, la única posible es la segunda y bueno no me disgustaría ni mucho menos, pero no se que tal se mueven las listas. Creo que lo único que me salva un poco es que tengo una buena nota de media pero ya sabeis que importante es tener el bachillerato relacionado en esto de los ciclos. Estuve viendo en otro foro sobre FP y me pareció muy raro que había mucha gente que decía que en las adjudicaciones en vez de avanzar puestos ¡¡RETROCEDIA!!! pero una barbaridad.

1 respuesta
antipirata

#2188 ¿Entonces tu nota cual es? Tendrias plaza si queda alguna libre, por cupo de bachillerato entiendo.

B

Mi nota media es 8,78 creo que por eso es que me logro "acercar" algo en mi segunda opción...pero si me hubieran dado en la homologación el bachillerato relacionado, es casi seguro que si me hubieran dado mi segunda opción.

Una pregunta...como hacen para que salga en el mensaje el número de la persona a la que quieren contestar??? veo eso de #2877 así manualmente y nada más???

1 respuesta

Usuarios habituales