Prueba de acceso a grado superior FP 2014

Rimli

#2490 Muchos aunque aprobeis es como si estuvierais suspensos, van a salir muy poquitas plazas en la 3ª adjudicación...

1 respuesta
S

#2491 pero en madrid hay muchas mas plazas..

1 respuesta
Rimli

#2492 No me extraña, allí lo "público" es distinto xD

1 respuesta
U

En la página de la Junta de Andalucía aún está lo de junio :o_o:

A ver si esta vez no lo dejan para las 8, mientras a recargar :f5: :D

Daniel_FXX

Jajajajajaja yo me río por no llorar, que supuestamente ayer a las 11 ya las colgaba el insituto en el que las hice... :f5: :f5:

Ójala haya suerte, ya vereis como sale bien! :D

D

#2493 en Madrid casi no hay plazas para lo público.. xDD y menos para los que venimos desde prueba de acceso, y encima si lo hacemos en Andalucía ya es milagro si te cogen en uno.. nos tocará privada JAJAJAJA

Y siguen sin subirlo!!

1 respuesta
U

¿Como veis los exámenes de Andalucía?

Como ingles y lengua no lo tenga con buena nota suspendo, en mates la he cagado con el trapecio... y el problema de la factura de la luz y el gas, ¿Era un sistema de ecuaciones? :( Lo demás creo que bien, pero por algún lado me habré equivocado y no llegaré al 5 en mates.

El de lengua ha sido fácil, aunque a ver si no la he cagado con el texto, que era un periodístico... :(. Ingles fácil, como siempre, solo que en vez de verdadero o falso han puesto algo raro :wtf:

1 respuesta
S

Esta claro que la más difícil era mates, había que llegar al 3 para que te hicieran media.

N

Aquí os dejo los exámenes corregidos (Andalucía):

Lengua:

http://matematicas.torrealmirante.net/PRUEBA%20DE%20ACCESO%20A%20CICLOS%20FORMATIVOS/examenes%20puestos/superior%20sept%202014%20lengua%20parte%20comun.pdf

Matemáticas:

http://matematicas.torrealmirante.net/PRUEBA%20DE%20ACCESO%20A%20CICLOS%20FORMATIVOS/examenes%20puestos/superior%20sept%202014%20matematicas%20parte%20comun.pdf

Inglés:

http://matematicas.torrealmirante.net/PRUEBA%20DE%20ACCESO%20A%20CICLOS%20FORMATIVOS/examenes%20puestos/superior%20sept%202014%20ingles%20parte%20comun.pdf

D

#2497 No era un trapecio, si te refieres al primer ejercicio, era un cubo .. Y en lengua si, era un periodístico de opinión creo recordar, y tenías que decirle el tipo que era diciéndole las funciones del lenguaje y toda la parrafada en 50 palabras (lo cual me costó ya que era mucho lo que había que poner..) Y de inglés, el ejercicio que dices tan solo era elegir la palabra correcta, que te decía donde estaba vaya.. No te preocupes, seguro que te ha salido bien !!

Daniel_FXX

ya estan las notas en la secretaria virtual

S

Puf ojalá en mates haya llegado al 3

Daniel_FXX

He sacado un 5,92, lo que quiere decir que he llegado al 3 en Mates.
Os amo a todos que feliz soy :D :D

Kuloz

Aprobado con 5'53. Con esto no tengo ni para empezar, así que me ahorro las prisas de querer echar los papeles ahora en septiembre (que con esta nota no me van a cojer segurisimo) y me preparo para subir algo de nota el año que viene. Eso si, vaya alivio que me he llevado XD. Mucha suerte a los demás.

U

Yo calcule el volumen del cubo pensando que era eso, y al final resulta que lo es. pero no reste el de la esfera :palm: . Espero que me den algo :(

En lengua puse de opinión , ya estoy mas tranquilo :D . La redacción puse cosas sobre el tema del que trataba el texto..., espero que sirva.

Ingles, iba a buscar en el texto la frase pero no venia exactamente igual, aun así algo entendí y quizás me ah salido bien ese ejercicio.

Bueno, a ver que tal :D

Rimli

#2496 Lo decia porque en Madrid se paga por hacer FP, por mucho que el centro sea público, no?

S

he aprobado gracias a Dios

S

Sí se paga por hacerlo, pero bueno..

He sacado 5,83 ! Yo echare en varios sitios a ver sí hay suerte varios sitios y varios módulos

U

Me han puesto NP. Si puse todos los datos bien y me presenté, que habrá pasado :wtf: :(

O

Hola a mi me pone NS ( No superado ) que tengo que hacer para reclamar o para ver la nota que he sacado en cada examen ? es que no me cuadra nada no lo hice tan mal joder....

1 respuesta
Rimli

#2510 Para ver las notas tienes que ir al instituto en donde hiciste la prueba, y si no estas conforme, reclamación al canto.

Salu2!

rivitas

He sacado un 5, ggwp jajaja

rivitas

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/
Le das a Prueba de acceso y Calificaciones Pruebas de Acceso Ciclos Formativos. Septiembre 2014.
Rellenas tus datos y te dan la nota

U

En mi insti ponen la nota a las 6, quizás también es a las 6 en la junta, será por eso el NP :wtf:

rivitas

En la junta de Andalucia ya estan puestas

U

Ya, pero entro a ver y dice: Parte común "NP", Parte específica "EX" Final "NP" . Como si no me hubiese presentado.

1 respuesta
N

#2516 Prueba a entrar de nuevo o dentro de un rato

U

Probaré mas tarde, estoy entrado y saliendo a ratos y no cambia.

U

Han puesto: Puede ser que su centro no haya grabado todavía las calificaciones. En breve estarán disponibles.

Entonces es eso :D :D

U

Aprobado!! :D :D

Usuarios habituales