Prueba de acceso a grado superior FP 2014

Juanelep

Buenas, para la matricula, me hace falta de nuevo ir a por la nota media de la prueba de acceso?

es urgente porque acabo de entrar en direccion de cocina y pilla los plazos justo en fin de semana y en el insti donde hice la prueba tardan 5 putos dias en darme el dichoso papelito

helppppp plzzz

P

Es muy raro que tarden cinco dias a mi me la mando el propio director por correo electronico de un instituto muy demandado de la capital. De todas formas si estas admitido echa toda la documentación y si no te dan el certificado de acceso para entonces dile lo que te ocurre. De todas formas si te han adjudicado una plaza es porque ya se supone que has entregado dicho certificado para la solicitud de admisión. No deberia haber problema

1 respuesta
reaction

#2609 También decir que los de bachillerato tienen un 70% de las plazas reservadas y los que van por prueba de acceso un 20%

1 1 respuesta
Juanelep

#2612 thnx

smarquezp

#2613 Eso es bueno entonces para mi jajajaja gracias.

rivitas

Gente, soy de Andalucía y, no he entrado en nada, me gustaría saber si aun estoy a tiempo para echar solicitud para un grado medio..

1 respuesta
diski_R

#2616 Creo que no, pero todavía te queda la 4ª adjudicación, a ver si tienes suerte..

1 respuesta
justaury

#2617 ¿Cuándo es la 4ª adjudicación? Me he quedado el 3º en la lista de espera ...

1 respuesta
diski_R

#2618 El 25 de este mes, sería perder una semana mas de clase :l

1 respuesta
justaury

#2619 Bueno, viéndolo desde otro punto de vista, mejor perder 1 semana más que perder 1 año entero, ¿no? xD

A ver si tengo suerte y hay unos cuantos que no van a echar la matrícula, sino estoy jodido.

1 respuesta
diski_R

#2620 Jajajaja claro está! xD a mi me han cogido en el último en la 2ª, estoy reservando a ver si me cogían en otro, pero veo que me voy a quedar en este..

S

He ido al insti donde eche todo y hay 46 personas para mi
Módulo y hay 28 plazas. Soy de los que más jodido lo tiene....
Tengo 14 puntos y los de madrid 26 ... Espero que hayan bajas por que sí no imposible entrar ( y eso que es de los módulos donde menos gente solicita plaza)

rivitas

He pensado en hacer bachillerato por las tardes ya que no me han cogido en ningún grado superior, sabéis si estoy a tiempo de apuntarme?

P

Os habéis dado cuenta que han quitado del tablón las provisionales. Por lo visto liaron una... a ver hoy las definitivas

NocheyLuna

Gente, después de la tercera adju se pueden hacer reservas? o.o es que le doy al calendario de la junta y me pone que mañana es matriculación, pero nada de reservas...

Donegal

¿De la provisional a la definitiva las cosas pueden variar algo?

1 respuesta
justaury

Aún no han salido no? Salen otra vez las solicitudes parece.

V

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro.
He abierto un tema nuevo pero al darme cuenta que aqui hay movimiento me he decidido a ponerlo también por aquí.
La cuestión es que ayer salieron las listas de admitidos provisionales en FP de grado medio en Ciudad Real y no me han admitido en ninguna de las 6 opciones que eché.
Tampoco tengo una nota media de la ESO muy elevada. solo un 6,04. Pero me he estado fijando y veo que hay gente con menos media que yo a las que han cogido en alguna de las 6 solicitudes mismas que las mías.
Entonces he presentado una reclamación, pero hasta el día 25 no salen las listas definitivas entonces no se si tengo alguna posibilidad de que me cojan en las definitivas o que puedo hacer. Si alguien tiene experiencia que me lo cuente. Porque no se que hacer hasta el día 25.

Un saludo a todos.

rivitas

Otra pregunta xD, tengo 19 años. grado medio de farmacia y la prueba de acceso al grado superior sólo con la parte común (no hice la específica), podría entrar al Tafad de pago? (Tafad es el grado superior de deportes)

V

Podemos convalidar FOL por tener un grado medio?o por experiencia laboral?

1 respuesta
diski_R

#2630 http://fpuniversidadlaboral.wordpress.com/2013/10/02/%C2%BFpor-que-fol-logse-no-se-convalida-por-fol-loe/

Yo tengo que mirar cual tengo, porque no tengo ni idea :l

2 respuestas
A

Hola buenas tengo una duda, por que cuando en la 2ª adjudicacion en mi primera opcion estaba en puesto 6 de la lista y ahora en la 3ª estoy en la 17¿?¿ porque es que no lo entiendo vamos.... soy de andalucia.

1 respuesta
P

#2632 eso de la lista de espera no deberían ponerlo. No por nada si no porque no la respetan, en el plazo de solicitud de septiembre todos los que tengan mas calificación que tu automáticamente te superan en el puesto de la lista. Yo al final he obtenido plaza echando la solicitud en septiembre y seguro que ya habia bastante gente esperando a entrar, pero todo va en funcion de la nota, la lista se la pasan por el forro

V

#2631 Ufff pues yo también tengo que mirarlo, muchas gracias por la info

V

#2631 pues ando mirando como loca lo de LOE o LOGSE pero nada no veo nada de eso ni en el título ni en el certificado de notas, pero como yo finalize el grado medio en 2005 supongo que corresponde a LOGSE ....

1 respuesta
NocheyLuna

Ayudita urgenteeee el lunes puedo reservar plaza o solo es mañanaaaaaaaa? (En Andalucía)

1 respuesta
diski_R

#2635 Yo he mirado también ahí y no le he visto, así que he mirado por google mi fp, y pone esto

"Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (Título LOGSE)"

De todas formas, he mirado y tengo un 6, así que lo iba hacer si o si jaja

1 respuesta
rivitas

Otra pregunta xD, tengo 19 años. grado medio de farmacia y la prueba de acceso al grado superior sólo con la parte común (no hice la específica), podría entrar al Tafad de pago? (Tafad es el grado superior de deportes) (la pongo por segunda vez que no me habéis contestado xd)

2 respuestas
V

#2637 lo he mirado como tu y me pone lo mismo.... Asik supongo entonces k nada de convalidar , dejo este enlace referente al tema http://www.todofp.es/dctm/todofp/convalidaciones/orientaciones-convalidacion-mp-de-fp.pdf?documentId=0901e72b81751aed

justaury

#2636 Aquí tienes:

20/09/2014 - 22/09/2014
Plazo de matriculación en primer curso: Del 20 al 22 de septiembre de cada año y, si este último fuera sábado o festivo, el siguiente día hábil, para el alumnado que haya obtenido puesto escolar en la tercera adjudicación.

1

Usuarios habituales